Masacre integrista en Parìs

Viva el Mal
#316 por Viva el Mal el 10/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
Ese párrafo es voluntarista, buenísta y näif (zapateriano), no digo que hayas escrito nada indeseable ni carente de razón, es que, lamentablemente, a veces hay que elegir, no ya lo menos malo; lo malo.


Me conoces mejor que mi madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#317 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#316

¿No jodas que eres el mismo José Luis que, al retiro presidencial, te has montado un trío de rock?
Subir
Mari Carme L´oc
#318 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#317
Venga, presidente, que te voté cuando el 11 m, cuéntanos cosas de León.
Subir
Viva el Mal
#319 por Viva el Mal el 10/01/2015
Max escribió:
...a ver si lo entiendo: :shock: :-k

...pero tú no eres de los que defienden "el derecho a expresar" aunque no estés de acuerdo? Pues haz como yo: pasa y que cada uno se alinee donde le plazca.


Yo no niego a nadie la libertad de expresión. Precisamente lo que digo es que el individuo haga lo que le plazca: yo le doy unos argumentos basados en la lógica y la razón, y luego es él quien voluntariamente se aleja de la religión.

Max escribió:
...ahora eso de "nuestro deber moral es extirparla exterminarla y enterrarla"....uf, me suena a frase nazi. (Que sé positivamente que tú no lo eres....peeeero....si te vuelves a leer.....creo que estarás de acuerdo, no? ) La religión es algo que cada individuo pues es libre de tener...sus creencias...su cultura....etc. Todo en su justa medida. Como digo, sin faltar el respeto al resto. El problema es.....cuál es el límite ? Hasta dónde hemos de llegar?....pues no lo sé, pero desde luego como lo han hecho los terroristas, no. Por supuesto.


"Nuestro deber moral es extirpar, exterminar y enterrar la violencia de género". ¿Eso te suena mal? Suena mal depende de lo que quieras destruir. Si hablas de una raza o un colectivo, pues sí es nazi. Yo no hablo de exterminar a los religiosos, hablo de exterminar la religión, unas ideas, tumbarlas con otras más poderosas basadas en argumentos sólidos y válidos para cualquier ser humano, sea de la raza y cultura que sea. Como he dicho antes, el individuo no va a abandonar sus creencias en contra de su voluntad ni por la fuerza, lo hará él mismo, estará convencido y actuará según su propia decisión.

Y ojo, hablo de acabar con las religiones, no con las creencias. No podemos probar la inexistencia de dios, así que con seguridad mucha gente será deísta, es decir, creerá que el Universo sí pudo ser creado por un ser superior, lo cual es respetable y es un ámbito en el que no podemos opinar por falta de pruebas. Lo importante es acabar con el odio, la irracionalidad y las conductas rituales y sin fundamento que promueven las religiones.
Subir
dreamtopia
#320 por dreamtopia el 10/01/2015
Viva el Mal escribió:
En la libertad de prensa cabe la posibilidad de que los medios estén en manos de corporaciones y mafiosos.


¿Ah... sí? ¿Cómo? :-k
Sesgo de información, ocultación, manipulación, mentira... eso como mínimo... :ook:

Viva el Mal escribió:
Dar información veraz e independiente no es obligatorio, la libertad de prensa la usas como a tí te venga en gana. Tu en verdad no quieres libertad de prensa, quieres regulación.


Vaya, la versión informativa del mercado liberal autorregulado... :mrgreen:
Subir
Viva el Mal
#321 por Viva el Mal el 10/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
¿No jodas que eres el mismo José Luis que, al retiro presidencial, te has montado un trío de rock?


Ya lo tenía de antes, solo que durante la presidencia tuve que abandonar las giras y sacar menos material de estudio.

Carmelopec Produstol escribió:
Venga, presidente, que te voté cuando el 11 m, cuéntanos cosas de León.


Pues nos queremos independizar de Castilla, pero no de España. Nos gusta llevar la contraria a todos.
Subir
Mari Carme L´oc
#322 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#321
Ya

¿Y la parienta?, ¿sigue tan maja con su canto lírico?
Subir
Viva el Mal
#323 por Viva el Mal el 10/01/2015
dreamtopia escribió:
¿Ah... sí? ¿Cómo?


La libertad de prensa implica que cualquier persona o colectivo pueda publicar, ya sea un grupo de universitarios o una megacorporación multinacional propiedad de fondos de inversión. ¿En base a qué a estos últimos les vas a negar publicar sus diarios?

dreamtopia escribió:
Sesgo de información, ocultación, manipulación, mentira... eso como mínimo...


Pues muy probablemente. Pero la libertad de prensa implica que puedas decir lo que quieras, sea verdad o no, por algo se llama libertad. También los medios independientes manipulan que te cagas, ¿con esos no te metes?

dreamtopia escribió:
Vaya, la versión informativa del mercado liberal autorregulado...


La libertad de mercado es discutible. Las demás, NO.
Subir
Viva el Mal
#324 por Viva el Mal el 10/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
¿Y la parienta?, ¿sigue tan maja con su canto lírico?


Sí, y además las nenas se han metido al black metal ese de guturales. Las pintas ya las llevaban de antes.
Subir
Mari Carme L´oc
#325 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#324
Si, las chiquillas ya recuerdo que fueron góticas, algo que trató de forma revanchista y zafia la derecha forocochil, como de costumbre...
Subir
Mari Carme L´oc
#326 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#325
Seguro que votan a Izquierda Unida o Podemos, como chicas bien educadas aprendieron a preguntar ¿podemos?
Subir
Max
#327 por Max el 10/01/2015
Viva el Mal escribió:
Yo no hablo de exterminar a los religiosos, hablo de exterminar la religión, unas ideas, tumbarlas con otras más poderosas basadas en argumentos sólidos y válidos para cualquier ser humano, sea de la raza y cultura que sea.


...y eso no crees que debe decidirlo cada uno ?

...que conste que yo estoy en contra de cualquier religión, no me gustan. Pero respeto que cada uno elija si quiere ser adepto de cualquiera de ellas.

...para mi son sectas. Unas son constructivas otras destructivas...pero sectas al fin y al cabo.

Viva el Mal escribió:
"Nuestro deber moral es extirpar, exterminar y enterrar la violencia de género". ¿Eso te suena mal?


...pues ahora que lo dices.....también me suena mal ésto.

...la "violencia de género"....mmmmm.....mucha tela que cortar y mucho que debatir. No es oro todo lo que reluce.

...pero si a lo que te refieres es exterminar a los hijos de puta que pegan injustificadamente a las mujeres, aprovechando su superioridad física por su naturaleza.....entonces sí, tienes razón, y sería yo uno de los primeros en "arrimar el hombro".
Subir
dreamtopia
#328 por dreamtopia el 10/01/2015
Viva el Mal escribió:
La libertad de prensa implica que cualquier persona o colectivo pueda publicar, ya sea un grupo de universitarios o una megacorporación multinacional propiedad de fondos de inversión


Claro, claro. Seguro que tendrá la misma repercusión (y por lo tanto capacidad de manipulación y creación de opiniones al gusto) un medio de una megacorporación multinacional que un medio autoproducido de un grupo de universitarios. Y seguro que también tienen esos universitarios el mismo potencial que una megacorporación para "convencer" a un gobierno de que legisle a su favor, entre otras cosas para ponerle en bandeja la implantación de oligopolios informativos. Además, estoy hablando de libertad de información, que es un concepto bastante más amplio que el concepto corporativo (la mayoría de las veces) de libertad de prensa.
Subir
Last System
#329 por Last System el 10/01/2015
El martes en un documental del discovery max, comentaron que las religiones tienden a desaparecer !
Lo había analizado un tio , siguiendo un tipo de principio y ponía el ejemplo de varios péndulos en una plataforma basculante , en la que todos los péndulos al final seguían un patrón , aunque su movimiento fuera de lo mas diferente.

Era como especie de "efecto" y el tio había analizado todas las religiones y la conclusión final llevaba, a que las religiones tienen cada vez menos seguidores , sea cual sea y a desaparecer !!

Es buena noticia , por lo menos !

Yo también estoy a favor de la libertad de expresión , de prensa , de información , de mercado , etc... etc...
Eso si ! a ver si algún dia veo también la libertad de Sistema ! ....que también me interesa !! :razz:

AAAAAAamen !!
Subir
raat
#330 por raat el 10/01/2015
#318 Yo te puedo contar cosas de La Bañeza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo