Amm, que dirá una chavala que conozco...
Más Ratio; más RMS
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
si la pregunta original es: "mas ratio; mas RMS"....yo diria, mas bien, no.
1 respuesta directa
Black Horse escribió:¿tienes cubase? Si en el bus master de una mezcla en cubase colocas el "classic compresor" y dejas los parámetros -sin tocarlos-, del preset que viene por defecto, y **exportas la mezcla y luego la importas en un proyecto vacío de cubase, la seleccionas y vas al menú Audio--Estadísticas--ves al final de la ventana, en "Promedio", el RMS, ¿a cuánto te llega?
Pues si luego vuelves a abrir el proyecto de la mezcla con el compresor en el bus master y le reduces solamente el ratio del Classic compresor a la mitad o más -sin tocar ningún otro de los parámetros-, y de nuevo la**, ¿a cuánto te llega ahora el RMS?
1 respuesta directa
¿cuanto te da a ti? te da mas o te da menos? y lo mas importante, el primer compresor que pones ¿que ratio tiene? y el segundo, ¿que ratio tiene?
Black Horse escribió:Pero, ¿tienes cubase? Si en el bus master de una mezcla en cubase colocas el "classic compresor" y dejas los parámetros -sin tocarlos-, del preset que viene por defecto, y **exportas la mezcla y luego la importas en un proyecto vacío de cubase, la seleccionas y vas al menú Audio--Estadísticas--ves al final de la ventana, en "Promedio", el RMS, ¿a cuánto te llega?
Pues si luego vuelves a abrir el proyecto de la mezcla con el compresor en el bus master y le reduces solamente el ratio del Classic compresor a la mitad o más -sin tocar ningún otro de los parámetros-, y de nuevo la**, ¿a cuánto te llega ahora el RMS?
¿cuanto te da a ti? te da mas o te da menos? y lo mas importante, el primer compresor que pones ¿que ratio tiene? y el segundo, ¿que ratio tiene?
1
es que tengo apagado todo el equipo black horse, ahora no voy a hacerlo.
1 respuesta directa
#27 Es que no voy a meterme en el estudio en un tiempo, he acabado saturado.
de todas maneras yo creo que cuanto mas ratio, menos db de salida da el compresor, asi que te deberia dar menos RMS, no mas.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas