Mas canales multitimbral? (Jordi te invoco)

sparramadux
#1 por sparramadux el 14/10/2014
Hola, me gustaría saber como seguir añadiendo multitimbral a un proyecto.. es decir.. tengo una pista multitimbral, con una instancia kontakt, 16 instrumentos. Pero ahora quiero añadir otra con otros 16.. se puede?
Lo he intentado y habría que enrutar por port B, pero me sale not available y cuando toco con el teclado no suena..

ayuda?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/10/2014
Hola,

La versión plug-in de Kontakt (en cualquier DAW) solo soporta un puerto de entrada (Puerto A, 16 canales MIDI). Si necesitas más, tendrás que cargar una nueva instancia Kontakt.

Saludos,

J.
Subir
1
sparramadux
#3 por sparramadux el 14/10/2014
#2 a eso me refiero.. se supone que es creando otra pista multitimbrica con su instancia Kontakt. Pero la pregunta que quizás antes no la planteé bien es.. Se enruta igual? por port A y sus 16 canales? no tiene conflicto con la primera instancia? la cual está enrutada por port A de 1-16?
yo por lógica pensaba que un segundo track multitimbrico con su instancia kontakt deberia ir por el port B, ya que en la primera instancia usé el port A

¿?

gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/10/2014
Cada instancia de Kontakt tiene su propio puerto A.

J.
Subir
1
sparramadux
#5 por sparramadux el 14/10/2014
#4 aaaaaah amigoooooo.. joder! que idiota yo! ya decia yo.. o sea.. puedo sacar ahi 4 pistas multitimbricas con 64 canales en total.. y cada uno en su instancia, todos por el A?

mil gracias Jordi, sabía que quitabas mis dudas en 3 patadas.. llevo 2 dias mirando por internet.. y no había manera.. gracias crack! y saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 14/10/2014
sparramadux escribió:
o sea.. puedo sacar ahi 4 pistas multitimbricas con 64 canales en total.. y cada uno en su instancia, todos por el A?


Sí, pero para ser más específicos terminarías con:

-4 canales de instrumento software cada uno con una instancia de Kontakt.
-Cada canal de instrumento software tendría 16 pistas asignadas.
-Cada pista asignada a los canales de instrumento software tendría su propia asignación de canal MIDI (del 1 al 16).

En Logic es fácil volverse un lío con "pista", (tira de) "canal", y "canal MIDI".

J.
Subir
1
sparramadux
#7 por sparramadux el 14/10/2014
#6 es que me lié la picha tio.. tanto port y tanto channel.. encima que para hacer batch ese para sacar las salidas al daw me costó lo suyo hacerlo bien por pasos (tampoco son tanto pasos, pero los músicos, somos músicos xD).. y claro, tenia en mi cabeza que los 16 canales del A era usados concretamente por esa primera instancia y que si enrutaba otra instancia en otro multitimbral creía que chocaban o algo si ponía el A otra vez..
pero ahora que lo pienso es una tremenda gilipollez de pregunta, porque antes cuando iba a instancia por pista, siempre usaban el channel 1 del A..

menudo imbécil estoy hecho jajajajajajajaj


en fin, gracias Jordi..
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 14/10/2014
sparramadux escribió:
menudo imbécil estoy hecho jajajajajajajaj


Tampoco así, cualquiera se equivoca!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo