Marchas para la dignidad

Hai
#1 por Hai el 22/03/2014
Al parecer ya hay un par de detenidos. Se pide calma, ya que en la plaza incluso hay niños.

http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20140322/54403952580/22m-marchas-de-la-dignidad.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
Hai
Hai
#4 por Hai el 22/03/2014
#2

;)
Subir
Hai
Hai
Hai
el desmayao
#8 por el desmayao el 22/03/2014
Lo de los 20.000 chavales celebrando la primavera en malaga... es una puta pena....
Subir
Hai
#9 por Hai el 22/03/2014
Imágenes en directo ahora mismo en la sexta.
Subir
Born®
#10 por Born® el 22/03/2014
#8

Y en Granada, pero creo que no tiene nada que ver con el tema. Se puede celebrar una macrofiesta y al mismo tiempo luchar por tus derechos.

Por otro lado, me recuerda a Ucrania. :manso:
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 23/03/2014
#10 Yo creo que no hay mucho que cerebrar,y menos cada años... eso es niñateria y bocata de pan duro,con caletin con tomate de relleno...
Subir
Usura
#12 por Usura el 23/03/2014
#10 Aunque puedo estar un poco de acuerdo en que tiene poco que ver celebrar una macro fiesta y reivindicar derechos y tal , pero sí que es cierto que la juventud en este país está bastante dormida y creen que esas cosas de la política no va con ellos y que si las cosas van mal es culpa de los mayores que se lo han dejado así y punto. Pero yo creo que tienen mucho que hacer y que decir, su futuro está en juego y pinta muy mal. Como no se pongan manos a la obra pero ya, no va a venir nadie a sacarles las castañas del fuego. De ellos mismos depende que su futuro se vaya arreglando o se vaya complicando cada vez más.
Desde luego a los poderes fácticos les interesa que sigan dormidos en sus macrobotellones y sus fiestecitas de primavera, etc, mientras ellos les van preparando un futuro de esclavitud laboral de difícil retorno.
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 23/03/2014
De echo,la gran malloria del PP son pìjos sin oficio,solo saben firmar papeles y leer guiones en publico,con dificultades esto ultimo....
Subir
D4v
#14 por D4v el 23/03/2014
lo de que la culpa no es de los jóvenes,creo que tienen tanta culpa como el que mas,yo con 15 o 16 años ya tenia claro lo que estaba bien y lo que estaba mal y me interesaba todo lo que tuviera que ver con el futuro de mi familia,tal vez algo demasiado responsable para esa edad,pero que vamos,los jóvenes de hoy en día están apollardaos,solo piensan en el móvil de ultima generación y en el whatapp,se la suda que les caiga un meteorito en medio del cerebro y si ese es nuestro futuro apañados vamos,yo de pequeño adquirí los valores de mi abuelo,aprendí a que no se me tomara el pelo,simplemente lo escuchaba,ahora los jóvenes se creen que lo saben todo y que a ellos no les va a pasar nada,pero en fin,si hay dificultades siempre es mejor robar y ser un delincuente que intentar ganarse las habichuelas(piensan ellos)me compadezco de los que piensan así,no saben la que les viene encima,pobres!!!.
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 23/03/2014
Born® escribió:
Por otro lado, me recuerda a Ucrania.


Pues yo veo varias diferencias notables.

- No veo a la CIA ni a la UE apoyando las mareas.
- Los ultras ya están el el poder, no necesitan dar ningún golpe de estado.
- No veo ningún neonazi en las mareas (si exceptuamos a infiltrados de la policía claro)
- El apoyo de los medios de comunicación no existe. Se silencian las marchas o se criminalizan. La propaganda de este régimen ha llegado a un nivel de psicopatía tal que utiliza la agonía física de uno de sus miembros (total está moribundo y con alzheimer pensarán) para desviar la atención. Inaudito el anuncio ante la prensa de su inminente muerte y el prevelatorio al que estamos asistiendo, con su correspondiente campaña de apuntalamiento del mito y del régimen supuestamente democrático (durante estos días es impresionante la cantidad indecente de veces que se nombran asociadas las palabras "democracia", "transición", "Suárez", "Rey"). Tampoco veo en primera plana de youtube a ninguna chica (digna del mejor casting) pidiendo ayuda al exterior en un vídeo perfectamente realizado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo