MaryWeiss by wikter

bitelboler
#16 por bitelboler el 27/04/2005
hey que temazo
yo le buscaria unas voces potentes, mas bien tipo punkarras o garageras, pero yo chungo, soy pesimo cantante
saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 28/04/2005
Maryweiss... bueno, la gracia del asunto es quien lo inspiró... las voces las intentaré meter este finde, que me tengo que cojer una buena farra (que no borrachera, eso va a parte), levantarme con 4 horas o menos en la cama, enchufar el Pecés y ponerme a grabar... si no es así, la voz no chana... pasan cosas cutres y no grito lo suficiente.
A ver a ver...
Subir
quike
#18 por quike el 28/04/2005
Wikter, no puedo escuchar el tema (y ya me jode), pero te comento que la letra está fetén!

sísísísí, don't need no envelopes, me ha encantau :wink:


Salud!
qk
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 20/07/2005
Cañero si, buena combinacion de efectos, instrumentos y gran sonido.

A ver si le pones esas voces y seguro que le da mas garra a todo.

Saludos
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 20/07/2005
jey...
Las voces ya las he grabado, ahora sólo hace falta que tenga el morro de subir la canción...
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 29/07/2005
Mary weiss is driving me crazy
She don't care for things I do
She don't care for oscillators
She don't need no envelopes

Mary knows she's my obsession
when she smiles my filter cry
I'm in love with her compression
when she screams thru overdrive

I just need to sintesize her
to process her soft delays
I want to surround her body
madulating till she came...

Mary weiss has driven me crazy
Mary weiss has tuned me insane
Mary weiss she's my obsession
mary weiss has taken my breeeeath

... y ahí está la cancioncilla (ejem... aun no la he subido, esto no rula...).
Subir
MaryPoppins
#22 por MaryPoppins el 29/07/2005
Es muy cañero!! Muy guay MaryWeiss :D

Saludos
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 31/07/2005
Viniendo de una señorita...
me obliga a darle caña al asunto de subir la versión cantada...
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 31/07/2005
Ya que estas, subelo a otro lado que esto falla mas que una escopeta de feria.
Subir
MEllOW
#25 por MEllOW el 31/07/2005
Quizá la letra quede bien gritada en vez de cantada, con toda la marea de sonidos de fondo, en plan punk, recitada gritada sin tono ni penesdrys, la caja de la bateria me molaria mas sonido más corto, seco, y mas alante, con "mordiente" como dicen los que entienden, rollo "i was made for loooving you babyyy" juasss que tiempos, menos mal que dejamos la heroina...
(es coña)
Oye dime cual es el delay realimentado que usas, aún no encontré uno que me convenciera, aunque así si lo parezca en algún tema mio...

Chau y a darle al rec
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 01/08/2005
Mellow... Logic Rulezzz... es el Tape Delay, pero el PS-1 Tape Delay tambien lo hace jugoso, o por ejemplo, el Analog Delay de Samrtelectronix (magnus, creo)... El PS-1 usa menos CPU y es más controlable gracias al filtro Pasabajos y pasaaltos... creo...
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 01/08/2005
Error... P1-Tapedelay...
El de e-phonic no sé como trabaja con realimentaciones, se llama Retrodelay.

El truco está en que cuando pasas de cierto nivel, tienes que empezar a filtrar la señal o los agudos o graves te destrozan el sonido y hay que automatizar graves y agudos a la vez para ir cerrando, abriendo o moviendo el centro de la banda pasante...
El P1 va muy bien... siempre que no cambies el tempo de la canción, que entonces te da los milisegundos mal... pero sigue trabajando bien.
Subir
MEllOW
#28 por MEllOW el 01/08/2005
Bueno, no suelo cambiar el tempo, y lo de automatizar se agradece que lo tenga, pero yo pretendo realimentarlo pasando ya por un filtro a ser posible resonante, y que sature, tomo nota de esos delays, si quieres oir como me volvi loco con los delays realimentados escucha mi "bemydog"
nos vemos
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 01/08/2005
Alguien escribió:

pero yo pretendo realimentarlo pasando ya por un filtro a ser posible resonante

Filtra el delay realimentado... en vez de realimentar la salida del filtro. De hecho, la resonancia y la realimentación filtrada tienen bastante que ver. La resonancia resuena desde el principio, la realimentación va resonando poco a poco, en función del tiempo de delay que le pongas.
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 01/08/2005
buen tema, subelo cantado.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo