Masacre integrista en Parìs

Netz
#61 por Netz el 07/01/2015
#54
si y cuando eta se cargaba a alguno escapaban a francia como si nada...seguro que la policia estaba metida en el ajo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 07/01/2015
#61

claro tío, todo el mundo sabe que las fuerzas de seguridad del estado son infalibles y los criminales unos tontos del culo que apenas saben leer...sí sí
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 07/01/2015
Acabo de leer esta puta basura, no me extrañaría que fuesen católicos, en vez musulmanes los que han escrito esto.


Alguien escribió:
Hay que ser muy respetuoso de las religiones y del projimo!!!!!!,estos Franceses ,se pasaron de la raya y terminaron mal!

.. y si les gusta jugar con fuego...lo que falta que digan que publicar esos chistes de mal gusto es libertad de expresion
Subir
Netz
#64 por Netz el 07/01/2015
#63
yo leí que no hay que confundir libertad con libertinaje y esta claro que esta revista se paso...en fin, no creo que vayan es serio, serán imbéciles con ganas de montarla...
Subir
undercore
#65 por undercore el 07/01/2015
54c0ac1752b6bcf6e291d05bb7770-4019039.jpg
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 07/01/2015
No te fíes, de gente muy religiosa espero cualquier mierda, .. ya puse a católicos americanos con carteles de: gracias Dios por el Ébola.
Subir
Fili
#67 por Fili el 07/01/2015
#62 Parece mentira que tu digas eso undercore.
A ti,que tanto disfrutas con la tecnologia.
Tecnologia que tu piensas que solo se utiliza para que tu tengas un movil.
Hoy por hoy y caso de un estado de emergerncia se ponen en practica unos protocolos que hace que en cinco minutos tengas a todo Paris monitoreado por camaras.
Se ve claramente que alguien graba a los asaltantes y si temio por su vida seguro que llamo a la policia.
Mira donde esta la redaccion.
En dos minutos te hacen un cerco que no se escapa ni el vaquilla.
Sin embargo,sin noticias de momento de los asaltantes.
Vamos a dejar pasar este dia antes de pedir la Yihad nosotros y lloremos y rezemos o lo que te haga sentir bien por los que han perdido a su familia.
Dejemos que la policia trabaje y estemos a tentos a lo que va sucediendo atando cabos y siendo logicos.
Seamos razonables.
Subir
Pokemos
#68 por Pokemos el 07/01/2015
Netz escribió:
yo leí que no hay que confundir libertad con libertinaje y esta claro que esta revista se paso.


¿Cómo que se pasó...?
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 07/01/2015
#68

Que el lo leyó, como lo que puse yo arriba, ..no que ....
Subir
Jamsyuk
#70 por Jamsyuk el 07/01/2015
Me retracto. No salen en un clio, sino en un C3, vehículo usado por la propia policía, y "maqueado" como de costumbre (hortera)
Subir
Suvur
#71 por Suvur el 07/01/2015
La verdad es que esto está tomando unos tintes peligrosos por momentos. No me extrañan los movimientos de derechas que cada vez son más y más concurridos.
Por mi parte cada día me vuelvo más intolerante desde que me toca ir a la biblioteca pública de mi barrio a conectarme a internet: los descendientes de los oriundos del Magreb son un incordio por norma, irrespetuosos como pocos. Más de una vez se les llama la atención por parte de los bibliotecarios e incluso por quienes como yo los sufrimos. Yo ya les he llamado alguna que otra vez la atención y hace un momento un chico más o menos de mi edad ha tenido que hacerlo.
Están entre nosotros, pero no nos quieren.
Subir
jaliwai
#72 por jaliwai el 07/01/2015
Es una tragedia para la libertad de expresión.
Charlie Hebdo es una institución.
Sus dibujantes eran y son muy queridos.
Además es una revista muy roja, humanista, no son el enemigo.
Espero que la cosa no vaya a más. :cry:
Subir
Fili
#73 por Fili el 07/01/2015
Suvur escribió:
los descendientes de los oriundos del Magreb son un incordio por norma, irrespetuosos como pocos.

No solo los descendientes de3l Magreb Suvur..sino los descendientes en general.
Han sido una generacion de malcriados sobrecaprichados y con derecho a tod lo que el dinero pueda pagar.
Ha sido una constante en Tv durante años.
Han sido criados por disney channel y su vision del mundo dista mucho de la de nuestra generacion por ejemplo Suvur.
Lo que pasa que nos fijamos en ellos.
A fin y a cuentas es mas dificil mirarnos nosotros mismos.
Subir
jaliwai
#74 por jaliwai el 07/01/2015
7431311f40a3b2f84ec5c51eb2d6c-4019061.jpg
Subir
Fili
#75 por Fili el 07/01/2015
Imagen no disponible

Para los que conozcan Paris.
La redaccion de la redaccion detras de la Plaza de la bastilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo