la verdad en protools y con la digi es imposible, pero si queremos insistir en usar la DIGI y ProTools se me ocurre que trabajes con 2 Computadoras, cada una conectadas asu respectiva DIgi con sus recpectivas extenciones Adat, etc por lo que lograras 18 canales x PC que suman 36 canales, si esta idea no te gusta y sigues insistiendo creo que vas a tener que vender tus cosas y replantearte nuevamente los equipos y la plataforma a usar. Por otro lado no se lo quieres hacer pero hay discos antiguos que fueron grabados a 4 canales o 2 canales y son unos clasicos... deberias calmarte un rato, bye
Justamente lo que dice LudoBeat lo hace un amigo desde hace muchos años.
El tiene 2 g4 400mhz y en cada uno tiene instalada una Digi 001, trabaja en os9 con ProTools 5 y le va de maravillas.
La forma que lo hace no la se exactamente, pero supongo que usara Midi Clock o MTC y via S/PDIF sincronizara los relojes de ambas.....en fin, la cosa es que le funciona excelente y asi obtiene el doble de pistas de entrada que con una sola Digi.
En todo caso, si el amigo tiene que grabar a una filarmonica y a una banda de rock a la ves "supongo.." va a necesitar muuuchas entradas.
En el caso de que la grabacion se hiciera durante una presentacion en vivo, a menos de que sepa de que mi sistema con ordenador funcionara muy bien, mejor optaria por alquilar unos Adats o algun sistema de grabacion a disco duro "que no sea ordenador".
Suerte!!!!!