Mas sobre la bios

Lup-in
#1 por Lup-in el 25/11/2003
ya que estoy inmerso en el mundo de la bios ..., hmmmmmmm

hoy al conectar mi pc, antes de iniciar el sistema, me ha dado como un tipo de error o fallo, y me pide que inicie en f1 modo normal, o f2 modo por defecto, alguien sabe por qué?
saludos!! :roll: :roll:
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/11/2003
De que placa estamos hablando?
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 25/11/2003
hmmmmmm ..., también es verdad, lo siento.

(k7s5a) socket-a mainboard for the type amd k7.

según el manual, espero que con esto sea suficiente.

saludos!! :o :o
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 26/11/2003
Vamos, que te ha dado un error el sistema operativo al arrancar y luego te sale el menú ese para elegir el modo de arranque. Elije el normal, y seguro que ya te funciona bien.
Subir
kchfactory
#5 por kchfactory el 26/11/2003
Ese error sale antes de que arranque el Sistema Operativo. Indica un fallo de configuración de la BIOS o un fallo hardware, puede ser desde que ha dejado de reconocer el disco duro hasta que has estado pulsando una tecla del teclado y no reconoce este ...

¿Podrías describirnos mejor el problema o el mensaje que te dá?, seguro que te muestra algo más de informacion.

Agur con el yogur
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 26/11/2003
Eso mi placa no lo hace...

Lo único que hace, si no reconoce un disco duro, es poner F1, para saltarse el Setup de la BIOS.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 26/11/2003
Lupin, esta puesta la velocidad del procesador y la de bus a la adecuada ?
Subir
Lup-in
#8 por Lup-in el 26/11/2003
digamos que ..., el ordenador la verdad es que funciona bien, lo que pasa es que ese mensaje, que no es de error, me ha salido algunas veces despúes de haber pasado unos dias de un formateo del disco duro y una reinstalación de todo mi sistema, o sea que formateo, reinstalo todo y al cabo de, quizás unos diez dias, me da ese mens.
vuelvo a configurar la bios de la manera que siempre ha estado y lo unico es que cuando windows se ha cargado me cambia la hora del reloj y debo volver a configurar-lo, pero no más.
saludos!! :D :D
Subir
Solamnus
#9 por Solamnus el 26/11/2003
Puede ser la pila?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo