Es que me las pones como a Fernando VII, jolín.
#170 Es inutil david,es tontisimo... ningun moderador va a dejar nunca que se hagan comentarios racistas como los negros huelen mal,los bolivianos son tontos y no tienen cuello,los gitanos esto o lo otro... Lo que a mi me gustaria,es que se le cobre una tasa especial a quien le parezca bien que los extrenjeros vengan a cuerpo de rey a un pais o vallan de aqui,an que fuera ya se ha demostrado que las obligaciones y los derecho morales o legales son para todos igual,y siempre primero los de casa...
Decir que en las manifestaciones no se ven los miles de extranjeros que hay en este pais no es un comentario racista,que a mi me llaman racista es un insulto mas,pero un tonto que se tira a una extranjera por que con las de aqui no tiene ocasion,la verdad es que me la resbala bastante.
#173 la verdad que es que a mi me hacen unos feos en asuntos sociales horribles,mientras cada uno de los que saltan la valla dicen que se produce un gasto de 50 pavos al día,mientras los curan,dan de comer etc...y a mi me dicen en asuntos sociales que no hay fondos para dar de comer a mi hijo,yo mismo si tuviera acogía a todos los que saltaran la valla,enserio lo digo,antaño ayude a una familia entera de peruanos,a cambio de nada,de la satisfacción de ayudar a alguien que lo necesita,pero joder,para que mi hijo pase hambre en su país que pasen hambre los que saltan en el suyo,hablamos de mi hijo o de ellos,llamarlo racismo pero yo me quito de comer para dar de comer a sus hijos,pero con el pan de mi hijo no juega ni dios,ya no soy el tonto que piensa que los de fuera son los enemigos,sabemos de sobra quien es el enemigo y lo que intenta,divide y vencerás como dije antes,eso pretenden,ayudan mas a los de fuera para que pensemos que ellos son el problema,les sale mas barato que ayudar a los de dentro,pero en fin,si me queréis llamar racista pues puede que lo sea,pero me gustaría ir a áfrica o a algún país de estos a pedir mis derechos,mala lluvia de piedras me iba a caer.
Seamos realistas,a los que saltan la valla les prometen cosas que son metira,pero por culpa de las mafias que les cuentan esas mentiras mi hijo no tiene lo básico,el no se da cuenta pero yo llevo ya 4 años comiendo una vez al dia como un puto perro,a mi hijo por suerte no le falta de nada,pero ya cansa esta situación.
#175 Para mi ,estos tontos que benefician a unos y joden a otros,como el caso de quien defiende la pasividad de los extrenjeros en las obligaciones morales,son lo mismo que hacen los politicos que defienden a los corruptos y luego quieren dar lecciones... unos invitan o tros pagan ? no... quien quiera invitar que pague,una tasa "solidaria" para quien quiera.... para quien no,pues no...
apadrina a un niño,son solo 2 euros al día,joder puto rico,adopta a un niño,dale un futuro,sacalo de esa agonía y dale un futuro mejor,estoy hasta los huevos de la doble moral,ayudar al de fuera tiene mas valor se ve,son mas solidarios,de verdad que me parece penoso.