Masacre integrista en Parìs

Xenux
#346 por Xenux el 10/01/2015
Yo no creo que la religion haga malo a nadie, hay gente que le gusta hacer daño, en estos casos lo justifican con la religion pero si no existiera la religion lo justificarian con otra cosa.

Muchas veces es la envidia lo que empuja a hacer daño. Doce dibujantes, que a lo mejor viven en un chalet con un sueldo majo y luego estos mataos que viven en un suburbio.

Aqui en España somos muy envidiosos pero no llegamos al extremo de matar. Preferimos calumniar, difamar, chivarnos, rayarle a alguien el coche, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#347 por Yoberog el 10/01/2015
#345 al día siguiente del 11-S (y del 11-M), ya se veían chistes y memes por internet... Lo peor de todo es que eran GRACIOSOS.

El hum-or es hum-ano.

Yo he visto decenas de chistes racistas, machistas, homofobos... muchos de ellos crueles e irreverentes al máximo nivel... y me he reído un montón, aunque no comparta lo más mínimo esas ideas.

Afortunadamente, como dijo Buenafuente tras lo de Charlie Hebdo: "Al humor no lo para ni Dios".
Subir
Yoberog
Max
#349 por Max el 11/01/2015
jaime71 escribió:
Tenemos que defender eso por encima de todo , ¿no?.


...yo defiendo "por encima de todo" como bien dices tú, la libertad de expresión. Queda claro, no? Vale.

...ahora:

..."ser también Charlie" tiene varias lecturas......y no sólo y unica la de "tener el derecho de expresión y ser asesinado por ello", no [-X

...ser Charlie comporta también la mofa a un colectivo religioso (el que sea, me da igual, me caen todos igual de bien que de mal) y el terreno religioso es pantanoso porque entra dentro del fanatismo y del fervor como cualquier secta (repito que me da igual la religión que sea e incluyo el cristianismo). Y esa mofa si es puntual, me parece bien....vale, pero cuando es reiterada y machacante hasta llegar al punto de cansina y cada vez ir a mas buscando comunicación "viral"...pues no.....qué quieres que te diga....en eso no estoy de acuerdo con lo que Charlie hacía en ese sentido con lo que creo que es una falta de respeto más que su propio derecho de expresión, ahí no quiero "ser Charlie".

...si los que abanderan el eslogan de "je suis Charlie" lo que quieren decir que están a favor del derecho de expresión....pues ok, de acuerdo con ellos....de hecho muchos se han unido sin tener ni puta idea de lo que verdaderamente ha pasado ni de qué va la historia....pero queda chulo "ser Charlie" hoy.

...libertad de expresión sí, vale.....pero no a costa de la falta reiterada de respeto por tener "ese derecho". Creo que el respeto al prójimo sea quien sea independientemente de su raza, sexo o religión es el primero de los derechos.

...por eso me reafirmo en #277 JE NE SUIS PAS CHARLIE
Subir
Max
#350 por Max el 11/01/2015
Yoberog escribió:
Yo he visto decenas de chistes racistas, machistas, homofobos... muchos de ellos crueles e irreverentes al máximo nivel... y me he reído un montón, aunque no comparta lo más mínimo esas ideas.


...exacto. Pero seguro que ha sido "puntual".....u ocasional. Vale.

...siempre el mismo "temita" con la mofa a una religión que siguen millones de personas....creo que huele y ya no hace tanta gracia.

...y eso nada tiene que ver con el derecho de expresión. Ojo, ni mucho menos con la chaladura de 4 terroristas asesinos, eh!!! Para nada es justificable....por mucha mofa que haya sido. Pero no hay que mezclar las churras con las merinas.
Subir
Yoberog
#351 por Yoberog el 11/01/2015
Max escribió:
...siempre el mismo "temita" con la mofa a una religión que siguen millones de personas....


¿el mismo temita? ¿dices que charlie hebdo solo se metía con el islam? ¿que siempre se metia de forma 'machacona' con el islam? Me da la sensación que te has formado una idea de esa revista únicamente viendo las noticias de los últimos días.

Ya lo dijo jaliwai mas atrás, C.H. es prácticamente una institución en Francia y se metía con TODO DIOS. ¿has visto un puñado de viñetas mofándose del islam y ya piensas que ese era el día a día de C.H.?

El jueves, en sus páginas interiores también se mofaban del integrismo islámico en INCONTABLES ocasiones, la diferencia es que no llevaban esas viñetas a la portada.
Subir
Xenux
#352 por Xenux el 11/01/2015
Cuando fue lo de las jornadas del papa en madrid me cruze con la manifestacion contra el papa y fue de verguenza, estaban llamando al papa pederasta, y tirando condones a los menores que participaban de las jornadas. Me parecio tan mezquino eso que si yo hubiera sido poli hubiera repartido palos. A mi el catolicismo no me gusta, pero de ahi a acusar de pederasta a alguien que yo no se lo he visto hacer o llamar mojigatas a niñas de 13 años y decirles que pierdan ya la virginidad, va un trecho. Lo que vi ahi tendria que ir a los tribunales.
Subir
Yoberog
#353 por Yoberog el 11/01/2015
Recuerdo una viñeta del monumental Pedro Vera en el Jueves en el que la otan envía a Afganistan a luchar contra Al-Qaeda a toda la Caspa de España: Padre Apeles, Bruja Lola, Enrique del Pozo, Carmen de Mairena...y los moros suicidándose y huyendo ante tanto horror junto... :juas:
Subir
Max
#354 por Max el 11/01/2015
Yoberog escribió:
¿el mismo temita?

...si

Yoberog escribió:
¿dices que charlie hebdo solo se metía con el islam?

...NO ...lo he repetido hasta la saciedad. ¿me has leído en #277 ?

Yoberog escribió:
¿que siempre se metia de forma 'machacona' con el islam?

...QUE NOOOOO.

Yoberog escribió:
Me da la sensación que te has formado una idea de esa revista únicamente viendo las noticias de los últimos días.

...pues tienes una sensación equivocada.

Yoberog escribió:
Ya lo dijo jaliwai mas atrás, C.H. es prácticamente una institución en Francia y se metía con TODO DIOS. ¿has visto un puñado de viñetas mofándose del islam y ya piensas que ese era el día a día de C.H.?

...vuelves a decir cosas como que "yo pienso que..." y te repito....QUE NO. Que equivocas mi opinión. Y por mucha "institución" que fuese C.H. , que me parezca a mi una falta de respeto sus viñetas, creo que es lícito, no?

Yoberog escribió:
El jueves, en sus páginas interiores también se mofaban del integrismo islámico en INCONTABLES ocasiones, la diferencia es que no llevaban esas viñetas a la portada.

...pero siempre que lo han hecho ha sido distinto, no tan visceral y sin tanto machaque e insistencia. No compares, por favor !!
Subir
Alex G
#355 por Alex G el 11/01/2015
#350 Estoy de acuerdo con Max no se debe hacer chistes de este tipo pero pagarlo así asesinando a personas por chistes, joe si algun famoso asesinara a Jose Mota o a Carlos Latre por parodiarles nos quedariamos sin humoristas españoles. Me parece un poco de que estan mas mal que bien de la chaveta y de esto se muy bien lo que hablo tengo dos amigos mestizos sus padres son arabes sí y sus madres españolas y son muy buena gente. Es más no les gusta que les relacionen con esta gentecilla que andan mal de la cabeza, porque el coran no dice esas burradas es todo invención de esta secta porque se puede denominar así. Me da un poco de miedo publicar cosas o insultandoles porque lo de francia buff da a entender que esta gente nos espian y eso me da miedo. Ojo no estoy en contra para nada de gente arabe yo he puesto mi caso y sus padres estan muchos más cuerdos que algunos borregiles de aquí de nuestro país. Yo siempre digo todos los arabes no son terroristas como no todos los vascos también lo son. Porque tendemos a generalizar en este país y tanto los unos como los otros no es la mayoria si no unos 100.000 personajillos que se les va un poco(bastante) el cerebelo :tasmal:
Subir
Max
#356 por Max el 11/01/2015
#353

...mola. Algo así, vale. Pero es gracioso y puntual. Como los chistes comentados de las torres gemelas que, joder, algo "puñeteros" en los días siguientes a la masacre...pues podía pasar en un momento dado.

...pero joder, es que una cosa es algo puntual y otra cebarse con un tema tan delicado y faltando al respeto (que sigo pensando que hay viñetas del CH que se pasaban 3 pueblos siendo muy "virales")

...pero vamos.....que es mi opinión personal, eh?

...tanto hablar de respeto y derecho de expresión y fíjate......yo respeto a todo el mundo que "es Charlie", pero yo no. Lo siento. Siento lo que ha ocurrido, pero no me gustaba lo que hacía CH, nada más.
Subir
Alex G
#357 por Alex G el 11/01/2015
#356 Eso si se habian pasado mucho y no vi demasiadas cosas, a ver somos gente civilizada y nos podemos sentar a hablar las cosas no asaltar una sede con un ak-47 y liarnos a tiros por ala. Ala o Mahoma estaría orgulloso de ver cosas buenas y de hablar las cosas sin recurrir a la violencia, yo entiendo un poco arabe por que he leido algo y estudiado y el coran no dice mataras a gente inocente si no te defenderás pero sin recurrir a la violencia. Otra cosa lo de las mujeres eso se lo han inventado el coran no dice nada de que la mujer se tape que parezca un buzón de correos si no que la mujer es libre de ir como quiera ;) Un amigo tiene una foto curiosa en su whatt app a ver si la encuentro para que veais como se sienten ellos al verse relacionados con esta gente :(
Subir
jaime71
#358 por jaime71 el 11/01/2015
Max escribió:
..por eso me reafirmo en #277 JE NE SUIS PAS CHARLIE


Lo entiendo. Tienes razón pero creo que no se trata de unos que se han mofado constantemente de otros sino de un ataque contra tu estado de derecho.

Llevar una minifalda en un país de fanáticos religiosos trae consecuencias muy graves porque es una ofensa seria a no se qué mierda y te puede acarrear consecuencias muy jodidas. En Europa podemos llevar minifaldas aunque no seamos mujeres y no pasa nada. (afortunadamente en más sitios)
Si una mujer afgana quiere llevar minifalda en Madrid y la apalean , no puedes decir que se lo estaba buscando aunque se pasee delante de su abuelo fundamentalista. El castigo físico por motivos morales en países desarrollados ha dejado de existir , aquí es legal llevar minifaldas y hacer representaciones de dioses , humanos y fantasías.
Subir
Max
#359 por Max el 11/01/2015
#357

...exacto. Los verdaderos musulmanes se desmarcan de los más radicales.....al igual que muchos cristianos religiosos se desmarcan de los curas pederastas.

...y por supuesto que no es para ir entrando a tiros como dices con un AKA-47 por lo sucedido.....por supuesto que no.

...el que vea o entienda que mi comentario sobre el no estar de acuerdo con taaaaaaaanta mofa repetitiva de CH y no sólo con los musulmanes....sino con CUALQUIER religión.....es "justificativo" sobre lo que ha pasado.....entonces o no sabe leer o entiende lo que quiere.
Subir
Max
#360 por Max el 11/01/2015
jaime71 escribió:
creo que no se trata de unos que se han mofado constantemente de otros sino de un ataque contra tu estado de derecho.


...yo también lo veo así.
...por supuesto. Es un acto contra el estado de derecho de unos asesinos fanáticos.

...y yo estoy TOTALMENTE en contra de esta barbarie y de cualquier tipo de terrorismo (faltaría más).



...no quiero volver a hablar más sobre esto.....porque creo que ha quedado muy claro. Lo comenté anteriormente y me reitero lo dicho en #277 .



...que no me gusten ciertas viñetas de CH y que no me "siento" Charlie en éste momento y que se use lo que ha pasado para defender una mal entendida libertad de expresión es otra cosa. Es una opinión diferente....nada más. Yo soy más de "Couso", por poner un ejemplo más claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo