Denso y riquísimo este tema. Las disonancias y los desacompasamientos de los ritmos son de maestro. Me parece que haces del riesgo una virtud, ocn mucho calado. El tema en sí es triste pero potente. Yo no puedo decir que la segunda parte me plantee dudas. Es un tema de escucha no evidente pero con mucha recompensa.
Gran cerebro musical el tuyo.
Responder
escuchando...en un momentín mi opinión...
vale, ya. pues mira, te debo reconocer que yo soy fan de Can pero de su época con Suzuki, es decir, de Tago Mago, Ege Bamyasi y en menor medida Future Days. Tanto los discos anteriores como los posteriores no me llegan a gustar demasiado.
PERO al escuchar este tema, que aunque debo haber escuchado hace tiempo no recuerdo porque como digo esos discos no los escucho apenas, desde luego me suena a Can; sobre todo esa parte supercaótica me ha encantado, me ha trasnportado a pasajes como los de Soup, e incluso a mis adorados legendary Pink Dots, colsa lógica, pues Can es una de sus máximas influencias. La voz me parece super adecuada, y el tema suena de lujo, la verdad, es q como te digo, es como si estuviera escuchando un tema de Can, no porque no estés tú añadiendo tu toque, sino porque es q transmites perfectamente la psicodelia tan sui generis de los can.
fran_def, cuántas veces te he dicho q dejes prejuicios y le des las merecidas escuchas a Tago Mago????
gracias sturmna por obsequiarnos con esta psicodelia.
por cierto, el sonido del final, con el q se supone q no acaba, parece muy adecuado.
saludos
Responder
Hostia!! Sturman te sales! Venga, voy a hacer un a crítica en tiempo real... ¿Pero que es esto? Me suena a King Crinsom (Can aún no los he escuchado) ¿La voz de quién es? Curioso bajo, clústers de sonidos...aunque el mp3 no es un formato muy bueno para apreciar todos los detalles en una composición, tienes muy buena producción, sí señor. Suenas lo mismo que un grupo de ocho personas. Me ha gustado pero es muy diferente a lo que iba escuchando... ¿estás planteandote un cambio de estilo?
Responder
Ey, buena voz. Me alegro de sentir eso porque yo también me estoy planteando a cantar mis propias canciones. Detesto depender de otras personas. El Autotune tampoco hace milagros... (lo sabré yo)! Te animo sobremanera en tu búsqueda personal... la historia promete!!
Responder