Masacre integrista en Parìs

Mari Carme L´oc
#211 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
#210

Hombre, tranquilizante no es.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#212 por Last System el 09/01/2015
A mi me preocupa lo que ha dicho Rajoy , que NO cree que los islamistas ataquen por aquí !!

En Francia con sus "errores" han tenido 17 victimas !

Si aquí en España , tenemos a esta panda de inútiles y corruptos que nos gobiernan , me da miedo imaginarme lo que pueda pasar !!
Luego lo llamarian ......daños colaterales !! ....como las preferentes o los medicamentos de hepatitis C ???

Para mi estamos en un sistema de vergüenza , que luego pasa lo que pasa !!
Todo tiene su explicación !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#213 por Marqués de Rabotieso el 09/01/2015
Aquí no atacan: multiculturizan.
Subir
Lennard
#214 por Lennard el 09/01/2015
Lo del suicidio es caldo de cultivo para la conspiranoia.

Conspiración Everywhere
Subir
ratio Baneado
#215 por ratio el 09/01/2015
Es un tema delcadisimo. A no ser que pilles a un terrorista en accion,todo lo demas es racismo. Tambien estan entrando a sus anchas en europa,gente con antecedentes de terrorismo campando a sus anchas. Ahora dicen que la religion nada tiene que ver con estos terroristas... bueno,ese es el plan que nos quieren transmitir. No es que se vallan apoderar de españa,se van apoderar de lo que les de la gana cuando les de la gana.

Por ahora,no hay mas terrorismo que el que tenemos en españa con el gobierno,se esta dejando morir a gente que ha currado toda su vida y pagado sus impuestos por una puñetera pastilla. Esta semana ha muerto una persona por que al centro donde iban a llevarlo estaba chapado...

Bueno... el ser humano es autodestructivo y tonto,muy tonto,aqui lo que bale son los cojones,no hay mas.
Subir
Last System
#216 por Last System el 09/01/2015
Lennard Audio escribió:
Conspiración Everywhere


Si , es seguramente lo que habrían pensado los de la publicacion francesa y mira como han acabado !

En caso de guerra , donde hay mas victimas es en los civiles !

Y aquí tenemos el ejemplo del 11M , gracias al Aznar y sus decisiones con su amiguito Bush
Subir
Mari Carme L´oc
#217 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
lastsystem escribió:
A mi me preocupa lo que ha dicho Rajoy


Rajoy tranquiliza mucho, es algo innato.
Pero claro, aquí nos acordamos de santa Bárbara (nunca mejor dicho) cuando truena.
Tenemos el ejército (como la mayoría sois antimilitaristas tendréis reparos contra las noticias que llevan advirtiendo la situación de desabastecimiento del ejército español).

Básicamente, de memoria y con alguna posible imprecisión :
Menos unidades (por ejemplo cazas Eurofighter Typhoon) de los contratados: menor cobertura táctica y pagos por incumplimento.
Menos unidades de un avión de transporte construido en buena parte aquí (El Airbus A400), creo que todavía no ha llegado ni uno, por lo cual hemos tenido que recolocar unidades o pactar indemnizaciones al consorcio
-Problemas con carros de combate, muchos comprados de segunda mano a Alemania y no es de lo peor.
Problemas de peso en los nuevos submarinos por falta de presupuesto (tardanza en su puesta en servicio)
-Falta de presupuesto para keroseno de aviones (falta de entrenamiento)
-Portaaviones (pequeño) Príncipe de Asturias a punto de ser desguazado tas intentos de venderlo por falta de dinero en un mantenimiento caro que se espera que pueda asumir el Juan Carlos I, que es un buque-escaparate para vender, un buque mutipropósito; no un barco con capacidades reales tácticas de un ala de cazabombarderos embarcada)
-Ala embarcada (de harriers, no de verdaderos cazabombarderos embarcados de IVº o IV º y media generación) a punto de quedarse sin repuestos y con varias unidades dadas de baja, comprar F35, después de los desplantes al tío Sam y no participar en su consorcio (como Italia o japón ente otros), nos supondría pagar un 20% o un 30% más a un precio muy alto por un avión complicado o ceder otra base...
-Efectivos aéreos muy esparcidos y en bajo número (dada la considerable área a proteger, pues las Islas canarias, por si alguien lo olvida son España) ente F-18, con sus años ya y Typhoon (los F1 se dieron de baja)

Esto, otorgando el valor de fuerza intimidatoria y coercitiva al ejército frente a posibles agresores; porque si nos vamos a la diplomacia...en fin, Margallo...

Vamos, que España es un punto flaco para occidente, tanto desde el punto de vista de la inteligencia (Pequeño Nicolás y otros) del mantenimiento de una posición firme y coherente (dese siempre), de la diplomacia (quizás solo en la época de Moratinos se pintó algo, precisamente en oriente medio), como desde el punto de vista de fuerza armada independiente o capaz de sumarse con éxito a otras de nuestra alianza ( por más que se nos felicite en maniobras, que de eso hace ya un tiempo).

En resumen, somos temibles, y, si cruzas la verja, acogemos gustosos, pues vivimos del turismo...
Subir
Mari Carme L´oc
#218 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
lastsystem escribió:
Y aquí tenemos el ejemplo del 11M , gracias al Aznar y sus decisiones con su amiguito Bush


Sí, claro, lo raro es que no nos invadieran; nos está bien empleado, putos españoles...
Subir
Minuto777
#219 por Minuto777 el 09/01/2015
#212 #216

A mi lo que me preocuparía es que en un hilo que trata sobre una masacre de la que mi opinión esta en unos términos que no son para escribirlos en publico y donde he preferido no decir una palabra...y mucho menos mezclarlo con ningún tipo de político (por mucho asco que me den seguramente los que tu admiras) o de ningún otro asunto POR RESPETO...digo, a mi lo que me preocuparía es que en dos post que te leo en menos de media hora ya has aprovechado para meter a Aznar, Bush y Rajoy en este tema.

Háztelo mirar un poco, pero mientras tanto podrías respetar un tema como este y dejar tus odios viscerales para los hilos donde si vengan a cuento...es una cuestión de respeto ante un tema tan gordo y que tiene que ver tan poco con la política española como este, simplemente un poco de respeto y coherencia.

Gracias.
Subir
Last System
#220 por Last System el 09/01/2015
#217 Eso es Carmeloc !

Si incluso yo he estado haciendo guardias a mandos superiores de la zona Norte y estábamos amenazados por ETA e incluso he trabajado en una base militar y es para asustarse !!

Vamos , que si yo soy islamista y veo como funciona el sistema Español y como gobiernan los inútiles que hay en el congreso de los Borregos que es como lo llamo yo ,... me estaría riendo de todos !
Diria , estos españoles son mas tontos que pichote !!

Esta panda de paletos gobernantes , no saben como esta la cosa !!
Subir
Last System
#221 por Last System el 09/01/2015
#219 si amoooooo !!!

Salaam aleikum !!
Subir
undercore
Marqués de Rabotieso Baneado
#223 por Marqués de Rabotieso el 09/01/2015
lastsystem escribió:
Y aquí tenemos el ejemplo del 11M , gracias al Aznar y sus decisiones con su amiguito Bush


Julio Anguita no opina lo mismo.

Subir
Last System
#224 por Last System el 09/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Julio Anguita no opina lo mismo.


Lo importante seria lo que piensan los familiares de las victimas , no estos politicuchos !

Y en Francia igual !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#225 por Marqués de Rabotieso el 09/01/2015
lastsystem escribió:
Lo importante seria lo que piensan los familiares de las victimas , no estos politicuchos !


Parece ser que los familiares -algunos- quisieron saber la verdad y no hubo manera. Creo que fue el primer atentado integrista islámico en el que los autores y cómplices negaron la autoría/participación. Lo normal es que saquen pecho y digan que Alá es grande, etc., pero en este caso juraron y perjuraron que no tenían nada que ver.

Tampoco estoy diciendo que fuese ETA. Coincido con Anguita (que sabe más de lo que cuenta).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo