Masacre integrista en Parìs

Suvur
#76 por Suvur el 07/01/2015
#73 No ya te digo que ellos son los protas, nuestros descendientes se comportan bastante mejor al menos en la biblioteca.
Antes de ir a la biblio tan a menudo no reparaba casi en ellos, pero desde que lo hago cada día los tengo más atravesados.

Y me repito: están entre nosotros, pero no nos quieren.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#77 por jaliwai el 07/01/2015
el Jueves http://www.eljueves.es/

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#78 por jaliwai el 07/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#79 por Yoberog el 07/01/2015
Buenísimo el tuit de @diostuitero (DIOS):
"A veces no sé si os hice con barro o con estiércol".
Subir
Jamsyuk
#80 por Jamsyuk el 07/01/2015
#61

Me quieres comparar cruzar la frontera euskadi-francia por "zona franca", con salir de Paris? En serio? Quieres comparar todo un movimiento terrorista, con mucho apoyo (al cual no voy a entrar) ciudadano durante ciertos años, con dos notas en un Citroen tuneado saliendo de una de las más grandes capitales europeas? Has visto como tiran? has visto como han huido sin tener ni un accidente ni llamar la atención de unos cuantos agentes que se deberían haber encontrado a su paso, a pesar de atropellar a peatones? Nadie les ha cogido la matrícula? En seeeerio? No hablo de ser infalibles o no, hablo de que no huele nada bien.

Tampoco me olió bien lo que pasó en Ucrania, y tras demostrar que los asesinos venían del lado "pseudo-bueno", la tele dejó de mostrar lo que allí pasó. Y acabó en el poder otro partido de extrema derecha... curiosa coincidencia. Bueno, lo importante, es que lo dice la tele....

Por cierto, me resulta curioso, que todo el mundo sabe que se trataba de un fusil AK47 (de origen soviético) pero nadie se ha quedado ni con la matrícula, ni con el modelo de coche, ni hacia donde han ido... Curioso ojo humano el de los allí presente, verdad?
Subir
Netz
#81 por Netz el 07/01/2015
Jamsyuk escribió:
con dos notas

:lol:

para esta operación habrán manejado mas pasta que eta en toda su historia, coca incluida...y los campos de entrenamiento no es que sea de fumar porros precisamente...

han huido del lugar, al de poco robaron otro coche que han encontrado abandonado a las afuera de paris...

lo demás móntate las películas de espías que quieras...
Subir
rod_zero
#82 por rod_zero el 07/01/2015
Los Ak47 no se fabrican sólo en Rusia por cierto, hay casi 100 fabricantes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#83 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
#82 En España es fácil conseguir armas automáticas inutilizadas. Se compran por internet en el extranjero como piezas de colección, te llegan a casa y no se entera ni Cristo, con lo cual no pasan el proceso de inutilización que marca la ley española, en el cual destruyen completamente el chasis interno con una fresadora. Después compras las piezas que te faltan y se lo llevas a un armero que quiera ganarse unas pelas.

De todos modos hace 30 años ya entraban totalmente operativas por Portugal.
Subir
Eduardoc
#84 por Eduardoc el 07/01/2015
El islamismo es el peor cáncer del siglo XXI para la humanidad...!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
web-charlie-hebdo--644x362.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#85 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
Que no coño, que hay que ser tolerantes. Cosa güena la de fuera.
Subir
Last System
#86 por Last System el 07/01/2015
A mi me choca la inutilidad de los cuerpos de seguridad o del estado !!
Hace poco se vio en Australia también donde murieron 2 personas .
Bueno , igual en Francia estén mejor preparados , pero lo que yo vi cuando estuve en la mili de aquí , era de risa !!
Yo estuve de policía militar en una capitania general y me decía , como haya una guerra , que Dios nos coja confesados !!
Menuda panda de inútiles !!

Incluso me es gracioso ver al Rajoy , dando las condolencias al país galo , ...es decir , los corruptos dando el pésame ,...es gracioso !

SI lo que pasa actualmente en el mundo tiene su lógica , lo raro si seria al revés ,...que no pasara ,...eso si que seria raro !!
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 07/01/2015
mejor no encontrar a los culpables.
victimas para unos, condenados para otros.
aqui en paris es una fibra muy sensible que se ha tocado.
antes de nada hay que calmar a todo el mundo, porque el daño es terrible.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#88 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
lastsystem escribió:
Incluso me es gracioso ver al Rajoy , dando las condolencias al país galo , ...es decir , los corruptos dando el pésame ,...es gracioso !


Solo añadir que hace 2 semanas el PP metió a través del BOE la religión islámica en la educación infantil. O sea, a tragar rabo moro, por huevos.
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 07/01/2015
Mas escopetarra, mezcla de Ak 47 y una guitarra, y menos ...


1f9166bab31188669ce1ff91db07d-4019200.jpg
Subir
eldeividd
#90 por eldeividd el 07/01/2015
raat escribió:
Me apuesto el material que le robaron del lokal a los amigos del Marques a que las armas con las que se han cargado a la peña, han pasado antes por Ejpaña.


Y tanto!! Seguro que las tenían escondidas en un barrio de gitanos y la policía no quería entrar a por ellas.
La culpa es de los musulmanes y gitanos, pero por encima de todo es de podemos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo