Mas orquesta...y voz

  • 1
emperor
#1 por emperor el 15/11/2006
Hola a todos, cuanto tiempo sin aparecer por aquí :oops:
Os dejo un tema sencillo, la voz es de de una buena amiga mia.
Espero que os guste :)

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4659.html
Subir
clansman
#2 por clansman el 15/11/2006
Que preciosidad de tema y que bien le va ésa voz .
Corto e intenso. Mis felicitaciones.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Buenooooooo, precisamente ahora que está el ambiente lleno de temas orquestales y llega mi hispasónico favorito a nivel orquestal, el gran emperorrrrrr. Luego la escucho que ahora tengo que salir pitandoooooo.

Un gran saludo :D
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 15/11/2006
Muy chulo emperor ;), ¿forma parte de la serie de animación a la que pones música? que por cierto, ¿como te va? :), no se te ve el pelo por ningun lado :p.

Saludos.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 15/11/2006
Yo también lo escucho luego. El comentario de Eloy me da buenas vibraciones.

Por cierto JLRoman a ver si cuelgas algo tuyo que tengo ganas !!!

Un abrazo a todos los sinfónicos.
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 15/11/2006
MedII agradezco tu interés :D, solo tienes que entrar en mi soundclick y si quieres comentar algo tienes el correo, o el menssage board de soundclick :wink: .

Saludos.
Subir
RoberTSC
#7 por RoberTSC el 15/11/2006
Hola me llamo Rober y soy nuevo por estos lares, el tema esta de cine yo le hubiese dado unpoco de mas claridad al piano del principio, pero los strings y el instrumento q suena por debajo que no se cual es (por favor que alguien me diga como se llama) es impresionante la fuerza y emocion que ponen al tema, espero q rponto os pueda colgar algo mio pues me compre el sistem 4 de steinberg hace dos semanas y ya estoy maquinando por ahi, un saludo amigos.
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 15/11/2006
vaya cuerdas!!!!! llena de emotividad si señor. El piano del principio ciertamente suena un poco extraño visto la calidad del conjunto (lo interpreta el secuenciado no?) creo que una interpretacion mas humana del mismo ya seria un tema redondo redondo, es solo una vision personal.

Saludos y enhorabuena
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 15/11/2006
Hola Emperor me alegro de verte, siempre es un lujo tenerte por aquí. Me ha encantado el tema, la voz, los arreglos. Las cuerdas suenan tan naturales que no puedo evitar preguntarte, imagino que son las Viena, pero cuales ¿las Pro-edition o las Horizon? Tengo dudas de cual es la última edición de las viena ya que me las quiero pillar y todavía no se cuales son las últimas sin contar los Viena Instruments.
Un saludo y a seguir así, no me pierdo un tema tuyo, tu calidad es profesional.

Un saludín.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Muy bonito emperor, lo malo de tus temas es que son muy cortos y uno se queda con ganas de más :D

La calidad de sonido es 100% profesional como siempre, coño, cada vez que escucho un tema hecho con la Vienna me convenzo más de que es insuperable. Esa profundidad, esos detalles...

Por cierto, yo tambíen utilizo la Vienna, pero los violines no me suenan así de bien. La cuerda grave sí me suena bien, pero los violines no. Tengo la Pro edition. ¿Me puedes decir alguno de los bancos que utilizas para los violines? ¿Utilizas muchas articulaciones distintas? Y si no es mucho preguntar... ¿qué reverb usas? En fin, si no me quieres responder lo entiendo porque son trucos personales y a veces intransferibles.

Por cierto, el final se corta muy pronto y queda un poco feo, yo lo dejaría 2 ó 3 segundos más.

Bueno, sólo me queda decir a todos los hispa sinfónicos que para quien no conozca a emperor debería escuchar más temas suyos:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema776.html

Antes con el sistema antiguo de Hispa tenía muchos más colgados pero luego se borraron y nos quedamos privados de ellos, ¡a ver si los vuelves a subir! :D

Pues nada, a ver si te vemos pronto en los Oscar :wink:

Mensaje actual: 2465
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Bárbol, si quieres tener todos los productos de Vienna organizaditos, deberías leer este hilo que posteé hace algunos días:

https:/www.hispasonic.com/foros/todos-productos-vienna/122051

Un gran saludo

Mensaje actual: 2466
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 15/11/2006
buen tema, me ha gustado. como te dicen por aquí, los sonidos son buenos, y la voz un lujo ;)

felicidades y saludos
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 15/11/2006
Muchas Eloy, luego les echo un vistazo y si tengo dudas te mando un privado. Un saludín.
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 15/11/2006
a mi se me han terminado las palabras para este tema yo le diria profundamente mistico bueno si de aquellos en que esta cerca el Grial
Subir
Ivan Torrent
#15 por Ivan Torrent el 16/11/2006
Hola Emperor, yo tambien soy nuevo por estos lares, pero queria decirte que tu tema me ha enamorado. Esta lleno de emotividad, y los acordes son brillantes. La voz esta inmaculada, las figuras que hace tu amiga... en fin todo, todo.
Chapó tio! Espero poder escuchar más trabajos tuyos prontito!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo