Martos / Ducrein "Desde que o samba e samba"

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 04/02/2006
miguelblonde escribió:
bravo, me parece impresionante el amor q algunas personas sentimos por la musica, puntuacion un 10, solo una pregunta los shaikers son reales no?. y de nuevo felicidades a los dos.


Gracias Miguelblonde! Muy bonita crítica, si señor :oops:
Sí que son reales, si.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loflipas
#32 por loflipas el 04/02/2006
Joder, tenéis un timbre de voz bastante parecido. Es curioso.
Bueno, Martos y Ducrein, una delicia de canción y de versión, cantada con mucho sentido musical y aún más sentido común.
De vez en cuando deberíais hacer alguna colaboración más en vista del resultado. Ese es uno de esos lujos que tiene el que estemos por aquí.

Gracias por compartir y enhorabuena.
Subir
martos
#33 por martos el 04/02/2006
loflipas escribió:
Joder, tenéis un timbre de voz bastante parecido. Es curioso.
Bueno, Martos y Ducrein, una delicia de canción y de versión, cantada con mucho sentido musical y aún más sentido común.
De vez en cuando deberíais hacer alguna colaboración más en vista del resultado. Ese es uno de esos lujos que tiene el que estemos por aquí.

Gracias por compartir y enhorabuena.



Muchas gracias loflipas. Hemos compactado bien las voces a dúo.
Encantado de seguir haciendo colaboraciones. Estoy abierto a nuevas proposiciones.
Un saludo y gracias a ti de nuevo.

Gracias también a Miguelblonde. Saludos
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 04/02/2006
loflipas escribió:
Joder, tenéis un timbre de voz bastante parecido. Es curioso.
Bueno, Martos y Ducrein, una delicia de canción y de versión, cantada con mucho sentido musical y aún más sentido común.
De vez en cuando deberíais hacer alguna colaboración más en vista del resultado. Ese es uno de esos lujos que tiene el que estemos por aquí.

Gracias por compartir y enhorabuena.


Gracias Loflipas! Me ha gustado lo del sentido común, jeje.
Lo de compactar las voces ha sido gracias a Martos, yo le mandé la mía primero y el acomodó la suya, que es lo más difícil.
Es verdad que es un lujazo poder hacer colaboraciones a distancia, colaboraciones con personas a las que admiras por su musicalidad antes que por cualquier otra cosa . Al no entrar otros factores en juego, el arte viaja sin interferencias (depués nos convertimos en grandes amigos, por supuesto). Y además es fantástico trabajar en casa con las zapatillas, el café con leche y el perro tumbado a los pies (por cierto, este tema le encanta...).
Un saludete.
Subir
martos
#35 por martos el 04/02/2006
DUCREIN escribió:
loflipas escribió:
Joder, tenéis un timbre de voz bastante parecido. Es curioso.
Bueno, Martos y Ducrein, una delicia de canción y de versión, cantada con mucho sentido musical y aún más sentido común.
De vez en cuando deberíais hacer alguna colaboración más en vista del resultado. Ese es uno de esos lujos que tiene el que estemos por aquí.

Gracias por compartir y enhorabuena.


Gracias Loflipas! Me ha gustado lo del sentido común, jeje.
Lo de compactar las voces ha sido gracias a Martos, yo le mandé la mía primero y el acomodó la suya, que es lo más difícil.
Es verdad que es un lujazo poder hacer colaboraciones a distancia, colaboraciones con personas a las que admiras por su musicalidad antes que por cualquier otra cosa . Al no entrar otros factores en juego, el arte viaja sin interferencias (depués nos convertimos en grandes amigos, por supuesto). Y además es fantástico trabajar en casa con las zapatillas, el café con leche y el perro tumbado a los pies (por cierto, este tema le encanta...).
Un saludete.



Pues a mi me ha gustado lo de "grandes amigos"
Por cierto la admiración es mutua. A sí creo que surgen las colaboraciones.
Un abrazo DUCREIN
Subir
micol
#36 por micol el 05/02/2006
Y con las violitas?
Como hicieron con las violitas? :)
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 05/02/2006
micol escribió:
Y con las violitas?
Como hicieron con las violitas? :)


Las violitas... con los deditos :lol:
Martos me mandó su guitarra y el bajo y yo agregué la mía y las percus. Su guitarra es una Godin grabada por línea y la mía una mezcla de línea y micro (par estereo de Neumann KM 184). La guitarra de Martos a la dcha., la mía a la izda.
Luego compresorcitos, equitos, revercitas... y mucho cariño por parte de ambos. :wink:
Subir
Maipo Baneado
#38 por Maipo el 06/02/2006
Mola, pero habeis hecho un calco, no le habeis cambiado nada!
Me hubiese gustado una visión mas personal del tema, el cover está bien logrado.
Subir
martos
#39 por martos el 06/02/2006
Hola Maipo. Hombre, tanto como "nada", tampoco es. Le hemos añadido percusión :)
Y si te fijas bien la interpretación en las voces no es igual. Sobretodo cuando cantamos juntos al final. El final tiene 2 compases más que el original.
Y el tiempo es más rápido.
En la estructura del tema. sí te doy la razón. Hemos cogido cosas de la versión de Caetano y Gilberto y otras cosas de la versión de Ivans Lins.
Tanto como un calco... Pero bueno, si lo ves así...
Saludos
Subir
Recplay
#40 por Recplay el 06/02/2006
Maestros... me quito el sombrero. Está perfecto.

Salud!
Subir
martos
#41 por martos el 06/02/2006
Muchas gracias amigo Recplay. Salud!
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 06/02/2006
Maipo escribió:
Mola, pero habeis hecho un calco, no le habeis cambiado nada!
Me hubiese gustado una visión mas personal del tema, el cover está bien logrado.



Gracias por la escucha, Maipo.
Respecto a lo del calco, ya te ha contestado Martos.
Por cierto, ¿cuál es la versión que hemos calcado?
saludos.
Subir
DUCREIN
#43 por DUCREIN el 06/02/2006
Recplay escribió:
Maestros... me quito el sombrero. Está perfecto.

Salud!


Gracias Recplay!
Un saludo, majete! :wink:
Subir
o_beth0_o
#44 por o_beth0_o el 09/02/2006
¡Temazo, esa es la palabra!, nunca había oído la canción, la verdad es q pocas son las canciones brasileñas q conozco, pero me ha encantao. ya me estuvistes contando javi tu colaboración con ducrein, pero no pensé q se quedaría así de bien. las voces muy empastadas, me gusta un poco menos la de ducrein ( espero q no te molestes hombre ) cuando hace su parte, pero en cambio cuando cantáis a dúo la verdad es q empastáis de pm. parece una sola voz. la he escuchao varias veces y tiene un ritmazo. q bonito tema. para cuando la próxima?, q sea pronto por favor, un saludo javi, un saludo ducrein, aunq no nos conocemos me encanta tu trabajo tb.
Subir
martos
#45 por martos el 09/02/2006
Muy buenas Betho. Gracias por tu crítica. Fíjate tú que fue la voz de ducrein lo que a mí me llamó la atención, a parte de su tremendo gusto musical. Lo que son las cosas...
Un abrazo. Espero que pronto haya una nueva colaboración yo también.
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo