Mary Ann

Bebop
#1 por Bebop el 26/09/2005
Este es un tema que me costo tiempo cerrar a pesar de ser simple y corto. La idea era buscar un sonido personal combinado con un synthe que marca la armonia. Y otro recurso que me gusto fue hacer las estrofas a 3 voces y los estribillos con voz sola, cuando en general la cosa es al reves. Bueno espero que les guste.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6864
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 26/09/2005
Suena muy bien, en la onda del rock nacional de los 70 :wink:
La letra no me llegó mucho, pero es que la poesía...el sonido muy bien.

Saludos!
Subir
Bebop
#3 por Bebop el 26/09/2005
gracias!...me costo mucho escribir la letra de este tema, y es el dia de hoy que no me convence pero queria dejar de dar vueltas sobre el tema y escribi lo que considere mas aceptable.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 27/09/2005
Joder, que gracia. No recuerdo haber escuchado nada tuyo antes pero el tema está chulisimo. Los sonidos me encantan. La acústica está tremenda, ¿ es una 12 cuerdas o que coño le has hecho ?. El bajo también me encanta. Los solos super melódicos. El patrón de la batería es perfecto, los breaks son vintage total. La voz es lo único que podrías mejorar ( por afinación mas que nada )

Muy bueno !!

P.D.: La letra, no sé...
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 27/09/2005
Estas hecho un monstruo, cabrón !!

Acabo de escuchar " No lo ves" y como no hay link de crítica de temas te lo digo aquí: De puta madre el tema y los arreglos. Me vuelve a fallar la afinación de la voz en algunas partes pero el tema sorprende gratamente.

Por cierto, me interesa saber como grabas las acústicas y el bajo.

Salut!!
Subir
Bebop
#6 por Bebop el 27/09/2005
Hola, bueno muchisimas gracias. Coincido con lo de la voz. Estoy tomando calses para mejorar eso. Igual esos temas los grabe en una toma y tendria que regrabarlas. La guitarra acustica la grabo con un microfono sure 58 y lo enchufo a un pre m-audio audio buddy. El microfono lo ubico a unos 10 cm del cuerpo a la altura del agujero de la caja, pero podes probar que ubicacion te da mejor sonido. Si esta muy sobre la caja te toma muchos graves. Uso un poco de compresion y un emulador de mics. de Antares muy bueno. El bajo lo tomo por linea, tb por el pre m-audio. Realmente es muy bueno el pre, estoy muy conforme con el. Muchas gracias por las criticas, y prometo mejorar las voces. Salu2
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 04/10/2005
Buen rock, concuerdo en que se escucha setentero el asunto. La producción también tiene un toquesito de ese asunto setentero.

Saludos Bepop
Subir
Bebop
#8 por Bebop el 05/10/2005
gracias Jaime, esta semana un amigo me lo masteriza en Japon, a ver como queda. Despues lo comparto con ustedes. Salu2 a todos
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 05/10/2005
He entrado a Hispa un ratito para relajarme con un poco de buena música y no pensaba escribir porque no tengo mucho tiempo, pero después de escuchar tus temas uno detrás de otro no me ha quedado más remedio que felicitarte.
Me encanta lo que haces y como lo haces!. Coincido con espasonico en que deberías abrir un hilo de críticas para "No lo ves" (pedazo de tema).
Se nota la tradición argentina! Esa voz expresivamente desafinada me recuerda a Fito o Spinetta (este último, incluso en la letra...), aunque seguro que meto la pata con esto.... :roll:
Lo dicho, enhorabuena y gracias por el buenrato que me has hecho pasar. Te seguiré de cerca.
Saludos.
Subir
Bebop
#10 por Bebop el 05/10/2005
Wow, muchisimas graciasDucrein, me siento mas que halagado. Me alegra muchisimo que te hayan gustado los temas. Gracias, salu2
Subir
Fco
#11 por Fco el 05/10/2005
Buena cancion!! me gusta como suenan las voces de atras y pues todo esta muy bien. Ya la escuche unas cuantas veces, me gusto.

Saludos
Subir
Bebop
#12 por Bebop el 05/10/2005
gracias Fco, no sabes cuanto me alegra leer eso, gracias de nuevo

Salu2
Subir
juberor
#13 por juberor el 05/10/2005
simplemente un temazo.

saludos.
Subir
Bebop
#14 por Bebop el 06/10/2005
Gracias juberor, me alegra mucho saber que el tema gusta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo