Masacre integrista en Parìs

KlausMaria
#466 por KlausMaria el 13/01/2015
putator72 escribió:
Pd:Esto es España amigos.


bc0257f73cff2fbd2e846841dab62-4024772.jpg

Carmelopec Produstol escribió:
La verdad es que sí; pero no dejaron de ser momentos oscuros; ¿o te crees que no hubo barbarie en esa revolución?


Yo no me he hecho el ánimo con el tocho de PedroJota... =;

52d606995d197ca904a33c6a5f08a-4024772.jpg

... y eso que él me mira picarón como si el tocho fueran las sombras de Grey... pero no me fío... [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#467 por Netz el 13/01/2015
#466
Imagen no disponible
Subir
Last System
#468 por Last System el 13/01/2015
#465

En todas las guerras , nunca habra justificaciones suficientes !!...eso es cierto !
Pero la historia , no engaña !!.... como el algodón !! :desdentado:

Ojala que las revoluciones vengan con votaciones !!
En Francia no se que va pasar , pero los cambios serán muy radicales seguramente !!
Subir
Last System
#469 por Last System el 14/01/2015
Ahora acabo de ver en la sexta en un video que han puesto de Al Qaeda, donde su líder islamista nombra a España o el Levante !

El Rajoy y sus secuaces , tienen su coche blindado y sus guardaspaldas

Pero los ciudadanos tontos de a pie , no lo tenemos ....este es el problema gordo que tenemos !
Subir
ratio Baneado
#470 por ratio el 14/01/2015
lastsystem escribió:
Pero los ciudadanos tontos de a pie , no lo tenemos ....este es el problema gordo que tenemos !


No es ese solo el problema,como ya he dicho,para que los bancos,empresas,y ingrandes industrias puedan hacer sus negocios,han integrado la palabra racismo en la sociedad,y precisamente quienes tratan a los ciudadanos como escoria. Pero claro,las hipotecas de extranjeros,la industria marmeceutica,los negocios de españoles y multinacionales en el extranjero pueden peligrar si estos extranjeros se van a sus paises de origen.

Mucha gente no sabe interpretar estas cosas y si una o un radical quiere ir a todas partes con un burka donde solo se le ven los ojos,en las escuelas los padres dicen si o si mi hija va asi en españa y en mi pais por que lo digo yo... si una española va a un pais islamico tambien tiene que ponerse el pañuelo... pues hombre,yo creo que esta muy claro,es implantar sus ideas y convertir a todo cristo al califato.
Subir
Last System
#471 por Last System el 14/01/2015
#470

Ya ha salido la revista ;......un niño de 10 años matando a dos espias rusos ;.... España comentada por el líder de Al Qaeda ,...etc....

....pues ahora a esperar quienes serán las próximas victimas !!

que triste !!
Subir
ratio Baneado
#472 por ratio el 14/01/2015
lastsystem escribió:
..pues ahora a esperar quienes serán las próximas victimas !!

que triste !!


Pues sera lo de siempre,nadie imputado,los politicos haciendose fotos como las repugnantes en paris ect... Lo del madrid arenas,prestige,ect... son los ejemplos...
Subir
Lisboetas
#473 por Lisboetas el 14/01/2015
Los sindicatos de periodistas franceses (SNJ / SNJ-CGT / CFDT-Periodistas), han emitidido un comunicado en el que “saludan a las aproximadamente cuatro millones de ciudadanos que han participado a las manifestaciones y concentraciones del domingo en París como en toda Francia, en homenaje a las 17 víctimas caídas bajo las balas de los fanáticos enemigos de la libertad” y se reafirman “más que nunca, contra todos los integristes, obscurantistas, enemigos de la libertad de expresión, racistas y xenófobos de todo ámbito”.

Asimismo rechazan la presencia en esa manifestación parisina, “del presidente de Gabón Ali Bongo; de Ahmet Davotoglu, primer ministro de Turquía, una de las más grandes prisiones de periodistas; de Benjamin Netanyahu, el primer ministro de Israel mientras que 16 periodistas palestinos han sido matados en 2014 por las fuerzas de seguridad israelí ; de Sergueï Lavrov, jefe de la diplomacia de Rusia que amordaza su televisión y reprime a numerosos colegas; de su homólogo de los Emiratos Árabes Unidos, Abdallah ben Zayed Al-Nahyane, donde se puede ser apresado por un tweet. Así como de Viktor Orban, primer ministro húngaro, que ha reprimido a los medios de comunicación de su país. Sin olvidar la presencia discutible de otros dirigentes que no tienen la misma visión de la libertad que tenían los que lloramos desde miércoles. Por ejemplo, el primer ministro Grecia, Antonis Samaras, que ha ordenado la clausura del canal público ERT…”

Esta visión crítica había sido anticipada por el caricaturista Bernard Holtrop (“Willem”) uno de los históricos de “Charlie Hebdo”, que no estaba en la redacción el momento de la matanza quien declaró al diario neerlandés The Volkskrant, “Tenemos muchos nuevos amigos: el papa, la reina Isabel II, Putin, Me da risa.’

Y agregó, “vomitaría sobre toda esta gente que ahora dice que son nuestros amigos”;. “Marine Le Pen”, añadió “seguro que estaba encantada cuando supo que había islamistas disparando”.


Imagen no disponible


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article79945
Subir
Viva el Mal
#474 por Viva el Mal el 14/01/2015
Alguien escribió:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article79945


Esta página es más parcial que el fruto de un romance entre La Razón e Intereconomía.
Subir
Last System
#475 por Last System el 15/01/2015
f9ba7a7dd339a0e4c820549fade06-4026117.jpg
Subir
ratio Baneado
#476 por ratio el 15/01/2015
Dos policías marroquíes suspendidos por el vídeo de un motorista español (vídeo)

http://www.motofichas.com/noticias/2562-dos-policias-marroquies-suspendidos-por-el-video-de-un-motorista-espanol-video
Subir
Mari Carme L´oc
#477 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#475
No debiera ser muy difícil saber quién ha hecho esos carteles, parece obra de un agitador español.
Subir
dr_g0nz0
#478 por dr_g0nz0 el 15/01/2015
#476

Moritos polis buenos ^^
Subir
Viva el Mal
#479 por Viva el Mal el 15/01/2015
#475 Ese cartel es más falso que un euro con la cara de Franco.
Subir
KlausMaria
#480 por KlausMaria el 15/01/2015
ea25a1008df359083107c82af6fca-4026362.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo