Masacre integrista en Parìs

Mari Carme L´oc
#286 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#283

No jodas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#287 por Yoberog el 10/01/2015
#283 yo pasé del TBO a el Víbora, Makoki y TMEO. Éste aún se sigue publicando y se puede comprar por internet:

http://www.tmeotienda.com

Paso de poner alguna portada, porque la gran mayoría son NSFW o muy irrespetuosas... :desdentado:
Subir
Max
#288 por Max el 10/01/2015
jaliwai escribió:
pero Max, es la misma religión que nos agrede. las viñetas son una respuesta, no un ataque.
las religiones se permiten el lujo de publicar barbaridades, de cometer barbaridades.
estos dibujos responden a esta situación.


Eskar escribió:
Yo creo que las instituciones o personas públicas deben saber reaccionar ante críticas, insultos, mofas o lo que sea. Lo que no puede ser es que estés expuesto públicamente y te tomes la opinión de la gente de estas maneras.


...si tenéis razón, no digo que no. Yo hablo de mofa continuada y provocadora contra los sentimientos de muchos millones de personas.....nada más.



Eskar escribió:
Matar a gente no es una respuesta a una ofensa y punto.


...por supuesto. Lo he dejado bien claro. El ataque terrorista no es justificativo para nada.
Subir
Yoberog
#289 por Yoberog el 10/01/2015
"-Paso de cenas de empresa, en la última me clavaron pero bien."

Jesucristo.
Subir
Eskar
#290 por Eskar el 10/01/2015
Por cierto...
Imagen no disponible
Subir
pumby
#291 por pumby el 10/01/2015
#277 =D>
Subir
Eskar
#292 por Eskar el 10/01/2015
#288 No se tio, yo creo que apuntar que "se lo buscaron" no tiene sentido cuando aquí mismo y en muchísimos sitios pilla hasta el tato, y éste no empieza a pegar tiros. Entiendo que quieres decir que sabiendo como son igual debería uno pensar en no hacer este tipo de publicaciones, pero es que unos chalados es lo que son y hacen su propaganda que muchas veces llega a la opinión publica, creo justificado el que ésta diga la suya...
Subir
jaliwai
#293 por jaliwai el 10/01/2015
la portada del New Yorker, un dibujo de la española Ana Juan

c21156ee4e3d92351950348456346-4021636.jpg

y aqui una recopilación de dibujos en memoria a los caidos de Charlie Hebdo.
http://www.liberation.fr/societe/2015/01/09/ca-crayonne-dur-pour-charlie_1176825
Subir
Max
#294 por Max el 10/01/2015
Eskar escribió:
No se tio, yo creo que apuntar que "se lo buscaron" no tiene sentido cuando aquí mismo y en muchísimos sitios pilla hasta el tato, y éste no empieza a pegar tiros.


...joder, MENOS MAL QUE LO HE ACLARADO ANTES DE NADA :machaca:

...yo no he dicho eso ni tampoco "apunto" nada mas que lo que he dicho TEXTUALMENTE.

...es decir, NO JUSTIFICO PARA NADA el asesinato de Charlie....ni mucho menos [-X

...sólo he dicho y digo que las viñetas NUNCA me han gustado. Ni antes del asesinato de los dibujantes ni ahora después.

...y me solidarizo con las víctimas de la barbarie por lo que representa el brutal acto terrorista.

...ahora, lo que estoy en contra es de aquéllos que se apuntan al "yo soy Charlie" justificando una "libertad de expresión" mal entendida (en mi oipinión....que como he explicado bien....lo mismo soy yo el que lo ha entendido mal...vale.)

...pero en ningún caso es justificativo el acto terrorista. De ningún modo [-X

...así como tampoco "todo vale" en esa mal llamada "libertad de expresión" , sobre todo cuando se trata de un tema que "escuece" a muchos millones de personas y no es algo puntual.....es machacante.

...a buen entendedor.....
Subir
Max
#295 por Max el 10/01/2015
...creo que la mayoría de los problemas no es estar "a favor de"

...creo que la mayoría de los problemas es estar "en contra de"


...y sí, muchas veces estar "a favor de"....supone estar al mismo tiempo "en contra de", pero éste no es el caso.
Subir
dreamtopia
#296 por dreamtopia el 10/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
Vale, están vendidos, entones, ¿qué leemos?, ¿liberation?, ¿Granma?, ¿el eco de Villaconejos?


Hay medios y colectivos independientes autoproducidos. No busques la independencia en medios maniatados por grandes intereses corporativos y cuyos accionistas tienen claros fines políticos para defender sus intereses. Por ejemplo a mí me gusta éste:

http://www.colectivoburbuja.org/
Subir
Mari Carme L´oc
#297 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
Max escribió:
...así como tampoco "todo vale" en esa mal llamada "libertad de expresión"


Pues para mí (y muchos) sí, resulta sorprendente que todavía haya creyentes, no te hacía yo de esos. Ojo, no salga el escuadrón especial ad hoc del coro Angelical a llamarme la atención, opino, no condeno; pero opino que profesar religiones es, a a larga, peligroso, por un lado o por otro salen los agravios, el puritanismo, la intolerancia (que ya se que tú eres tolerante), o la devoción. Claro que esto no sólo se da con religiones.
Subir
Mari Carme L´oc
#298 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#296

Me lo temía :mrgreen:

Eres un liberal.
Subir
Viva el Mal
#299 por Viva el Mal el 10/01/2015
La religión insulta y machaca a muchos colectivos. Veo justo que la sociedad les devuelva ese machaqueo. Esas millones de personas que resultan ofendidas también ofenden a los demás con determinadas convicciones.
Subir
Eskar
#300 por Eskar el 10/01/2015
#294 En ningún momento he querido decir que justificas los hechos. Digo que en lugar de apuntar a que igual alguien se ha excedido en el uso de la libertad de expresión hay que entender que ésta gente lo hace de manera sistemática. No se han planteado "este tío se ha pasado, vamos a por el" simplemente es su manera de operar, "o te conviertes o te corto la cabeza"... Entiendo que actuando así les caigan palos y no creo que haga falta buscar si fue antes es huevo o la gallina por que creo que es bastante evidente ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo