Masacre integrista en Parìs

Fili
#46 por Fili el 07/01/2015
Netz escribió:
pues a ver si la cosa revienta ya, que la gente esta harta de tanto soplapollez y cogérsela con papel de fumar...estas a favor o en contra en estos bestias...

Yo estoy en contra de los betias Netz de tanto los que matan por lo que sea como de los que piden lo mismo a cambio sin pararse a pensar si se se esta haciendo justicia o no.

En cuanto al mapa...madre mia,que equivocados estais.
Por esa regla de tres hay falta por colorear tanto francia como alemania..y creeme,se bien de lo que hablo.
Hoy por hoy la poblacion musulmana es la mayoria en toda Francia.
Francia acogio despues de la guerra de Argelia a millones de ellos.Sumales su descendencia mas la emigracion.
Creeme,son mayoria.
Sumale toda la poblacion de ultramar que aun conserva Francia.
Su sociedad es mestiza y la imagen del frances rubito y con los ojos azules hace tiempo que desaparacio...aunque aun existen,claro y suele ser la clase mas acomodada.
Sin embargo os conformais con un dibujo para opinar sobre algo.
Escarban en lo mas profundo del subsconsciente humano para generar miedo.
El coco Nezt,como vuestro Avatar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 07/01/2015
YaiYai escribió:
En cuanto al mapa...madre mia,que equivocados estais

ilustranos ya que dices que estas muy puesto en el tema yihadistas y tal...

YaiYai escribió:
se bien de lo que hablo.

ya se ve...ese mapa lo tiene isis, EL, el califato, como quieras llamarles, como objetivo...antes no incluía hispanistan, luego 3/4 pastes de la península dejando el norte libre...se ve que se lo han pensado y ahora la quieren entera...

YaiYai escribió:
Sin embargo os conformais con un dibujo para opinar sobre algo.

hombre pues las masacres, decapitaciones, vídeos y demás me imagino que también ayudaran...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
hermanos "españoles"...todos para ti...
Subir
Jamsyuk
#48 por Jamsyuk el 07/01/2015
A mi lo que me parece raro, es que cuando un grupo armado roba una joyería, con el tiempo en contra desde antes de desenfundar, los cazan en cuestión de horas, si no les agujerean antes de abrir la boca. Sin embargo, estos han escapado... Lo cual no me mola nada. Pero nada de nada. No son capaces de proceder a un seguimiento? NOOOOOO me lo creo. No me gusta nada el tema, y en España ya pasó cuando dejaron a unos cuantos policías en medio de un tugurio. Y además, la comunidad musulmana condena el atentado. Esto suena a Blackwater/Academy+intereses políticos, que tira para atrás.
Subir
Fili
#49 por Fili el 07/01/2015
Netz escribió:
ilustranos ya que dices que estas muy puesto en el tema yihadistas y tal...

Yo solo estoy puesto en mi Yihad.
De la que me ocupo yo mismo y se encuentra en mi interior.
Netz escribió:
hombre pues las masacres, decapitaciones, vídeos y demás me imagino que también ayudaran...

Y tu solo ves eso.Hasta el punto de que lo ves tantas veces que sin haberlo visto tu (pues me imagino que tendras algun morito de vecino)lo das por cierto y normal y pasa todos los dias en esas sociedades sin haberlas pisado.
Siria...
¿Te has parado alguna vez a pensar en Siria Netz?
¿Has estado en Siria alguna vez?
¿Te has preguntado que coño le puede llegar a importar a un Sirio Madrid?
¿Conoces algun Sirio?
Que lleguen a tu tierra con armas de destruccion de ultima tecnologia y arrasen tu pais en tres dias masacrando,asesinando..como en los videojuegos Netz...apuntas y ¡BUM!
Imaginate es Bum en tu barrio Netz...
Y luego te enseñan videos de gente que lo ha perdido todo y claman justicia a Dios.
Yo no puedo ni llegar a imaginar eso..¿acaso tu puedes?
Subir
Fili
#50 por Fili el 07/01/2015
#48 Buena reflexion.
Y mas en Paris ciudad tomada por la policia como pocas en Europa.
Aparte de estar llena de camaras de seguimiento diario y en directo con operadores.
Lo siento..pero no me cuadra.
Subir
Jamsyuk
#51 por Jamsyuk el 07/01/2015
Si han escapado es porque esos mierdas sabían perfectamente donde estaban colocados tanto efectivos uniformados, como de paisano. No me creo que consigan escapar de una ciudad como Paris, sin ayuda de gente infiltrada/colaboradores por parte del propio gobierno.
Subir
Netz
#52 por Netz el 07/01/2015
Jamsyuk escribió:
Esto suena a Blackwater/Academy+intereses políticos, que tira para atrás.

que bien eh...
Jamsyuk escribió:
los cazan en cuestión de horas, si no les agujerean antes de abrir la boca

díselo a los policías muertos...a ver si os pensais que es como en las peliculas que siguen a bourne por todas las cámaras de la ciudad en directo...
Subir
Jamsyuk
#53 por Jamsyuk el 07/01/2015
Y los disparos en el parabrisas del coche? Todos a menos de 20 cm!! Si metes 10 tiros en 20 cm con un AK47 y en movimiento, o eres finalista de unas olimpiadas de tiro, o te dedicas a ello de forma profesional.
Subir
Jamsyuk
#54 por Jamsyuk el 07/01/2015
Netz escribió:
Jamsyuk escribió:
Esto suena a Blackwater/Academy+intereses políticos, que tira para atrás.

que bien eh...

No. Que mal!! Muy mal!!

Netz escribió:
Jamsyuk escribió:
los cazan en cuestión de horas, si no les agujerean antes de abrir la boca

díselo a los policías muertos...a ver si os pensais que es como en las peliculas que siguen a bourne por todas las cámaras de la ciudad en directo...


Paris, un miércoles 7 de enero, vuelta de vacaciones, escapan en un clio negro (coche, no moto) y bastante llamativo, y nadie es capaz de seguirles? No me lo creo. En alicante salió uno con una moto japonesa y en menos de 5 minutos le dieron caza en un cruce. Y a otros que si escaparon (dirección norte), antes de llegar a castellón. Pero ambos eran ladrones de joyería, no Yijadistas... ;)

No se quien es Bourne, pero si te aseguro que en una ciudad como París, la policía de paisano se cuenta por varios centenares. Instantáneamente, es decir en todo momento. A las 11:30, en la zona es raro que no hubiera ni una sola patrulla. Ni se acercaran refuerzos para cortar varias manzanas en la primera llamada. Lo que quiero decir, es que me parece demasiado raro que les haya salido bien
Subir
Netz
#55 por Netz el 07/01/2015
YaiYai escribió:
Yo no puedo ni llegar a imaginar eso

pues vete allí a luchar si tanto les entiendes...ya me dirás que tienen que ver los
YaiYai escribió:
Que lleguen a tu tierra con armas de destruccion de ultima tecnologia y arrasen tu pais en tres dias masacrando,asesinando..como en los videojuegos Netz...apuntas y ¡BUM!
Imaginate es Bum en tu barrio Netz...
Y luego te enseñan videos de gente que lo ha perdido todo y claman justicia a Dios.
Yo no puedo ni llegar a imaginar eso..¿acaso tu puedes?

dime que coño tiene que ver todo eso con unos zumbados diciendo que van a conquistar el antiguo imperio y se ponen a ametrallar en medio de paris a unos dibujantes? imagínate tu que te corten el cuello por que si, por estar allí de periodista...

que me estas contando de bum bum si matan a los suyos como si fueran perros joder...que ahora por nacer en occidente tenga que pedir perdón...
Subir
Netz
#56 por Netz el 07/01/2015
Jamsyuk escribió:
tiro, o te dedicas a ello de forma profesional

campos de entrenamientos...ya sabes, donde graban esos vídeos tan chulos con nasheed de fondo...
eso y la experiencia en combate que tendrán en siria o en africa...
Subir
Tabu Playtime
#57 por Tabu Playtime el 07/01/2015
Yo dudo mucho, podrían tener razón los ...
Subir
undercore
#58 por undercore el 07/01/2015
#53

nadie ha dicho que no sean profesionales, a ver si os creéis que este tipo de terrorismo está formado por 4 campesinos sin medios
Subir
Fili
#59 por Fili el 07/01/2015
Alguien escribió:

16.43. Fuentes policiales consultadas por Le Figaro han opinado que la manera de actuar de los asaltantes del Charlie Hebdo, la tranquilidad y la determinación con la que lo han hecho, demuestran que han recibido entrenamiento militar. Las imágenes tomadas con teléfonos móviles por testigos muestran la profesionalidad de los asaltantes, según un antiguo miembro de un servicio de protección y escolta y un antiguo agente de la Policía judicial. «Se ve claramente por el modo en el que sostienen sus armas, como avanzan con calma, fríamente. Forzosamente han recibido una formación de tipo militar», ha considerado uno de ellos. «No se trata de iluminados que han actuado por un impulso», ha añadido, destacando que portan sus Kalashnikov pegados al cuerpo, realizan disparos uno a uno y no por ráfagas, lo que demuestra que saben cómo utilizarlo. El otro agente ha considerado que «lo más sorprendente es su sangre fría». «Han sido entrenados en Siria, en Irak o en algún otro sitio, puede que incluso en Francia, pero lo que sí es seguro es que han sido entrenados», ha añadido.
Subir
Fili
#60 por Fili el 07/01/2015
Ya han apuntado.
Siria o Irak.
Las primeras civilizaciones.
Las mas antiguas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo