Más Ratio; más RMS

Gracias a todos
por el 07/02/2014
Amm, que dirá una chavala que conozco...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • AUDIO INTERFAZ DIGIDESIGN para Pro Tools
    95 €
    Ver
  • Korg keyboard mixer KMX 62
    90 €
    Ver
  • Ssl 500-Series Vhd + Preamp
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Last Monkey Studio
por el 07/02/2014
si la pregunta original es: "mas ratio; mas RMS"....yo diria, mas bien, no.
1 respuesta directa
Black Horse
por el 07/02/2014
Yo lo probaría...
Black Horse
por el 07/02/2014
#17 Prueba, prueba lo de #13 y dime cuánto te da
Black Horse
por el 07/02/2014
Black Horse escribió:
¿tienes cubase? Si en el bus master de una mezcla en cubase colocas el "classic compresor" y dejas los parámetros -sin tocarlos-, del preset que viene por defecto, y **exportas la mezcla y luego la importas en un proyecto vacío de cubase, la seleccionas y vas al menú Audio--Estadísticas--ves al final de la ventana, en "Promedio", el RMS, ¿a cuánto te llega?

Pues si luego vuelves a abrir el proyecto de la mezcla con el compresor en el bus master y le reduces solamente el ratio del Classic compresor a la mitad o más -sin tocar ningún otro de los parámetros-, y de nuevo la**, ¿a cuánto te llega ahora el RMS?
1 respuesta directa
Last Monkey Studio
por el 07/02/2014
Black Horse escribió:
Pero, ¿tienes cubase? Si en el bus master de una mezcla en cubase colocas el "classic compresor" y dejas los parámetros -sin tocarlos-, del preset que viene por defecto, y **exportas la mezcla y luego la importas en un proyecto vacío de cubase, la seleccionas y vas al menú Audio--Estadísticas--ves al final de la ventana, en "Promedio", el RMS, ¿a cuánto te llega?

Pues si luego vuelves a abrir el proyecto de la mezcla con el compresor en el bus master y le reduces solamente el ratio del Classic compresor a la mitad o más -sin tocar ningún otro de los parámetros-, y de nuevo la**, ¿a cuánto te llega ahora el RMS?

¿cuanto te da a ti? te da mas o te da menos? y lo mas importante, el primer compresor que pones ¿que ratio tiene? y el segundo, ¿que ratio tiene?
Last Monkey Studio
por el 07/02/2014
es que tengo apagado todo el equipo black horse, ahora no voy a hacerlo.
1 respuesta directa
Last Monkey Studio
por el 07/02/2014
Carmelopec escribió:
también es una cosa mezclar en función de una estrategia de mastering (algo que pretendía demostrar hace poco y ya lo haré en otro momento; no hablo de pedir cuatro correcciones al que ha hecho la mezcla)

¿alusiones o ilusiones?
Gracias a todos
por el 07/02/2014

Certeza.
Gracias a todos
por el 07/02/2014
"Carmelopec" escribió:
Certeza.

Vale, pues póngame dos cañas.
Last Monkey Studio
por el 07/02/2014

¿cuanto te da a ti? te da mas o te da menos? y lo mas importante, el primer compresor que pones ¿que ratio tiene? y el segundo, ¿que ratio tiene?
Black Horse
por el 07/02/2014
#22 Yo me espero, no pasa nada.

Black Horse escribió:
Con respecto al compresor del bus master para empastar, ayer me di cuenta de que dejando los parámetros del compresor de un mismo modo y variando únicamente el ratio; cuanto más ratio más RMS tiene la mezcla,
Last Monkey Studio
por el 07/02/2014
#27 Es que no voy a meterme en el estudio en un tiempo, he acabado saturado.
Black Horse
por el 07/02/2014
#28 Igual puedo esperar, no importa cuánto. Ya me contarás
Last Monkey Studio
por el 07/02/2014
de todas maneras yo creo que cuanto mas ratio, menos db de salida da el compresor, asi que te deberia dar menos RMS, no mas.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas