Martos / Ducrein "Desde que o samba e samba"

DUCREIN
#46 por DUCREIN el 09/02/2006
Betho26 escribió:
¡Temazo, esa es la palabra!, nunca había oído la canción, la verdad es q pocas son las canciones brasileñas q conozco, pero me ha encantao. ya me estuvistes contando javi tu colaboración con ducrein, pero no pensé q se quedaría así de bien. las voces muy empastadas, me gusta un poco menos la de ducrein ( espero q no te molestes hombre ) cuando hace su parte, pero en cambio cuando cantáis a dúo la verdad es q empastáis de pm. parece una sola voz. la he escuchao varias veces y tiene un ritmazo. q bonito tema. para cuando la próxima?, q sea pronto por favor, un saludo javi, un saludo ducrein, aunq no nos conocemos me encanta tu trabajo tb.


Hola Betho! Muchas gracias hombre. Así que... ¡¡¡Te gusta menos mi voz!!!
Grrrrrrrrrrrr :evil: :machaca: :bua: Uy lo que me has dichooooooo. Cómo me voy a molestar, hombre :wink: Javi es un monstruo, si escuchas las voces en crudo te das cuenta de lo afinada que está la suya y lo poco que está la mía.
Espero que hagamos otra pronto, empiezo a tener mono.
Un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
o_beth0_o
#47 por o_beth0_o el 10/02/2006
jaja, bueno hombre, me alegro, no iba malintencionada la critica hacia ti en absoluto, una opinión muy muy humilde nada más. Sabes que pasa, que te acostumbras a oir un tipo de voz , en este caso la de Javi. Digo la de javi porq nos conocemos desde hace muchos años y le he oido cantar muchas versiones q él tiene hechas. y lo de q javi canta afinao es muy discutible, q yo bien sé que utiliza el autotune y melodyne tambien, jajaja ( broma ). fuera bromas, que habéis hecho un excelente trabajo los dos, me ha gustado mucho el tema, y empastáis muy bien, esa es la verdad, y tenéis un ritmazo los dos. ánimo y a ver pa cuando la proxima. 1 saludo.
Subir
DUCREIN
#48 por DUCREIN el 10/02/2006
Gracias Bethoven (tiseis)!
Yo también estoy deseando que volvamos a hacer algo juntos. Seguro que nos animamos prontito.
Un saludo grande!
Subir
Robakun
#49 por Robakun el 10/02/2006
Pues aunque casi nunca entro en la sección de críticas, asocio ya Ducrein a la grabación que hiciste de Faure, que estaba muy bien, ¿no?

Sobre esta canción/grabación no digo nada, sólo que me parece preciosa la idea de que gente colabore en hacer temas, incluso estando a cierta distancia. Pues eso, preciosa idea, que cunda el ejemplo!

pd: el fondo de pantalla que tengo venía a la escucha como anillo al dedo. La pongo en el adjunto.
Subir
DUCREIN
#50 por DUCREIN el 10/02/2006
Bonito fondo, Robakun. Es cierto que lo más grande de Hispasonic para mí es la posibilidad de trabajar con otra gente, acortando las distancias de una forma asombrosa. A mi ya me ha hecho conocer algún que otro amigo de los buenos.
Un saludo.
Subir
martos
#51 por martos el 11/02/2006
Betho26 escribió:
jaja, bueno hombre, me alegro, no iba malintencionada la critica hacia ti en absoluto, una opinión muy muy humilde nada más. Sabes que pasa, que te acostumbras a oir un tipo de voz , en este caso la de Javi. Digo la de javi porq nos conocemos desde hace muchos años y le he oido cantar muchas versiones q él tiene hechas. y lo de q javi canta afinao es muy discutible, q yo bien sé que utiliza el autotune y melodyne tambien, jajaja ( broma ). fuera bromas, que habéis hecho un excelente trabajo los dos, me ha gustado mucho el tema, y empastáis muy bien, esa es la verdad, y tenéis un ritmazo los dos. ánimo y a ver pa cuando la proxima. 1 saludo.


Ay Betho que te va a crecer la nariz :^o
Anda escucha la nueva versión de DUCREIN que seguro cambias de opinión.
Un abrazo colega, sigue paseando por aquí de vez en cuando.
Subir
martos
#52 por martos el 11/02/2006
Muchas gracias Robakun. Está bien que consigamos que gente se anime a comentar/criticar...
Saludos.
Subir
Wenfy
#53 por Wenfy el 04/03/2006
Hey chicos, aquí estoy. Este (y acabo de ver que algún otro) se me había escapado, y ya sabéis que soy fan. :D
Como le contaba a Martos en privado, no se me ocurre nada más, que reunáis 10 o 12 temas de estos, los metáis en un CD, y el resto vendrá solo.
Vuelvo a decir que desde mi humilde opinión, no tenéis nada que envidiar en cuanto a feeling, sonido, etc...a ninguno de los grandes intérpretes de música brasileira. Es todo un lujo que nos "arregléis" el oido de vez en cuando con estas preciosidades.

Voy a ir más allá, y marcaros un reto a los dos: ¿por qué no componéis una? seguro que sería la leche. Otra idea, puestos a colaborar, ¿por qué no hacéis un híbrido de esto y electrónica? (creo que se llama elektro bossa); por probar...

De verdad, un auténtico placer.

PD: Estaré mas atento ;)
Subir
martos
#54 por martos el 04/03/2006
Muchísimas gracias wenfy. Sabíamos que te gustaría. En parte lo hicimos por vuestras peticiones y sugerencias.

:secreto: (sin que se entere nadie, ya estamos preparando la segunda colaboración) :-$

Todo se andará... Ahora sólo pensamos en disfrutar. Y lo que surja...

No veas lo contento que se va a poner Ducrein cuando lea tu mensaje igual que yo me he puesto.

En cuanto a la música electrónica, ahí yo me pierdo un poco porque no escucho mucho.

El placer es nuestro.
Subir
micol
#55 por micol el 04/03/2006
Maestros!! :tambor: :punk: :birras: :flauta: :dj: :hola:
Subir
martos
#56 por martos el 04/03/2006
micol escribió:
Maestros!! :tambor: :punk: :birras: :flauta: :dj: :hola:


Ja, ja, ja, ja. Muchas gracias micol. Oye que me alegro de que toquemos proximamente juntos, je je. Un placer compartir contigo la música.
Un abrazo.
Subir
mary10
#57 por mary10 el 04/03/2006
Muy bonito este duo , me encanto , enganchais chicos, a ver si os juntais mas veces.

:fiesta:
Subir
martos
#58 por martos el 04/03/2006
mary10 escribió:
Muy bonito este duo , me encanto , enganchais chicos, a ver si os juntais mas veces.

:fiesta:


Moito obrigado.
Je, je el tema está resurgiendo.
Próximamente más.
Até outra vez.
Subir
Dr.Samples
#59 por Dr.Samples el 04/03/2006
aaaaaaaah que bueno esta esto! 8)
Subir
martos
#60 por martos el 04/03/2006
Dr_Samples escribió:
aaaaaaaah que bueno esta esto! 8)


Muchas gracias Dr_Samples. Hasta la próxima. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo