Baneado
La relación está en que si en occidente no entrasen según que perfiles, no pasarían según que cosas.
Pero venga, que siga la fiesta de la tolerancia. ¿12 muertos? El día aún da para que sean 120. ¡Ánimo muchachos!
me apuesto mi alesis Andromeda a que los autores son Franceses de segunda o tercera generacion...
Lo de filtrar perfiles va a ser dificl
#20 Me apuesto el material que le robaron del lokal a los amigos del Marques a que las armas con las que se han cargado a la peña, han pasado antes por Ejpaña.
los AK-47 son del amigo Putin, en España que yo sepa ni se usan ni se fabrican
Aqui en barcelona por 300€ te pillas un AK 47 en el mercado negro , y creeme no es dificil.
como no sea de plástico ya me dirás tu...verías a los clanes gitanos con aks en vez de andar con pistolas de la guerra civil para matarse entre ellos...
Baneado
#23 Sufrir un atentado en teoría islamista y votar a un presidente que abogaba por alianzarnos con el Islam, fue de traca. ¡A tope!
Baneado
A los asaltantes los pillaran con un método que no entiende de ideologías o religiones. El dinero...
Baneado
Se ha desalojado el edificio de Prisa por la presencia de un paquete extraño que podría ser una bomba. Y claro, los periodistas españoles haciendo mejor que nunca su papel de españoles: unas risas y tal, unos tuiteos, unos selfies, etc.
[ Imagen externa no disponible ]
He visto el vídeo de asesinato y esos no eran la primera vez que mataban. El hijodeputa lo ha rematado a la carrera, casi sin apuntar. Entrenados y con experiencia militar. Esos no son lobos solitarios aficionados, vienen de campos de entrenamiento.