#32 Si hubiesen pruebas de algun policia herido,esos videos estarian empapelando las portadas del ABC y LA RAZON ... yo no me creo nada de los policias heridos.. ni nunca me lo he creido....
#33 Totalmente de acuerdo, yo tampoco me creo nada...
El panorama es desalentador, porque ya esta mas que comprobado que estas protestas por mucho que sean multitudinarias no sirven para nada, se nos rien a la cara.
Es triste pero es asi, se habran echado unas buenas risas los politicos al ver a toda esta gente que han hecho tantos Km andando desde diferentes puntos de España hasta Madrid, para nada... Porque luego la 'minoria violenta' que rompe cuatro cristales y se enfrenta con la policia, les sirve como excusa perfecta para no hablar de otra cosa, ni siquiera del motivo por el cual tanta gente ha salido a la calle. Ademas de como tratan estas noticias los medios de desinformacion... Muy penoso.
Que salga un politico y compare esta manifestacion con el partido nazi este de Grecia, es un insulto y una provocacion. Y yo desde luego nose si la violencia es la solucion, pero cada vez hay mas gente que no le importaria que le pegaran un tiro a mas de uno... Ellos no le temen al pueblo, pero si ahora mismo le dan una paliza de muerte al ministro Wert, o al De Guindos, o a Jorge Fernandez Diaz, el porcentaje de gente que se alegraria es bastante alto, no? Enfin... No digo nada, pero lo digo todo...
Bueno va... Está claro que no le dan cobertura. En el periódico de mi pueblo en tres días solo se hizo un comentario editorial, el sábado, en el que se decía que la manifestación era para pedir que España sea como Venezuela, Cuba o Chiapas y se les tildaba de antidemocráticos y guerracivilistas. Eso si, había espacio para comentar las infidelidades de Mick Jagger y para informar sobre los pelos del sobaco de Madonna que últimamente están muy largos. Hoy ni rastro.
Vaya, tengo que corregirme. El viernes se informó en primera plana de que estaba convocada la manifestación y de la marcha y del despliegue policial... . Al mirar los periódicos me faltaba esa hoja. Pero es igual, hoy ni una palabra.
Mientras el pueblo no esté armado no hay nada que hacer, lo de lanzar objetos, si no son dañinos de verdad, no sirve para nada. De nada sirve romper 4 cristales.
Lo "bueno" del reparto actual de la riqueza es que como cada vez más dinero está en manos de menos gente, al final no hará falta hacer nada y se los caerá de las manos solo.
#40 Ni de coña. Esos pocos cada vez se harán más poderosos e intocables y no se les caerá ni un céntimo.
#43 Esas pelotas de goma están prohibidas en todos los países menos en la república bananera de españistán.
Anoche la sexta en las noticias dejo a los manifestantes como energumenos,a demas,con lo de suarez,los van a dejar como si no tuviesen respeto por lo de suarez... pero si hasta el rey ha echo un discurso !!