Mariachi 5 tracks quien se anima a mezclarlo?

gama042083
#31 por gama042083 el 07/05/2013
Studio ARS ai esta muy bien tu mezcla. lo que me gusta mucho es como se oye la vos . que es lo que usaste en la voz si se puede saver claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#32 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 07/05/2013
Bueno solo le aplique 3 pasos principales.. si bn recuerdo meti un ecualizador especificamente de weiss EQ1-MKII LP/DYN conectado al muy limpio ecualizador de adobe audition(jugue con los dos) quite cuerpo en los 200 hz .7 db luego me agarre un compresor multibanda y en la zona de los 500 comprimi muy poco (necesitaba resaltar esa zona) posteriromente agregue 0.5db en los 3khz di 1 db y en los 700 agregue .5b luego corte hasta los ciento veintitantos hz y ya.

hay una reverb logaritmica que me gusta mucho aunque es un plugin en percepcion se pone al tu por tu con las de convulcion jeje se llama Aether. me busque un prest de voz. "athena " creo.. donde dice spread le puse 152 luego hay dos botones grandes movi el derecho en -6 y el izquierdo no recuerdo creo en -9

y ya.

a lugo inserte el ecualizador nativo otra vez (AdobeAC6) y jugue con el enmascaramiento delos demas instrumentos ;)


a se me olvidaba agregue un plugin llamado nebula y cargue una libreria que le da un poquitin de aire. para que resaltara mas de lo demas
Subir
1
gama042083
#33 por gama042083 el 07/05/2013
ahora que mencionas el compressor multibanda eso fue lo que use en las trompetas en el preset de desser para kitarle agudos entre 3000 khz y hasta 8000 khz. pero me parese bien que compartas tu forma de mezclar asi aprendemos todo algo nuevo grasias. O y veo que usas Adobe Audition. Estaria bien que cada uno que isiera un post aki comentara que daw usa yo uso reaper
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#34 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 07/05/2013
pues casi todos son iguales... menos magix sequoa jaja . como ami me gusta ambientar juegos ps me llevo bn con el audition. el reaper me gusta ! pero... hay algo que no... lo unico por lo que no lo uso es porque no trae editor de forma de onda y es lo que mas uso fiuuu...saludos! yo he aprendido muchas cosas desde que empeze a escuchar los temas de los amigos de hispasonic.
Subir
gama042083
#35 por gama042083 el 07/05/2013
y tienes razon cuando oyes las propuestas de los de mas te cambia el panorama. somos eternos aprendices dijo el maestro espanol Pepe Loeches
Subir
1
Javier Lara
#36 por Javier Lara el 07/05/2013
El mio lo hice con FL Studio 10, todo con plugins nativos a excepción de ''Ambience'' un vst de reverb.

Usé filtros de paso alto para limpiar las pistas, abrí en estéreo la Vihuela, una compresión ligera en la voz, y en las trompetas una compresión un poco más severa y un ecualizador paramétrico para atenuar frecuencias sobre los 4500hz. :grin:
Subir
ucklader
#37 por ucklader el 07/05/2013
Javier Lara, mí me mezcla tambien la realize con FL Studio 10 pero use los plugin de SSL Duende, Waves API, Maag EQ4, y algunos que ya trae el FL, ojala te guste mi mezcla. Use sus presets de los plugins pero tambien hize unos ligeros cambios.
Ahora estoy aprendiendo a mezclar en pro tools y todo me va de maravilla solo que cuando ya converti mi mezcla a wav o mp3 y la escucho en iTunes o el Reproductor de Windows, esta se oye muy opaca y sobre comprimida, de hecho muy sobrecomprimida y no me da los resultados esperados jejeje... quizás deba mencionar que el Pro Tools me lo descargue de una web. Es el Pro Tools 10 HD y hasta el momento mi conclusión es que mi mezcla se oye muy mal ya que no tengo configurado el Pro Tools y además no tengo ningún producto de Pro Tools HDX o Pro Tools HD Native, me imagino que a eso se deba, ustedes que creen?? me podrían ayudar o pasar el link de algún tema donde trate la configuración del Pro Tools por favor, me sería de gran ayuda.
Subir
Javier Lara
#38 por Javier Lara el 08/05/2013
Ucklader, estan bien los arreglos pero sonarían mucho mejor con EWQL u Orquestal para los violines. :wink:

Con Pro tools también acabo de empezar, asi que nosé que te podrá estar pasando :???:
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#39 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 08/05/2013
porque no checas los ajustes del protools o en el reproductor talvez en la frecuencia de muestreo... quizas tengas activado un ecualizador en tu sistema operativo y no te estes dando cuenta :D
Subir
ucklader
#40 por ucklader el 09/05/2013
Ok #38 el plugin que utilize fue el Ravity S, hubiera preferido usar el Orchrestral pero no lo tengo instalado ya que mi pc me da error al instalarlo al igual que el hypersonic 2. En cuanto al Pro Tools tampoco sabria decirles algo respecto a mi configuración ya que no he sabido usar muy bien el Pro Tools, a veces se me cuelga la PC.
Subir
GSacustic_Studio
#41 por GSacustic_Studio el 17/05/2013
Haber que opinion me dan sobre mi mezcla espero criticas jejejejeje soy algo unevo en esto.... :trompeta: :bananaguit: :punk: :bananaguit: :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mariachi-Dame un nuevo corazon.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#42 por GSacustic_Studio el 17/05/2013
el tema no esta masterizado solo mezclado
Subir
Kamikase ??
#43 por Kamikase ?? el 17/05/2013
goodsoundcanarias escribió:
el tema no esta masterizado solo mezclado


Y cual es la diferencia entre una cosa y la otra?

Si esta bien mezclado y sonara todo correctamente no necesitaría ser "martirizado".
Subir
1
gama042083
#44 por gama042083 el 17/05/2013
goodsoundcanarias no manches se oye super bien muy Buena mezcla. te lusiste. ay mucha diferiencia entre mezcla y masterizacion ok
Subir
gama042083
#45 por gama042083 el 17/05/2013
goodsoundcanarias. se me olvido. los bajos on poco altos es todo .pero la mezcla esta muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo