Mariachi 5 tracks quien se anima a mezclarlo?

Harmonics Mixing Studio
#76 por Harmonics Mixing Studio el 19/04/2014
Aquí os dejo una muestra terminada desde Argentina....espero les guste..
saludoss !
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAME UN NUEVO CORAZON.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harmonics Mixing Studio
#77 por Harmonics Mixing Studio el 20/04/2014
#15

Disculpa....en mi humilde opinión te has pasado por mucho bastante con la cámara de las trompetas y la VOX, fíjate que suenan poco creíble. Discúlpame si es que esa era la idea...solo mi humilde opinión.

Saludos desde Argentina!
Subir
Tony Alvany
#78 por Tony Alvany el 20/04/2014
Este hilo es desde abril 2013 y quien lo abrió no aparece ya jaja
Subir
Tete
#79 por Tete el 20/04/2014
#78 Aqui la gente mezcla por diversión y para aprender de los demás. Si no está el autor, seguiremos mezclando igual.
#76 En mi opinion creo que te has pasado un poco con los graves del bajo y distorsiona, recortando un poco en graves te quedaría la mezcla más equilibrada.
Ahi va mi mezcla.
Espero opiniones gracias :razz:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariachi.mp3
Subir
Harmonics Mixing Studio
#80 por Harmonics Mixing Studio el 21/04/2014
Ok vamos a chekear eso denlos graves. . Decime para saber.. En q sistema lo escuchaste? Planos , hifi, componente, auriculares?
Es raro q distorcione en grave...
Avisame!
Subir
Tony Alvany
#81 por Tony Alvany el 21/04/2014
Yo pensé que el estaba pidiendo alluda jaja pero si yo estoy escuchando todas las mezclas que a suvido y si aún tiene mucho grabe hay que bajarselos un poco
Subir
Harmonics Mixing Studio
#82 por Harmonics Mixing Studio el 21/04/2014
#81 Disculpa pero no entendi quien estaba pidiendo ayuda?.. gracias por opinar voy a ver lo de los graves....

#79 lo que puede llegar a distorsionar son los agudos de las trompetas pero eh analizado con analizador de espectro otra vez la mezcla y ningun grave satura ni nada...es verdad q tu mezcla suena mas aguda, porque le has subido a los agudos y dejaste los graves mas abajo, segun lo que marca el analizador de espectro..

muchas gracias por tu opinion..es de ayuda! saludos!
Subir
Tete
#83 por Tete el 21/04/2014
#82 Buenas Venciendo, no hace falta utilizar un analizador de espectro para saberlo, se puede distorsionar cualquier sonido y hacerlo invisible en el analizador, tengo unos HS7 y unos AKG K240 y pican un poquito en los 2. Es solo mi opinion ;)
Yo no me di cuenta que los archivos estaban a 48 Khz y lo mezclé así, y luego lo exporté a 40 para que quedara a la misma velocidad y creo que no me ha quedado como me gustaria, pero bueno.
Subir
Tete
#84 por Tete el 21/04/2014
Por cierto la mezcla que más me gusta és la de Triton...
Subir
1
-just-
#85 por -just- el 21/04/2014
Dejo la mía. Muy nuevo para mí mezclar este estilo. Por cierto es mezcla a secas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mariachi m.mp3
Subir
1
Harmonics Mixing Studio
#86 por Harmonics Mixing Studio el 21/04/2014
#83 muchas gracias por tu opinion :) es muy bien recibida !
Claro pero si hay algo q distorciona se ve muy claro en el analizador......la voy a mezclar y masterizar otra vez a ver q onda...porq la verdad a mi no me satura ni distorciona ni en los mdr-7506 ni en los N10....
Voy a probar otra vez!
Saludos !!!
Subir
-just-
#87 por -just- el 21/04/2014
He hecho un master rápido para que se escuche mejor... Las trompetas me han quedado agudas. Últimamente no me salen las cosas omg!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mariachi.mp3
Subir
Tete
#88 por Tete el 21/04/2014
#86 En el otro tema que has mezclado, en el de HardRock también te has pasado de graves, eso tendrías de mirarlo... Los NS10 al tener esa respuesta tan plana, quizás creas que vas corto pero te pones a comparar con un tema comercial y enseguida verás que te pasas, no te lo digo para molestar sino para que te des cuenta...
Un saludo!!
Subir
Graphtec1
#89 por Graphtec1 el 22/04/2014
Aqui esta una. Le modifique el estereo (se lo hice un 50% mas pequeño ). Para esperar el dia que se presente gama
Archivos adjuntos ( para descargar)
mp3.mp3
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 22/04/2014
Qué buen bolero-mariachi.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo