MaryWeiss by wikter

Wikter
#1 por Wikter el 08/04/2005
Hola beibis... este es un tema inacabado... necesito incoporarle unas voces potentes, en principio se las iba a meter yo mismo, porque incluso hice una letra, pero me hevisto que no voy a poder darle el toque porque últimamente no tiro muy bien de voz...
no lo sé... el verano pasao sacaba unos berríos que paqué, será que he dejao de alcoholizarme y ya no...
En cualquier caso, la letra que hice y perdí posteriormente decía algo así como:
(en inglés, pero si a alguien se le ocurre algo, que lo cante en hispano o vasco o lo que le dé la gana)....

Mary Weiss is turning me crazy
she don't cares for things I do
She don't care for oscillators
she don't need no envelopes

y bueno, iba un poco de crítica a mi propia demencia por el sonido y la programación de idem...
Por cierto, he creado recientemente un sinte con SE, pensaba que no volvería a hacerlo, pero francamente, hace cosas interesantes...
Hete aquí un link-k-k-k!!!
(a ver si a alguien se le ocurre un interface a medida... pal sinte)
http://personales.ya.com/bicho/sick/zip/filterknock.zip
Subir
Salsah
#2 por Salsah el 08/04/2005
El enlace wikter?
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 08/04/2005
je.je.je... como leche veo yo mis propios mp3...
Vale, siguiendo mi perfil...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4842
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 08/04/2005
Conexión lenta:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -4842.html

Conexión rápida:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -4842.html

ahora queda más claro, verdás?
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 08/04/2005
Goood , suena sucio :wink:

Chico, me gusta mucho......no se que criticarle...mmmmmmmm........ ¿La caja demasiado atras tal vez?

En fin, que me gusta mucho.

Enhorabuena a los premiados.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 09/04/2005
YA, ya-.... pero necesita VOZ...
Una voz gamberra... voluntarios???
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 09/04/2005
Hola, suena muy bien, me gusta. Si que tienes razon con la voz quedaria de pusta madre.


Un saludo!
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 10/04/2005
Mola,muy buen tema,lo unico la bateria que no se oye como debiera.
Con voz podria quedar si.


Venga a ver esos/as cantantes donde estan !


slds
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 10/04/2005
Bonita combinación guitarra sintes. Las melodías me parecen algo típicas eso sí. La percusión tiene mucha reberb no?
El tema está bastante bien con momentos interesantes.

Oye no no canto muy bien, aunque he cantado algunos de mis temas. De todos mdos mejor que escuches algo mío antes jeje.

saludos.
Subir
micol
#10 por micol el 10/04/2005
Ochentoso y poderoso! (o eso me parecio.. 8-[ )
que epocas aquellas...dormiamos poco... 8-[
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 10/04/2005
Gracias a todos...
a ver, esos cantaores???
No, si voy a tener que acabar cantando yo otra vé!!!
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 10/04/2005
Abre un hilo wikter buscando cantante para el tema,a ver si hay suertecilla ..y si no venga animate y cantalo,que tu puedes !

;)
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 10/04/2005
Bueno, creo que desde aquí se pueden conseguir... no creo que haga falta abrir más hilos. Sólo cantantes... o alguien que escriba la letra... al completo si no la encuentro yo antes...
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 22/04/2005
Bueno, bueno... aprovecho que he remasterizadoun poco el tema (pero no le he metido las voces todavía...) para meter una photo de la homenajeada en esta cancioncilla...

No diré su nombre, no sea que tenga maromo y husmee por Hispa y luego me pida explicaciones, pero el título en sí lo deja bastante claro...

Vale, vale... no está muy favorecida, pero que le vamos a hacer, es la única foto que tenga de esta musa...
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 22/04/2005
NAda, nada... se me olvidaba que ayer formateé el Penedry y no ha quedado ni los puntos suspensivos del emepetré.... que fallo.
Bueno, ahí está la niña. Si alguien sabe alemán y catalán... entonces la he cagao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo