Masacre integrista en Parìs

Tabu Playtime
#196 por Tabu Playtime el 09/01/2015
#194

Si, además se conocen historias de atentados falsos, mierdas reconocidas por la CIA o los rusos, ..


Se supone que cuando se hace algo para engañar, puede ser que sean buenos haciéndolo, y nadie se entere, salvo, los implicados, ... por eso es sano dudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xenux
#197 por Xenux el 09/01/2015
Lo peor es que se producirá una reacción en cadena y saldrán otros cuantos locos a liarla en breve, cualquiera sabe donde. No todos ellos tienen armas, pero no les hace falta.
Subir
Mari Carme L´oc
#198 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
alvarez escribió:
No todos ellos tienen armas, pero no les hace falta


Siempre nos pueden cortar la cabeza con un cuter.
Subir
Lennard
#199 por Lennard el 09/01/2015
La verdad es que es un tema muy espinoso, no me extrañaría que todo esta ola de conflictos con el mundo islámico desembocase en una gran guerra, y en tal caso creo que la posición de Rusia y las nuevas potencias orientales (China) determinarían hacia donde se desequilibra la balanza.
Subir
Netz
#200 por Netz el 09/01/2015
Lennard Audio escribió:
en tal caso creo que la posición de Rusia

russia ha dejado claro su posicion respecto a este tema...otra cosa serán intereses que tenga con otros países como siria...

f116c463625294f31ffb7b70fff2c-4020846.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#201 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
#199

Sin duda, si la guerra fuera entre el mundo teísta y el mundo agnóstico, esa guerra (o su deseable ausencia por acojono) ya estaría ganada; esta vez (dentro de poco, no vais a tener que esperar mucho), la tercera guerra mundial, la última cruzada, va a librarse entre concepciones antagónicas del mundo, de forma mucho más radical que contra el III Reich, por lo que será corta y devastadora y los vencidos seguirán usando las armas nucleares tácticas aun después de dirimido el conflicto.
Subir
Xenux
#202 por Xenux el 09/01/2015
#199

una guerra pero de quién contra quién? Ningún país apoya a los yihadistas, a no ser que ellos acaben conquistando territorios.
Subir
Mari Carme L´oc
#203 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
#200
Claro, porque dile a un moscovita qué piensa de los chechenos o los afganos...
Pero esta vez el teatro de operaciones no va a ser Kuwait y alrededores, va a ser el mundo, Rusia querrá su parte y no está en la Otan
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#204 por Marqués de Rabotieso el 09/01/2015
5 muertos en el secuestro de un supermercado en París

http://www.europapress.es/internacional/noticia-muere-secuestrador-supermercado-judio-paris-20150109172537.html

Alá es grande. Enorme.

La quema de mezquitas en Francia solo es cuestión de horas.
Subir
Xenux
#205 por Xenux el 09/01/2015
ya ha colgado el tipico perroflauta que tengo en el facebook una teoría conspiranoica, no hace falta leerlo, lo que dice es que esto lo prepararon los israelíes y los americanos, como siempre:

http://www.voltairenet.org/article186413.html
Subir
Lennard
#206 por Lennard el 09/01/2015
#202

Por eso es más jodido, no es un país contra otro, sino concepciones muy distintas del mundo como dice Carmelo, los países occidentales tienen parte del enemigo criado en su propio territorio. Es como tener que quitarnos de encima el secularismo del que nuestras sociedades empezaron a liberarse en la revolución francesa, sólo que nuestra sociedad está mucho más relajada en este sentido y este secularismo es muy violento, aunque no sé si más que la inquisición...
Subir
Mari Carme L´oc
#207 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
La quema de mezquitas en Francia


Curioso que haya estado la imprenta tradicional en todo esto: seguro que ahí había una guillotina.

158e3a3fd89791934febceb46e648-4020867.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#208 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
#206

Imaginaos lo que supone para las mujeres eso: que en unos años mis hiajs tuvieran que ir con velo y estar supeditadas a un mastuerzo con los huevos colganderos.
Simplemente buscad este vídeo (para no enlazarlo aquí).
Y ojo, que las que les tendrán que cortar los huevos a su machos son las mujeres de los píses islámicos.
Las revoluciones de la famosa primavera (Túnez, Libia y Egipto) no han servido de nada, si querían cambiar y democratizar tenían que haber empezado por erradicar el Islam como norma.
Quemar no se debería que quemar nada, de momento (en estos días digo, las algaradas, los ajusticiamientos son contrarios a nuestros valores); pero cerra Córdoba TV por contraria casi punto por punto a nuestra constitución, esta noche.
Subir
El Rey de España
#209 por El Rey de España el 09/01/2015
#200 El Putin los tiene cuadrados.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#210 por Marqués de Rabotieso el 09/01/2015
Creo que a este "lo suicidaron" al descubrir algo gordo.

Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'

http://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo