Parece un buen tema, pero suena muy raro. Le falta volúmen a la voz, de batería y guitarras sobra parece. Además de la mezcla creo que no está bien masterizado, puede ser que tenga medios en exceso?
Hola involucrado,puede ser, a mi en mis monitores y cascos me sonaba más o menos bien luego en otro equipo me ha sonado bastante mas grave....pero no me hables de mezcla y masterización que todavia estoy en pañales..... De todas formas seguiré con el tema intentando que suene mejor a ver si lo consigo.... saludos peludos
El tema esta bien, el sonido no se si es por el mp3 que esta muy comprimido o la mezcla que esta mal, suena bastante raro.
Un saludo.
Jo, yo que pensaba que sonaba medio bien.....NECESITO UN TERNICO DE AUDIO....jejejej
Y un detallito,
Al doblar las guitarras, imagino que has adelantado o atrasado la pista... me da q t has pasao un poco, o almenos, si t gusta así, despues de un silencio iguala la entrada de las dos pistas, se crea un efecto de imperfección... en cuanto a mezcla me sobra caja y me faltan platos y voz.
Pero es solo mi opinión, claro.
hola jmanoise gracias por tu opinion, la guitarra la grabé dos veces diferentes, son dos pistas de audio diferentes, de lo demás tomo nota....bye
Ahora toca que me saqueis los ojos a mi jaaj
que no modulay hombre,,,,la mezcla inicial mia era una porqueria y tu has conseguido que suene "BIEN", ahora que vengan los dioses de la mezcla y nos digan nuestros pecados!!!