Mas muestras/Audio API, 1272, Millenia, Tascam y HCL

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 17/08/2009
has entendido mal...lo que digo es que normalmente se tiende a creer que con un reloj externo se mejora...

y que Bob Katz dice lo contrario ya que un PLL malo de la interface puede incluso generar más jitter.


esto es lo que he dicho:

"quizá suene incluso mejor la tascam sin el aurora como reloj..aunque sea raro...pero quizá suene mejor..si no lo pruebas no lo sabrás.. vamos esto no me lo estoy inventando lo dice el amigo Bob Katz."

eso es a lo que me refería a que sea raro que incluso suene mejor con el reloj de la tascam....pero a fin de cuentas el oído es el que manda...

quizá me he expresado mal..

si le comentaba lo del reloj externo es precisamente por eso. porque quizá incluso estuviese la tascam generando más jitter....

Chus, no eres el único que se ha leido "The Art and the Science".

además de postear para buscarme las cosquillas podrías opinar sobre las muestras que se ha currado hugo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 18/08/2009
Alguien escribió:

además de postear para buscarme las cosquillas podrías opinar sobre las muestras que se ha currado hugo.


podria.. tienes razon, pero no te busco las coskillas, solo te corrijo, q es lo q se suele hacer en los foros, no te lo tomes por lo personal.

Mas q nada es por hacer honor a la verdad ya q probablemente katz no sepa suficiente español como para desmentirlo el mismo. Alguien se lo podria creer, nada mas

Alguien escribió:

Chus, no eres el único que se ha leido "The Art and the Science".


Siendote sincero no me lo he leido, lo he tenido en las manos, he ojeado el indice y echado algunos minutos leyendo alguna cosa de algun capitulo, nada mas. Pero esq el mastering me parece la cosa mas aburrida del mundo. Su web y algunos de sus posts simbargo si los tengo mas leidos. La verdad q el hilo q te enlacé, lo considero mas de Lavry, aunq Katz comente cosas muy interesantes respecto a la implementacion practica.

Alguien escribió:

has entendido mal...lo que digo es que normalmente se tiende a creer que con un reloj externo se mejora...

y que Bob Katz dice lo contrario ya que un PLL malo de la interface puede incluso generar más jitter.

esto es lo que he dicho:

"quizá suene incluso mejor la tascam sin el aurora como reloj..aunque sea raro...pero quizá suene mejor..si no lo pruebas no lo sabrás.. vamos esto no me lo estoy inventando lo dice el amigo Bob Katz."

eso es a lo que me refería a que sea raro que incluso suene mejor con el reloj de la tascam....pero a fin de cuentas el oído es el que manda...




pues si q me enterao de poco porque ahora si q lo has dejao poco claro.. perdoname hoy estoy espeso, igual no te he entendido bien, corrijeme si me ekivoco, pero no me parece q Katz diga q un mal PLL podria hacer sonar peor un AD si se sincroniza externamente. Yo entiendo q katz dice q siempre q el reloj tenga q pasar por un PLL (sincronizacion externa) un AD sonara peor q con su reloj propio, a no ser q el diseño del reloj tenga una falta importante. Creo q esta frase de lavry q katz suscribe lo resume muy bien

Una mediocre implementacion de reloj interno siempre sera mejor q una buena implementacion de reloj externo

Entonces no creo q Katz piense q sea algo raro, pensara q es lo normal, q un AD suene mejor con su propio reloj, no? o realmente te he entendido mal?

slds
Subir
AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 18/08/2009
no piensa algo raro, pero a la gente le puede parecer raro en un principio.

gracias por venir a hacer honor a la verdad...pero creo que yo en ningún momento estaba diciendo lo contrario ,sólo que tú has venido aquí a dar tu última palabra, me parece bien porque quizá te expreses mejor y eso ayude a evitar mal entendidos, se agradece.

si no te has leído el libro te lo aconsejo...aunque el mastering sea aburrido se hablan de cosas como las que estamos comentando, aunque quizá para ti el libro sea algo muy básico, yo aprendí cositas
Subir
audioysonido
#34 por audioysonido el 15/03/2014
no funcionan los link de los audio podrias resubirlos para escuchar? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo