Mariano Rajoy es agredido

Last System
#31 por Last System el 17/12/2015
SantaKlaus escribió:

El crío este de los cojones o bien es gilipollas o bien un tarado, o bien ambas cosas.


Yo diría que lo que sabe, lo aprendido en el sistema en el que vive .

La constitución es del 78 ,...estamos en el 2015 y el tiene 17 años ,...si , creo que es asi !

Es la inteligencia ,...que se contagia , ya sabes ! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#32 por Monza el 17/12/2015
Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#33 por Jordipab el 17/12/2015
David Fennel Trigili escribió:
Según informa La Voz de Galicia, el menor pertenece a una familia de clase acomodada muy conocida en Pontevedra. De hecho, apunta el citado diario, los padres del joven agresor serían próximos al padre del propio Rajoy. Los progenitores del joven, además, tienen su residencia a escasa distancia del piso que el presidente del Gobierno tiene en la localidad.


Modo conspiranoico ON.
Se conocían, hagan sus elucubraciones...
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 17/12/2015
El padre del agresor imputado por corrupción, ex amante del PP, el agresor llamó al PP ladrones corruptos, parece que iba de rojuno futbolero, y que andaba en grupos wassap con nazis, ... hj

Alguien escribió:

Dos encapuchados pegaron este jueves una paliza al concejal de LPGC Puede, Jacinto Ortega, cuando regresaba a casa después del mitin de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=400175
Subir
Salsah
#35 por Salsah el 17/12/2015
jordipab escribió:
Se conocían, hagan sus elucubraciones...

Es el hijo de su prima... Me meo :lol: :lol: :lol:
Subir
Pokemos
#36 por Pokemos el 17/12/2015
Familia política, no le van a denunciar... Ha sido Pablo Iglesias, está claro.
Subir
raat
#37 por raat el 17/12/2015
Son familia, ahora lo entiendo todo.
Subir
Usura
#38 por Usura el 17/12/2015
Ah bueno, así la hostia queda en familia. Requetelol :desdentado:

En fin, ya dirán que Podemos le tenían comido el coco al pobre muchacho.
Subir
Usura
#39 por Usura el 17/12/2015
Pues miedo me da el Rajoy, si al hijo lo infla a collejas, cuando vaya a ver a su prima, a este lo coge y lo despelleja vivo.
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 17/12/2015
Endre escribió:
Pues yo voy a ponerme con Babylon 5; ya no tengo cuerpo para buscar si todavía sigue vivo el niño que dicen que llevamos dentro.


No me seas anacoreta, vete a ver Star Wars, mézclate con el pueblo y disfruta sin culpabilidad... mañana ya veremos. Quien sabe, quizás amanezcamos el lunes como república bolivariana ;-)
Subir
KlausMaria
#41 por KlausMaria el 17/12/2015
lastsystem escribió:
Es la inteligencia ,...que se contagia , ya sabes !


Igual trabaja para Arriola... eso de que se acercase sin problemas a pesar de los seguratas... voto güeno de abueletes que no iban a votar por pereza y la corrupción... hay que parar a la horda roja!!!

El se habrá quedado a gusto, pero como el PP remonte y saque la absoluta es para darle dos docenas de collejas.
Subir
Endre
#42 por Endre el 17/12/2015
Salsah escribió:
Es el hijo de su prima... Me meo

Me parece haber oído en un telediario que su madre es prima del su suegro o algo así. Tengo que comprar un televisor nuevo porque éste tarda demasiado en pasar de canales y me entero de cosas que no quiero saber. :estonova:

SantaKlaus escribió:
No me seas anacoreta, vete a ver Star Wars, mézclate con el pueblo y disfruta sin culpabilidad

Hombre, no le tengo ningún asco al pueblo; faltaría más. Pero estos accesos de gregarismo pasional me generan urticaria. Los que salimos aburridos del cine con El Retorno del Jedi no hemos vuelto a ver nada más de la saga porque comprendimos que había quedado en territorio infantil. Apostaron por otro público. ¿Tú ya la has visto? ¿Merece la pena ir al cine o esperamos a que la pasen en telecinco con anuncios para descansar? :D

SantaKlaus escribió:
quizás amanezcamos el lunes como república bolivariana

O venezolana, vete a saber. En cualquier caso, un presidente cuyo partido carece de deuda bancaria me genera cierta simpatía, aunque mis principios antidemócratas disuadan mi derecho al sufragio. ;)
Subir
Jordipab
#43 por Jordipab el 18/12/2015
SantaKlaus escribió:
Quien sabe, quizás amanezcamos el lunes como república bolivariana


Siempre hay cosas peores, oye:

fb55dccca5a64f796076aa4da6d2e-4201326.jpg
Subir
KlausMaria
#44 por KlausMaria el 18/12/2015
jordipab escribió:
Siempre hay cosas peores, oye:




... en mi país se pronuncia STALLONE.

IMHO el mejor chiste de los últimos 20 años.
Subir
emilieitor
#45 por emilieitor el 19/12/2015
Al parecer están fletando autobuses de gente que quiere personarse en Pontevedra para estrechar la mano y dar las gracias personalmente al joven agresor de Rajoy... cómo es posible que haya individuos que se alegran de lo ocurrido, ¡es increíble!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo