Marchas para la dignidad

Usura
#151 por Usura el 25/03/2014
Marqués, vete a un juzgado y lo denuncias, que para eso hay justicia en este país :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!, y no te olvides de pagar las tasas :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el desmayao
#152 por el desmayao el 25/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Difundid las fotos y las noticias que les dejan con el culo al aire. ES LO ÚNICO QUE SE MERECEN.


Yo estoy en face en un grupo de "rajoy dimision" ya lo han difundido,se lo curra bastante bien....
Subir
tricky2k
#153 por tricky2k el 25/03/2014
Ahí tienes pruebas, Naray, las que ha puesto Marqués. Pero no es la primera vez, que ya han sido varias las veces en que se han probado como falsas acusaciones de la Policía, y lo que es peor, se ha incriminado a ciudadanos con pruebas también falsas, desde aquel primer 15M. Hay mil vídeos, desde palizas y agresiones brutales a detener a alguien por no querer mostrar su documentación cuando tenía el DNI en la mano.

Que a estas alturas de partido sigas diciendo lo que estás diciendo sólo me lleva a pensar en dos opciones, o bien vives en alguna zona remota de Australia, o ya te parece bien lo que pasa. Te leo, me pareces una persona educada y cultivada, correcta y reflexiva, por tanto debo descartar la tercera opción posible, porque si no es ni la uno ni la dos, hay que ser muy cándido para pensar así.

Y ya tardaban los racistas oficiales del foro en sacar a los inmigrantes. ¿Qué estábais haciendo vosotros? ¿O me vais a contar el cuento de que fuisteis a la Marcha?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
#151 ¿Voy con las esposas ya puestas por etarra? ¿El ojo morado te lo ponen allí o también hay que llevarlo puesto?
Subir
Usura
#155 por Usura el 25/03/2014
Visto como transcurren los hechos, incluso ya me atrevo a pensar en que los que la liaron gorda y le abrieron la cabeza a los maderos son gente pagada por el gobierno para poner a los manifestantes en evidencia. Incluso lo de dejar a ese grupo de policías aislado sin protección puede que no fuera casual y no fuera un error de sus mandos. Todo esto interesaba al gobierno y más sabiendo que había observadores europeos presentes en la manifa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#156 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
tricky2k escribió:
Y ya tardaban los racistas oficiales del foro en sacar a los inmigrantes.


¿Han empezado los ataques racistas y no me han avisado? Demigrante.
Subir
Usura
#157 por Usura el 25/03/2014
#154 No ahora lo de etarra ya no se lleva, está muy visto ya. Serás un puto neonazi. Ahora son todos nazis :lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#158 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
Siempre quise ser un puto comunista nazi...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#159 por el desmayao el 25/03/2014
tricky2k escribió:
Y ya tardaban los racistas oficiales del foro en sacar a los inmigrantes.
Sacarlos a donde ? a la calle con los demas ciudadanos a pedir derchos ? ni con agua ardiendo.... ellos estan aqui para que les den cosas güenas,es lo que tiene la igualdad de derechos y obligaciones.... tu llevas a tu novia a esos sitios o la dejas en el bar entreteniendo al personal ?
Subir
tricky2k
#160 por tricky2k el 25/03/2014
Kalash escribió:
Todo esto interesaba al gobierno y más sabiendo que había observadores europeos presentes en la manifa.


La manifestación tenía autorización hasta las 2130. El primer grupo de canis con porra entra en la plaza a las 2020, diez minutos antes del inicio de todos los informativos nacionales y regionales, y lo hacen cargando a empujones y porrazos. Desde megafonía, la organización les informa de que la manifestación es legal y lo seguirá siendo por otra hora más y les pide que abandonen la plaza. Es entonces cuando empieza la lluvia de piedras, pelotas de goma, porrazos y demás. Estaba todo perfectamente orquestado para que sucediera como sucedió, no hay más.
Subir
tricky2k
#161 por tricky2k el 25/03/2014
el maltratao escribió:
tu llevas a tu novia a esos sitios o la dejas en el bar entreteniendo al personal ?


Joder, tío, ¿tan rápido te quedas sin recursos? Me cago en la leche, si llego a saber que rascando esa capita de mugre racista hay una persona tan sensible te habría dado un besito o algo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Usura
#162 por Usura el 25/03/2014
#160 Pues ahí voy, que me da un picorcillo en la nariz (y no es de perico precisamente) a que todas las hostias que recibieron los policías estaban también planeadas y orquestadas, lo que pasa es que obviamente los policías no sabían nada de esto precisamente... :twisted:

Es decir, los UIP fueron usados como vulgaris energumenus :desdentado:
Subir
tricky2k
#163 por tricky2k el 25/03/2014
Kalash escribió:
lo que pasa es que obviamente los policías no sabían nada de esto precisamente... :twisted:


Porque tampoco les llega la inteligencia para averiguarlo por ellos mismos.
Subir
Naray
#164 por Naray el 25/03/2014
"Ahí tienes pruebas, Naray, las que ha puesto Marqués" Bien, podemos juntar la foto esa con la del punzón en la muleta, que es tan impresionante que solo puede ser de otro día, claro, seguramente es de otro día también y con la declaración sobre el encapuchado con la bandera pintada en la cara acusar al Presidente de haberlo ordenado él, pero lógicamente no va a haber muchos que se lo crean. Seguimos confundiendo los términos ¿Y si las imágenes esas las coló un periodista? ...por ejemplo. Pero lo que es evidente es que hay gente en esas concentraciones que "se apuntan a un bombardeo" y que van preparados para la batalla. Decir que estaba todo orquestado no es muy correcto. Según tengo entendido se desautorizó lo anteriormente acordado a causa del fallecimiento de Adolfo Suárez y del inicio del consiguiente protocolo en el Congreso.
Subir
tricky2k
#165 por tricky2k el 25/03/2014
Por el amor de dios, Naray, que las imágenes de la muleta y el tirachinas las muestran a los medios los de la CEP (Confederación Española de Policía) como armas incautadas en el 22M, ni un periodista ni un niño muerto.

Dilo, joder, que ya te parece bien. Al menos Minuto777 reconoce abiertamente su adhesión a los métodos policiales, no entra en el jueguito hipócrita. Te parece bien y ya está. La Delegación del Gobierno lo está haciendo de puta madre. Los policías sólo pegan con motivo. 100000 personas en la calle no significan nada si cuatro tiran piedras. Dilo, pero abiertamente, como Minuto777.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo