#89 Bueno, pero piensa que desobedecer a unas personas armadas que te amenazan puede ser un sacrificio inútil.
No te digo ná de Ucrania,aunque aquí ya hubo ayuda externa...
Baneado
Aquí el tema es que al españolito medio se le han hinchado ya los huevos de que le ahostien cuando se manifiesta, ergo es normal que poco a poco la violencia por parte del pueblo se vaya acrecentando. Y al lorito con la nueva reforma fiscal.... y al lorazo cuando pasen las elecciones europeas... que quedan aún dos años de hijoputismo presidencial y la cosa se va a calentar mucho, mucho, mucho. ¿PERO QUÉ MÁS QUIEREN DEL OBRERO, SU PUTA ALMA? No se puede descartar que aparezca algún político bocazas, de esos muy hamijitos de cagarla en el Twitter, con veinte puñaladas a la salida de un restaurante. Llevan dos años con la mecha de la bomba encencida a conciencia. La mecha es larga, pero no eterna.
#102 aquí en España no hay pelotas para nada,no tienen ni guardaespaldas muchos políticos,a los guardaespaldas les da vergüenza recoger las rosas que les tiran los manifestantes.
y yo sigo pensando,los de arriba mio,gitanos,les dan ayudas de alquiler,de alimentos,libros gratis,internet,la luz el agua y encima venden drogas,tiene el gitano un BMW que se le salen las ruedas,un m5 precisamente y llamo a la policía por que los yonkis tocan a mi puerta por equivocación y por que tengo miedo a que se me valla la pinza y me dicen que no pueden hacer nada¿no os parece que son unos acojonaos de mierda?para dar a 4 desarmados tienen unos cojones como melones pero para detener a un puto traficante no pueden hacer nada,pues que guay,viva la ley entonces.