Masacre integrista en Parìs

Mari Carme L´oc
#226 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
#217
Aunque yo mismo me repongo y , puestos a rearmarnos, nos nos olvidemos de rearmarnos moralmente y que , otra cosa, el rearme, puede costar dinero que se quita de sanidad y educación y va a parar a las arcas de las multinacionales de armamento.
Subir
Netz
Netz
#228 por Netz el 09/01/2015
por cierto...para el willy tolay...se les habrá caído un bote de ketchup...

Imagen no disponible
Subir
Eskar
#229 por Eskar el 09/01/2015
¿No había una camara más roñosa?

En el video, la cabeza cae mas arriba... Yo cuando dije de que tenemos conspiración para rato lo hice refiriendome a que en todo este asunto hay que encajar el rompecabezas y ver que sale de ahi, tanto desde la conspiranoia como de efe
Subir
Mari Carme L´oc
#230 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
Será la niebla, porque parece las de mi móvil.
Subir
Tabu Playtime
#231 por Tabu Playtime el 09/01/2015
Alguien escribió:
“Oficialmente, el semanario francés Charlie Hebdo fue creado en 1992 por el periodista Philippe Val, los dibujantes Gébé y Cabu y el cantante Renaud. Lo que nunca se dice es que fue financiado en secreto por el entonces presidente de Francia Francois Mitterrand con sumas provenientes de los fondos secretos de la presidencia de la República.

Charlie Hebdo fue administrador de la Red Voltaire, de la que se retiró en 1997 por estar en desacuerdo con la asociación. El semanario satírico militaba entonces por la ilegalización del partido de extrema derecha Frente Nacional (FN) mientras que la Red Voltaire defendía el derecho de asociación del FN pero reclamaba la prohibición de su rama armada, conocida bajo las siglas DPS [1 ]. Las relaciones empeoraron posteriormente cuando Charlie Hebdo atribuyó los atentados del 11 de septiembre de 2001 a al-Qaeda mientras que la Red Voltaire demostraba la inconsistencia de la versión oficial sobre esos hechos y acusaba a una facción del grupo de presión militaro-industrial de Estados Unidos. Finalmente, en 2007, el director de Charlie Hebdo se acercaba al entonces presidente de Francia Nicolas Sarkozy mientras este último ordenaba la eliminación del presidente de la Red Voltaire, quien se vio obligado a exilarse.



https://adversariometapolitico.wordpress.com/2015/01/08/atentado-contra-el-charlie-hebdo-nueva-bandera-falsa-en-suelo-europeo/
Subir
Eskar
#232 por Eskar el 09/01/2015
#230 tio, vas a una media de casi 50 posts diarios :paletas:

db68aa007354f39bd85814145a50b-4021077.jpg
Subir
Tabu Playtime
#233 por Tabu Playtime el 09/01/2015
#205

HA HA HA , no hace falta leerlo, un mecanismo cojonudo de investigación !, hhh, leer solo prensa seria oficial, .... dejaros de blogueros esquizos, ... si en esta sociedad nadie miente, como van a engañarnos !!
Subir
Mari Carme L´oc
#234 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
Todo pude ser, yo no descarto nada en este mundo.
No obstante, con las decapitaciones de Isis, las tropelías del Islam exaltado (o sea casi todo el Islam) y que a estas alturas se cometan las barbaridades contra la mujer que se cometen en nombre de Alá, son mis enemigos; pero bien está informarse y compartir otros puntos de vista, incluso el suyo, algo que ellos en contadas ocasiones hacen.
Subir
Eskar
#235 por Eskar el 09/01/2015
#234 amén


!digo¡... alahhjuakabahj
Subir
Tabu Playtime
#236 por Tabu Playtime el 09/01/2015
#234

Claro, yo aunque ponga links, no penséis que me creo mucho de ello, es por ver otros puntos de vista., ...

guerra mental contra las religiones.
Subir
Eskar
#237 por Eskar el 09/01/2015
#236 Antes de la "guerra" tendrás que analizar el por qué, contra quién etc

Digo yo, eh...
Subir
Netz
#238 por Netz el 09/01/2015
por lo visto han atracado una joyeria y hay rehenes...no podrían haber elegido un mejor momento los lumbreras...
Subir
Mari Carme L´oc
#239 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
#232

Hay días de menos; días de más; digamos que unos son verborrea y otros no, y que tengo facilidad para la expresión hablada y escrita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo