Martin Audio serie Blackline o L'Acoustics serie P ?

oriolp
#1 por oriolp el 07/03/2011
Hola, Tengo que comprar una pequeña PA y estoy en la duda de si la serie Blackline de Martin o la Serie P de L'Acoustics.
En Martin serian 2 x F15, 2xS18 mas etapas y procesador M3.
En L'Acoustics serian 2x112P mas 2XS15P.

Son equipos diferentes, el L'Acousics es autoamplificado, con 4000W. Es comodo y facil de transportar y el sonido es muy muy bueno.
El de Martin es pasivo, qué tipo de etapas me recomendais? No lo he oido, que tal? Creeis que bien amplificado puede rendir mas que el L'Acoustics?

A ver quien me puee ayudar a elegir equipo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rai80
#2 por rai80 el 08/03/2011
Ignoro por completo los precios.Pero yo me daria una vuelta por Nexo.
Yo alquile uno de 2.500 para una fiesta con dj's bastante cañeritos. Y respondieron muy bien con un sonido muy bueno.
Y una ventaja que solo llevaban una caja de graves. Lo cual, se agradeze mucho a la hora del transporte.
L'acustics no lo se, pero Martin son bastante buenos. Te aconsejo que escuches antes de comprar sea cual sea de las dos y sabras de primera mano lo que te gusta.
La gran ventaja de los Pasivos, es que puedes elegir tu la etapa y eso te permite mejorar ahun mas la marca que compras.
Pero claro,Activos son muy comodos. Si vas a morverlo muxo los agradeceras .
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 08/03/2011
L'acoustics sin pensarlo

saludos
Subir
new_age
#4 por new_age el 08/03/2011
L´acoustics suenan QUE TE CAGAS
Subir
stage
#5 por stage el 08/03/2011
En un principio no estaria de mas saber la utilidad que le vas a dar, tambien el tema de transporte, sitio y personal de montaje.-

Las dos marcas son buenas, hay que tener en cuenta que cada marca lleva diferentes medidas en los altavoces. Es posible que dependiendo del uso te interese mas una que otra por el tema del rendimiento y rango dinamico.-

A mi personalmente l'acoustics me encanta como suena, pero lo dicho, debieras valorarlo todo.-


Saludos
Subir
oriolp
#6 por oriolp el 10/03/2011
Lo que me gusta de la serie autoamlificada de L'acoustics es como suena y que es comodo de montar. Lo malo, es que no es nada directivo y no es posible poner dos tops juntos ya que tendria interferencias. Lo bueno de Martin es que es mas directivo, con motores rotables y que se le puede dar mas rendimiento. El tema es que no se cómo suena o mas bien dicho, qué diferencia hay con respecto al L'acoutics.
Ya sé que L'Acoustics suena que te cagas, lo he oido y es increible, un sonido muy redondito, natural y nada chillon. Me fata hacer una audición de la serie Blackline de Martin.
Hay alguien que lo ha oido?
Alguien me puede dar otras opiniones sobre otros modelos/marcas?

Saludos
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 10/03/2011
Electro voice puede estar bien no?, yo los tengo y suenan muy bien, pero ya las diferencias concretas con esos modelos ya no lo se.

Saludos.
Subir
rai80
#8 por rai80 el 10/03/2011
Por cierto, coincido con Fran Carpen. Los electro voice tabien suenan muy limpios y son un pelin mas baratos.
En mi opinion les falta una imagen mas renovada, son de aspecto antiguo, pero lo ganan en calidad sonora.
Si miras la serie QRx, ya hablamos de otra cosa. Yo las he escuchado y la verdad que me impresionaron.
No las descartaria.
Subir
snoid
#9 por snoid el 11/03/2011
Sin escuchar el resto de opciones, ni saber exactamente para que se necesita, los 112 suenan que ta cagas.

P.D. Los 108, para un formato algo menor, también dan gran resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo