Mas problemas con cubase Le4

bramm
#1 por bramm el 19/11/2009
pues ahora si estoy desesperado y ojala me pueda alguien ayudar, resulta que instale el cubase LE 4, me costo algo de trabajo pero lo logre, el programa funcionaba bien hasta hace un par de dias cuando lo intente abrir de nuevo y me aparecio el siguiente mensaje
..... necessary files or information for the validity of the soft-eLicenser have been changed or corrupted. This can be caused by exchanging single files, the usage of cleanup and backup tols or similar. soft-elicensers 'Sel Nr. *******-********' and stored licenses have been disabled. Hardware eLicensers are not affected! .......

los asteriscos son el numero, ahora, no entiendo bien esto, segun yo significa que algun archivo se borro del sistema, pero no tengo idea cual, ya trate de repararlo desde el disco de instalacion pero no reacciona, tambien e tratado de reactivarlo en la pagina de steinberg pero no hay forma en que pueda sacar el activation code, no se donde conseguirlo y no recuerdo como rayos le hize la primera vez que lo instale :? si alguien me puede ayudar, de verdad se lo agradeceria tooooooda la vida por que ahora si estoy desesperado, pues ya desinstale el LCC y lo volvi a instalar y tampoco asi, pues me sigue marcando el mismo error, de hecho al abrir el LCC tambien me marca el sguien te error

.....Necessary information for the validity of the Soft-eLicenser have been changed or corrupted. This can be caused by using cleanup and backup tools or similar ones.
Soft-eLicenser 'SeL Nr. ************** - *************' and stored licenses have been disabled. Hardware eLicensers are not affected! Please try to repair the Soft-eLicenser automatically if you have an Internet connection and the vendors permission.......

y al darle reparar me aparece el siguiente..... An unknown error occured while repairing your Soft-eLicenser.
Please contact the support department of your software vendor.

la verdad hasta ahorita no e encontrado una solucion para esto y para peor es primera vez que compro el programa original e ironicamente es primera vez que me falla y no puedo utilizarlo... luego por que recurrimos a la pirateria... como sea ojala me puedan ayudar y muchas gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 19/11/2009
Hola Bramm... yo soy de Logic y no entiendo los entresijos del Cubase, pero te diré que lo normal cuando te enfrentas a un problema de este tipo es contactar con el servicio de soporte al usuario del fabricante. Si tienes algún problema en contactarlo, por el idioma o por lo que sea, trata de hacer lo propio con el distribuidor/tienda que te proporcionó el software.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo