Marchas para la dignidad

Usura
#91 por Usura el 24/03/2014
Yo lo único que digo es que la gente está muy calentita y esto va a ir in crescendo, y en esta ocasión han sido dos cabezas abiertas y en la próxima quizás sea algo peor. Que tomen nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naray
#92 por Naray el 24/03/2014
#89 Bueno, pero piensa que desobedecer a unas personas armadas que te amenazan puede ser un sacrificio inútil.
Subir
Usura
#93 por Usura el 24/03/2014
#92 Que se lo digan a los vecinos de gamonal :lol:
Subir
Hai
#94 por Hai el 24/03/2014
Naray escribió:
¿qué más hay que decir?


Las UIP tienen establecidos protocolos de actuación para sus intervenciones más habituales. En el caso de manifestaciones que deriven en actos violentos o que alteren el orden público, los protocolos se basan en el principio de «intervención mínima de la fuerza y de menor lesividad» y de «uso progresivo de la fuerza».4 A su vez los supuestos para poder disolver reuniones y manifestaciones por las fuerzas del orden aparecen contemplados en la Ley Orgánica 9/1983 reguladora del derecho de reunión.5 En la práctica la actuación de la UIP como agentes antidistubios, en casos donde manifestaciones deban ser disueltas, la actuación de la UIP comienza por la identificación de los promotores y la solicitud verbal de disolución. En caso de no producirse, se debe empezar usando la «fuerza mínima» (artificios de ruido y uso de las porras en zonas poco lesivas) hasta pasar al uso de medios más contundentes como las escopetas lanzadoras de pelotas de caucho o los gases lacrimógenos.6

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unidades_de_Intervención_Policial[/url]
Subir
D4v
#95 por D4v el 24/03/2014
Naray escribió:
Bueno, pero piensa que desobedecer a unas personas armadas que te amenazan puede ser un sacrificio inútil.
mas inútil me parece no hacer nada y tragar,no me parece justo que lo que han conseguido nuestros abuelos se quede en un recuerdo solo por que no tenemos valor,me parece muy triste.
Subir
Usura
#96 por Usura el 24/03/2014
No te digo ná de Ucrania,aunque aquí ya hubo ayuda externa...
Subir
Hai
#97 por Hai el 24/03/2014
«intervención mínima de la fuerza y de menor lesividad»



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tricky2k
#98 por tricky2k el 24/03/2014
Naray escribió:
Si nada más verlos aparecer el personal se estuviera tranquilito y obedeciera no pasaba nada, también es qué...


Vuelvo otra vez a esta frase porque tiene mucha tela. La manifestación estaba autorizada hasta las 2130h. La policía entró en la plaza a las 2020h, justo 10 minutos antes de los informativos nacionales. Y ya entraron cargando y disparando. Por megafonía, la cabeza de manifestación INFORMA a la policía de que la manifestación era aún legal (por al menos 1 hora más), habiendo además compromisos de desalojar la plaza voluntariamente una vez concluído el plazo autorizado.

Entraron a lo que entraron y punto. Buen cáncer en la mano de empuñar la porra les entrara, porque lo que es en el cerebro no lo tendrán, es indispensable eso, tener cerebro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#99 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Si supiéseis el perfil psicológico medio de la gente que entra ahí, os cagábais por la pata abajo. Hay verdaderos psicópatas que no saben hacer otra cosa que dar hostias, tanto dentro como fuera del curre, tanto con 40 tacos como cuando tenían 8 en el colegio.


Estas cosas se pueden pensar, pero no se pueden decir en Twitter... o al menos no se deben decir si eres el presidente de honor del Sindicato Unificado de Policía.

Imagen no disponible
Subir
Hai
#100 por Hai el 24/03/2014
http://www.foropolicia.es/foros/orden-de-no-intervenir-t121427-15.html

Estoy totalmente de acuerdo, he visto una situación en concreto donde hay un miembro de la UIP "desmayado" y digo desmayado porque podría estar muriéndose del tremendo adoquinazo que le pegan, los compañeros no se dan cuentan y repliegan todos excepto uno, a continuación a parecen tropecientos radicales y los apalean, y le tiran más a adoquines, no veo despropocionado que se hubiera sacado el arma...en este país pasa lo de siempre, tendrá que morir alguien para que se tome cartas en el asunto... y cuando llegue ese día espero que el miembro de la UIP se arriesgue a quedarse sin trabajo pero sea el que vuelva a casa...

Ya esta bien...



¿No se puede negar a cargar contra gente inocente para arriesgar su puesto de trabajo?

A mi tampoco me gustaría que nadie muriera, pero ante el hecho de que tenga que morir uno que está luchando por sus derechos y los de todo el país y que muera otro que tan sólo lucha por su puesto de trabajo...
Subir
Hai
#101 por Hai el 24/03/2014
http://www.foropolicia.es/foros/orden-de-no-intervenir-t121427-15.html

Si no lo digo reviento...los gomazos del cuello para arriba es lo que hacía falta y cuantos más compañeros reventando cabezas mejor, no se merecen otra cosa estos mierdas y los que coordinaron el despliegue permitiendo que se quedaran solos los compañeros sin apoyo deberían coger el pocket y metérselo por la garganta...de milagro no hay policías muertos, desde aquí todo mi apoyo y pronta recuperación a los heridos.
Ahora hablo desde la rabia y la impotencia pero una de las peores situaciones en este curro es no poder apoyar a un compañero que te pide ayuda y yo veo estos vídeos desde mi casa sentado,imagino la sensación de los que estaban trabajando en ese momento.


¿De verdad somos tan tontos unos y otros de no ser capaces de recapacitar y darnos cuenta que los que mandan lo único que tienen que hacer para protegerse ellos es enfrentarnos a unos contra otros?

Divide y venceras y mientras ellos descojonandose viendo como nos matamos entre nosotros. ](*,)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2014
Aquí el tema es que al españolito medio se le han hinchado ya los huevos de que le ahostien cuando se manifiesta, ergo es normal que poco a poco la violencia por parte del pueblo se vaya acrecentando. Y al lorito con la nueva reforma fiscal.... y al lorazo cuando pasen las elecciones europeas... que quedan aún dos años de hijoputismo presidencial y la cosa se va a calentar mucho, mucho, mucho. ¿PERO QUÉ MÁS QUIEREN DEL OBRERO, SU PUTA ALMA? No se puede descartar que aparezca algún político bocazas, de esos muy hamijitos de cagarla en el Twitter, con veinte puñaladas a la salida de un restaurante. Llevan dos años con la mecha de la bomba encencida a conciencia. La mecha es larga, pero no eterna.
Subir
D4v
#103 por D4v el 24/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿PERO QUÉ MÁS QUIEREN DEL OBRERO, SU PUTA ALMA?
el que tenga suerte de ser obrero,el otro dia lei que estar por debajo de la pobreza es tener que sobrevivir con menos de 900 euros,yo que tengo 100 para dar de comer a mi hijo que soy¿una mierda chafada en un zapato?me da vergüenza decir esto pero ojala algún empresario hijo puta estuviera explotándome,al menos mi hijo tendría de todo aunque yo llorara sangre.
Subir
D4v
#104 por D4v el 24/03/2014
#102 aquí en España no hay pelotas para nada,no tienen ni guardaespaldas muchos políticos,a los guardaespaldas les da vergüenza recoger las rosas que les tiran los manifestantes.
Subir
D4v
#105 por D4v el 24/03/2014
y yo sigo pensando,los de arriba mio,gitanos,les dan ayudas de alquiler,de alimentos,libros gratis,internet,la luz el agua y encima venden drogas,tiene el gitano un BMW que se le salen las ruedas,un m5 precisamente y llamo a la policía por que los yonkis tocan a mi puerta por equivocación y por que tengo miedo a que se me valla la pinza y me dicen que no pueden hacer nada¿no os parece que son unos acojonaos de mierda?para dar a 4 desarmados tienen unos cojones como melones pero para detener a un puto traficante no pueden hacer nada,pues que guay,viva la ley entonces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo