Marcar Tracks

MORFINA_PRO
#1 por MORFINA_PRO el 15/05/2009
Hola amigos, estoy dejando un proyecto final a punto. ya normalice etc, tengo cada pista en un track distinto, ahora lo que necesito es que todo el proyecto quede en un cd, pero debo dejar pistas por separado, es decir para que uno las pueda cambiar en el reproductor de cds. Estoy trabajando con pro tools m-powered y no encuentro la manera de colocar estas marcas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 15/05/2009
a ver si entendi
cada track es un tema diferente? y las quieres pasar en un cd?

jala los tracks desde su carpeta a tu quemador y listo
si no es esto entonces no entendi tu pregunta :?
Subir
MORFINA_PRO
#3 por MORFINA_PRO el 15/05/2009
Si podriamos decir que cada track es un tema diferente, pero estan todos en un proecto de pro tools que dura mas o menos 15 minutos en total, lo que quiero es desde el mimsmo pro tools dejar las marcas para que los reproductores identifiquen que hay exite un track y poder pasar de a uno, como un cd normal.
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 15/05/2009
pues yo no se si protools haga eso seria interesante saber si lo hace, el que hace esto es digitalperformer creo si no mal recuerdo,
pero tambien puedes hacer un bounce de cada track y de ahi abrirlos con nero por ejemplo y quemar el cd dependiendo de tu urgencia
Subir
MORFINA_PRO
#5 por MORFINA_PRO el 15/05/2009
ok, muchas gracias por la ayuda, definitivamente me va a tocar hacer eso, es que yo sé que en el wavelab se puede, pero ese programa esta raro, cada vez que intento instroducir un archivo de audio el programa se cierra sin dar aviso, y ya lo instale tres veces. bueno me va a tocar por ahora con el nero. gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo