Mas para mi reason

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 09/07/2006
hola

hace tiempo que me pille este programa pero no le habia sacado partido solo al cacharro de hacer bateria puesto que yo suelo hacer metal , pero el otro dia me dio por hacer un temillo hace rarito con el reason y me gusto pero no tengo muchos samplers y me gustaria saber cuales hay para pillarme alguno que me guste en plan percurcion y ruiditos electronicos raros , tengo los que bienen en los CD´s el "faktory bank" y el "orchestra no se k"

la musica que hago es un poco rara os dejo el link para que escucheis el tema que hice el otro dia y me digais cual pack de samplers o lo que sea me aconsejais, me gustaria seguir con la misma linea

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=569155


PD: al comprar el POD xt pro se supone que me tienen que dar Refills gratis para Reason pero no tengo ni idea de lo que es si me lo pueden aclarar lo agradeceria mucho

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 09/07/2006
Bueno con el factory sound bank que viene con Reason tendras una media de unos 500 sonidos en total, contando cada maquina diferente, ademas añadele su seccion de COmbinators en ese mismo refill, yo te aconsejaria antes de zambullirte en cualquier otro refill, que escuches detenidamente lo que tiene el Factory sound bank, pq la mayoria de veces nos pasamos buscando el refill salvador, por no conocernos ni lo que viene con el programa....

Es mi consejo, ya que en factory viene una gama de sonidos abrumadora, capaz de cubrir cualquier estilo...
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 09/07/2006
pues si como te ha dicho kiko de GH...digoooo!! santipastrana :lol: los sonidos de FSB dan para bastante y si empiezas a pillar librerias y loops por ahi te darás cuenta que la mayoría están hechos con los propios del FActory, saludetes.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 10/07/2006
Si aun asi buscas sonidos en concreto te recomiendo visitar la web http://www.reasonstation.net/refills/browse.php alli encontraras un foro con refills gratuitos y sonidos segun el genero musical y estilo...Y sino...pq no pruebas a diseñar los tuyos propios??? es compleja la sintesis si no eres matemático aplicado, pero con la practica cosas interesantes podras sacar...

jaajaj Gasófilo...asi que kiko, bueno entre kiko y dinio me suelen decir...
Subir
BAC
#5 por BAC el 10/07/2006
sopothetocho escribió:

la musica que hago es un poco rara


... mmm ... :-k ... mmm ...


cuando has oido cien grupos haciendo música como esta... no deja de ser rara? :mrgreen:


eh... no te ofendas, no estoy diciendo que hagas bakalao...

pero este estilo ya es muy conocido y extendido, no?



que mas...


aparte de cargar samplersy presets... por qué no investigas con los sintes y los efectos de Reason?

subtractor puede hacer muchos ruidos y malstrom igual, pero si encima utilizas unos cuantos efectos efectos, puedes hacer cosas mucho mejores que la mayoría de samples que encuentres por ahí...

y siempre será algo mas personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo