pero bueno hemos caído en su tela de araña,la de divide y vencerás y nos hemos quedado pegados como tontos,nos manejan a su antojo,incluso a los que no nos gusta el sistema,hay tal avalancha de borregos que sin querer te toca correr con ellos,o eso o te aplastan.
Totalmente de acuerdo de nuevo.
Yo lo que digo es que no es necesario responder violentamente y que si de verdad empezaron ellos, la policía, a cargar violentamente contra los manifestantes, sería muchísimo más efectivo poder enseñar eso, que tener que ver a un montón de bárbaros haciendo el bárbaro. Muchísimo más.
Y yo lo que digo es que no sirve de nada, que esta no ha sido ni la primera manifestación ni será la última, que en manifestaciones con los participantes sentados en el suelo con las manos en alto les han dado de palos hasta en el fistro, que a gente andando por la calle les han apaleado porque no andaban más rápido, o andaban demasiado rápido, o por lo que le saliera de la polla al policia de turno, Y NO HAY NI UN SOLO AGENTE DE POLICÍA IMPUTADO, NI UNO.
#124 la policía tenia que empezar por saber quien es realmente quien les paga el sueldo,el día que se den cuenta igual no hacia falta violencia,si dejáramos todos de pagar impuestos esos policías se iban a la calle como nos hemos ido la mayoría de españoles y sin derecho a nada,pero bueno,todo esto es cuestión de tiempo.
#125 Con la cantidad de cámaras de video, de fotos, de móviles que hay, sería mucho más practico documentar todo eso que dices y llenar la web de esas imágenes ¿no? Mucho más práctico, suficiente cantidad de imágenes como para que no quede sombra de duda.
Entonces habría que buscar imágenes y testimonios en cantidad suficiente como para demostrar que la actitud de los manifestantes fue la correcta en todo momento. Simplemente no hay que hacerle el juego a la violencia.
Por cierto,en en las marchas por la dignidad algun extranjero ? de los miles que hay en españa digo,de los que dicen algunos que nos inventamos las cosas,que son topicos y tal .... Yo no he visto en la tele ninguno.....