Marina, Calma y Hielo-ZOROT

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 20/09/2006
:shock: Estais más colgados que yo.... :lol:

Me ha gustado mucho, me ha parecido algo.....este..¿surrealista?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
petop63
#17 por petop63 el 21/09/2006
jajaja, que vacilon provocativo para el más puro purista...está cojonudo chicos...que lastima en el minuto 3:00 ese cambio fantástico de 10 segundos, que no haya estado repetido, porque queda de puta madre, muy bueno.
salud y fuerza al canuto
Subir
NusratFateh
#18 por NusratFateh el 21/09/2006
Que bien se escuchan vuestras canciones.
Muy bien. Muy intersante la mezcla.
Seguiré a la escucha.
Subir
Zorot
#19 por Zorot el 21/09/2006
Alguien escribió:

me gusta
me gusta mucho


Hola Carmelopec; un gusto que te guste. Gracias por la escucha.
Saludos.

Alguien escribió:

Estais más colgados que yo....

Me ha gustado mucho, me ha parecido algo.....este..¿surrealista?

Saludos.


Jajajaja no lo creo. Más que surrealista...patente ZOROT.
Gracias por la escucha Jaume.
Salute!

Alguien escribió:

jajaja, que vacilon provocativo para el más puro purista...está cojonudo chicos...que lastima en el minuto 3:00 ese cambio fantástico de 10 segundos, que no haya estado repetido, porque queda de puta madre, muy bueno.
salud y fuerza al canuto


Bueno Petop, nos honran tus impresiones, pero quede claro que Zorot y las drogas están muy distantes. :mrgreen:

Saludos!

Alguien escribió:

Que bien se escuchan vuestras canciones.
Muy bien. Muy intersante la mezcla.
Seguiré a la escucha.


Gracias Nusrat; Esperamos que sigas disfrutando con Zorot.

Saludos!
Subir
petop63
#20 por petop63 el 24/09/2006
claro hombre, las drogas son como las modas y el que no lo tome como tal, está perdido...lo de salud y fuerza al canut es la traducción del catalán, que yo tenia entendido que el canut en catalán es el miembro viril masculino, ¿no? :roll:
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 25/09/2006
Me gusta cómo han trabajado las voces, el sonido, el ritmo. Debo decir también que a veces algunas frases me parecen sobreactuadas, como que no les creo. Quizás tengan que encontrar las palabras que les salgan pronunciar naturalmente, sin necesidad de tener que forzar nada. Si, ya sé, es difícil.

O por ahí es alucinante y me pareció oir cualquier otra cosa.

Creo que es lo mejor que escuché de uds hasta el momento. En cuanto a los insultos, espero encontrar en las canciones palabras decantadas por la reflexión, o por lo espontáneo pero que invite a la reflexión. Mucho no me simpatiza la onda agresiva.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 25/09/2006
Buen tema tío, me gusta el mogollón de sonidos que lleva, y la mezcla de estilo esta cojonuda,
Reggando la vida con buena música.

Un saludo.
Subir
Zorot
#23 por Zorot el 25/09/2006
Alguien escribió:

claro hombre, las drogas son como las modas y el que no lo tome como tal, está perdido...lo de salud y fuerza al canut es la traducción del catalán, que yo tenia entendido que el canut en catalán es el miembro viril masculino, ¿no?


jajajaja era broma petop! En la viña del señor hay que probar de todos los vinos ;) :mrgreen:

Alguien escribió:

Me gusta cómo han trabajado las voces, el sonido, el ritmo. Debo decir también que a veces algunas frases me parecen sobreactuadas, como que no les creo. Quizás tengan que encontrar las palabras que les salgan pronunciar naturalmente, sin necesidad de tener que forzar nada. Si, ya sé, es difícil.

O por ahí es alucinante y me pareció oir cualquier otra cosa.

Creo que es lo mejor que escuché de uds hasta el momento. En cuanto a los insultos, espero encontrar en las canciones palabras decantadas por la reflexión, o por lo espontáneo pero que invite a la reflexión. Mucho no me simpatiza la onda agresiva.


Involucrado, gracias por acercarte a nuestra música. Bueno y de agresivos no tenemos nada, de veras, destilamos amor...en serio. Otra cosa es lo que queramos expresar con las canciones. Y bueno podríamos decir que tenemos cierto espíritu punk en el sentido de decir cosas sin cortarnos un pelo, cosas que inviten a esa reflexión de la que hablas, o que inviten a romperse las cabezas unos contra los otros en un pogo bien montado. Disfrutamos del absurdo y de lo freak.
Las frases de mc monda, surgen de la más absoluta improvisación, se sienta ante un micro y el silencio absoluto y se expresa...luego lo montamos. Frases que salen de su alma tras venir de un atasco de 2 horas hasta llegar al centro de Madrid...o de currar, o de darse unpaseo por un parque...silencio, el monda graba.
Hemos descubierto en él, lo que a los artistas no nos sale por desconsuelo personal, él se expresa sinceramente y te aseguro que cuando dice lo que dice le sale de corazón...el artista muchas veces sin embargo examina su talento al punto de caer en el desastre interpretativo. A veces da la impresión de que si a uno le apetece expresarse y decir hijos de puta! parece que solo se puede hacer como cantautor, eso con zorot se acaba.
De hecho esas voces le dan el espíritu que buscábamos a nuestra música. Un poco de espíritu "guerrilla"
Nos encanta ese esquive, ese despiste, ese pero que dicen!
Después de grabarle el no sabe en que tema le vamos a meter, a no ser que grabe voces exclusivas para un tema.

Por otro lado el monda es un crack del diseño gráfico, el que se está ocupando de ir dando imagen a Zorot.
http://www.myspace.com/zorot
http://www.retrovisor.com
http://www.mondadientes.com
Así que bueno, insultos, agresiones, cacicadas, volteretas laterales y esquives varios irán siempre con nosotros, sin ninguna otra pretensión que reirnos de la vida, que la gente se pone muy seria con nada...y no merece la pena, más que vivirla.

Perdón por el ladrillo. Espero que sepas ahora un poquito más de nosotros, al menos de donde salen esas voces, jajajajaja.
Saludos.

Alguien escribió:

Buen tema tío, me gusta el mogollón de sonidos que lleva, y la mezcla de estilo esta cojonuda,
Reggando la vida con buena música.

Un saludo.


A buena música, buena cara!
Eljulio gracia por la escucha, ah y ese tema que colgaste tiene mucho que decir!
Esperamos escuchar más de ese reggae balear.
Saludos.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 25/09/2006
Gracias Zorot por tu explicación. Deberé escuchar con mayor atención su próximo trabajo, y que venga pronto!!!
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 25/09/2006
Divertidos y con clase :shock: , aunque repitais la palabra "puta" bastantes veces en vuestras canciones, pero encuentro que tenéis ritmo y gracia, no es tan fácil hacer lo que haceis.

Aunque no haceis mi música favorita os escucho :hs:

Saludos
Subir
Zorot
#26 por Zorot el 26/09/2006
Alguien escribió:

Gracias Zorot por tu explicación. Deberé escuchar con mayor atención su próximo trabajo, y que venga pronto!!!


Involucrado, en cocina ya tenemos varios temas cuasi terminados...pronto colgaremos más cositas.
Gracias por el interés.

Alguien escribió:

Divertidos y con clase , aunque repitais la palabra "puta" bastantes veces en vuestras canciones, pero encuentro que tenéis ritmo y gracia, no es tan fácil hacer lo que haceis.

Aunque no haceis mi música favorita os escucho

Saludos


Gracias por la escucha y los comentarios. Ah sí, puta, nuestras madres opinan lo mismo. Nos lo reprochan un poco; de todas, a ver si acabamos letras y melodías y vamos re-colgando temas ya acabados...hay cositas muy interesantes...historia de un combate de boxeo...una lluvia de polen de hash en una playa...la historia de un tio que siempre patina en barro...greenboy...

Saludos!

Pd: que tal la nana, funciona???
Mucho amor a la familia.!
Subir
jostalmac
#27 por jostalmac el 26/09/2006
Zorot @ 26 Sep 2006 - 12:50 PM escribió:
Gracias por la escucha y los comentarios. Ah sí, puta, nuestras madres opinan lo mismo. Nos lo reprochan un poco; de todas, a ver si acabamos letras y melodías y vamos re-colgando temas ya acabados...hay cositas muy interesantes...historia de un combate de boxeo...una lluvia de polen de hash en una playa...la historia de un tio que siempre patina en barro...greenboy...

Saludos!

Pd: que tal la nana, funciona???
Mucho amor a la familia.!


Estaré atento a vuestras nuevas canciones.

La nana bien, creo que de tanto ponérsela antes de nacer ya salió relajado porque es un bebé supertranquilo.

Saludos amigos :wink:
Subir
yisas
#28 por yisas el 26/09/2006
Alguien escribió:

porque es un bebé supertranquilo.


Qué suerte! :triston:

A el mío le va la juerga flamenca...y tiene demasiados buenos pulmones.
Subir
tersites
#29 por tersites el 26/09/2006
:fumeta:


...Para cuando un concierto?

Saludos!
Subir
Zorot
#30 por Zorot el 27/09/2006
tersites!

Pues para cuando encontremos una banda que quiera interpretar todo este desfase...

Aunque antes a ver si lo hacemos de otra forma...tipo pinchar y cantar encima...una sesion reggae-dub primero y luego zorot...
Lo que si tenemos claro es donde será ese estreno...en Cacabelos city.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo