Más dudas sobre MBOX 2

bukkake
#1 por bukkake el 09/01/2007
Hola amigos gracias a todas vuestras sugerencias logré solventar un problema con Pro Tools (el dichoso PNG) pero ahora me surgen 2 dudas que confío en encontrar la solución por aquí:

1º Hay alguna manera de poder escuchar el sonido de los videos de you tube o el myspace? Es que supongo que el plugin Java o flash no podrás decirle que use el controlador ASIO DigiDesign... así que ni idea de como hacerlo.

2º A la hora de probar mi micrófono de condensador, en concreto el modelo AKG C3000B... lo oigo como doble (supongo que será por la latencia) si giro la rueda del mix hacia la izquierda se oye el microfono normal.. pero claro no puedo escuchar la base, he estado leyendo por los foros y he probado a cambiar el buffer size a 256.. pero es algo molesto tener que grabar la voz escuchandote "doble"... no se si en pro tools a parte de la opción del buffer size hay que hacer otra cosa... también leí algo de mutear las pistas pero al querer grabar Hip-hop/R&b pues necesito escuchar la base entera.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
Bens
#2 por Bens el 09/01/2007
Una opción que tienes es mutear la pista mientras grabas, es decir, la armas para grabación y la muteas a la vez, para que no escuches la monitorización por software, pero esto podría hacer que escuches la voz un poco baja si tu monitorización hardware no tiene mucho volúmen.

Puedes hacer esto y además crear una pista auxiliar de audio, que tenga como entrada tu entrada de micro, ahí escucharías tu voz sin latencia.

Yo porque no tengo Mbox, tengo el M-powered con una Ozonic que tiene un knob de Monitoring Level que me hace más fácil la cosa.

Saludos
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 09/01/2007
bukkake busca el "Digi MME Helper". Yo hasta hace poco no podía escuchar el stream por mi MBOX2.
Subir
bukkake
#4 por bukkake el 09/01/2007
Muchísimas gracias a los 2, lo de la grabación aún no lo he probado pero sobre el Digi MME Helper la verdad que lo desconocía... ya puedo escuchar el stream por la MBOX2, muchas gracias MedII.

Sobre la grabación a ver si hay alguna sugerencias más por aquí...
Subir
italopizzo
#5 por italopizzo el 16/01/2007
Para la latencia.
Pon la rueda del mix como a lo que serian las 10:00 en tu reloj. Es decir menos e la mitad y el Buffer size a 128 o 256...
Adios latencia
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo