Marketing

pirator
#16 por pirator el 10/04/2009
la gente tiene fiaca y no se pone a escribir
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 10/04/2009
No entiendo. El hilo se borro solo? :|
Subir
pirator
#18 por pirator el 10/04/2009
no, se le sacó el sticky
anda por la página 4, mas o menos

https://www.hispasonic.com/foros/teoria-musical-composicion/f66/pagina4
Subir
pirator
#19 por pirator el 10/04/2009
[offtopic] che betances, voy a andar por venezuela en julio [/offtopic]
Subir
ok
#20 por ok el 10/04/2009
pirator escribió:
[offtopic] che betances, voy a andar por venezuela en julio [/offtopic]


Si? No puede ser! Que haras por aca? :P
Subir
ok
#21 por ok el 10/04/2009
Si te vienes, avisame pa´ invitarte a unas empanadas de cazón. Hay un sitio en caracas que las hace de las mil maravillas! :birras:
Subir
pirator
#22 por pirator el 10/04/2009
betances escribió:
Si te vienes, avisame pa´ invitarte a unas empanadas de cazón. Hay un sitio en caracas que las hace de las mil maravillas! :birras:


por supuesto!!!
no se qué es el cazon, pero seguro que te aviso!
y te devuelvo con un asado argentino a las brasas, pero no tengo donde hacerlo :lol:
Subir
ok
#23 por ok el 10/04/2009
pirator escribió:
betances escribió:
Si te vienes, avisame pa´ invitarte a unas empanadas de cazón. Hay un sitio en caracas que las hace de las mil maravillas! :birras:


por supuesto!!!
no se qué es el cazon, pero seguro que te aviso!
y te devuelvo con un asado argentino a las brasas, pero no tengo donde hacerlo :lol:


Esto es un cazon:

http://www.clubdelamar.org/cazon.htm

Y el asado argentino... umm... Eso sera cuando valla a argentina! :mrgreen:
Subir
pirator
#24 por pirator el 11/04/2009
=P~ el cazón
=P~ el joropo
=P~ venezuela!!!
ojala se dé
Subir
ok
#25 por ok el 11/04/2009
EL JOROPO!!! TANTO JOROPO QUE HAY PA ESCUCHAR!!! jejeje... lastima que en caracas eso no se toque mucho. :mrgreen:
Subir
pirator
#26 por pirator el 11/04/2009
de dónde viene el merengue caraqueño, betances?
ya que estas aburrido...
Subir
Adrian
#27 por Adrian el 11/04/2009
me prendo en el asado en argentina si se vienen =P de paso me enseñan a escribir canciones que la gente compre (o q no apesten por lo menos) ... y llevamos a alguno que se mande una payada .. infaltable el fernet mientras hacemos el asado :lol:
Subir
ok
#28 por ok el 11/04/2009
Alguien escribió:
de dónde viene el merengue caraqueño, betances?
ya que estas aburrido...


El merengue caraqueño es una deformacion y una burla del pasodoble caraqueño (que casualmente, es casi igual al pasodoble español).

Ese merengue agrega un tiempo "sobrante" al ritmo binario del paso doble... de forma que todos los merengues caraqueños son de a 5/8.

El merengue, a principios de siglo XX, era musica de burdeles. Los hombres que se la pasaban por esos lares les encantaba bailar esa musica con las prostitutas... Por eso, el merengue era visto por las altas sociedades como lo peor de lo peor... ya que los de dinero y "clase" bailaban solo pasodoble y contradanzas.

El merengue, en un principio, era tocado netamente con un cencerro e instrumentos de viento. Hoy dia, el merengue se toca con cualquier conjunto e instrumentos. De hecho, aca hay algunos locos que creen que el ultimo movimiento del concierto para piano de Barber fue inspirado en el merengue caraqueño... solo porque es a 5/8... jajajajajajaja :mrgreen:

Yo tengo un merengue por ahi...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
pirator
#29 por pirator el 11/04/2009
me da gracia la palabra "casualmente". me imagino que es una ironía. muchos de nuestros ritmos vienen de españa: los ternarios, por lo general del fandango.
ví algunas partituras donde está escrito en 2/4, con un tresillo de corcheas y dos corcheas: por supuesto que se debe leer en 5/8.
son muy lindos los fraseos en 5/8, conozco muchos merengues cantados, y están buenísimos: "la vaca mariposa tuvo un terné", etc.

en la parte histórica que mencionás, es la misma cosa que el tango: una danza arrabalera, de escenarios oscuros, y bien urbana.

tu merengue lo había escuchado ya. está buenisimo.
Subir
ok
#30 por ok el 11/04/2009
Lo de casualmente, es una ironia, claro esta. :wink:

Si... acabo de ver que escribiste un comentario. :mrgreen:

La vaca mariposa tuvo un terné es de las canciones mas chimbas (chimbo=mala calidad), jeje.

Hay unos merengues muy muy lindos.

Esto es parte de un documental hecho hace varios años ya.



Voy a componer... me conectare mas tarde. \:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo