mañana lo escucho en mejores condiciones ( de monitoreo) ...hasta mañana zzzzz zzzzzz zzzzz
Responder
definitivamente, el C84 y el tascam me suenan muy muy parecidos. También es cierto que siempre he dicho que un bajo no es una prueba definitiva para realizar comparaciones, creo que es más concluyente comparar una voz, una caja de batería, una buena guitarra acústica...pero todas tus aportaciones se agradecen, dan que pensar.
si no es mucho pedir, ¿podrías realizar otra prueba?, tengo curiosidad..
una prueba de voz lo más parecida posible a la que hiciste ya con los demás, con la voz sólo y con mix de:
voz usando el previo tascam con sus conversores.
y voz usando el C84 pero entrando por linea a la tascam para también usar los conversores de la tascam para estar en igualdad de condiciones. Así podremos comparar también cómo responde el C84 si usamos el aurora (con la anterior muestra que ya subiste) o el conversor tascam sincronizado por el aurora.
por cierto, tú encuentras muchas diferencias entre éstas dos que te digo? a parte de que el previo tascam satura....el sonido en sí, no te parece similar???
un saludo!
Responder
hola, he escuchado un poco por encima las muestras, se agradece la prueba de lo del reloj de la tascam....no sé si será psicológico pero me suena mejor la tascam con el reloj de la aurora...ligeramente...
aquí sí que se aprecian diferencias entre todos los previos, ya no encuentro tan similares la tascam y el c84...mi preferido el api la verdad. el tascam el peor claro está, pero oye tan poco es tan patata
Responder
te lo has currado, muchas gracias.
definitavamente ahora sí que no encuentro muchos parecidos entre el c84 y el tascam....
si me tuviese que comprar alguno de los previos en cuestión, iría a por el api y de los SCA por el c84 la verdad....sin embargo el que más me ha gustado para la caja es el n72...es lo bueno de tener variedad de previos...poder escoger..
la transparencia que da el k2 hace que la prueba sea más definitiva, la cadena está más equilibrada si conectas un previo de calidad, y aquí sí que he notado la diferencia.
en la prueba del bajo, no tanto, la verdad, quizá la rapidez y subgraves del api...
en las pruebas genelec me quedo con la transparencia del c84.
un saludo y enhorabuena por el equipo.
Responder
Me quedo con el api.
Muchas gracias por las muestras !
Responder