Masacre integrista en Parìs

Max
#301 por Max el 10/01/2015
#297

...Carmelo, odio cualquier tipo de religión y eso que tengo una foto con "el pingüino" que me crucé con él yendo con mi mujer y mis hijas y la beata de mi abuela que DEP (que siempre decía que yo era un hereje) y mi madre cuando la vieron....fliparon porque me decían: -pero cómo se te ha ocurrido con lo ateo que eres?....y yo les dije que una cosa no quita la otra....ante todo respeto. De hecho hasta me pareció simpático en los minutos que charlé con él, aunque me molestó que santiguara a mis hijas y las pusiera un pin con una cruz (mamonazo el Roco).

...pero yo respeto la religión de cualquiera, aunque no me guste ninguna. Y me gusta que la gente exprese su conformidad o su discordia, vale.

...pero cuando una expresión es mofa......si es puntual....pues bueno....tiene un pase. Pero machacar sabiendo que están haciendo daño después de que la comunidad musulmana les pidió en muchas ocasiones que por favor no lo hiciesen porque herían la sensibilidad de mucha gente.....pues no sé......lo mismo yo no tengo ni puta idea dónde está el límite...si me cago en tu puta madre una vez.....vale....pero si estoy todos los días cagándome en tu puta madre...después de que te he dicho que me molesta (y lo sabes), pues creo que eso es una gran falta de respeto que nada tiene que ver con la libertad de expresión ni con los lapiceros de colores.

...porque vaya telita !! Algunos se han apuntado al carro a costa de Charlie siendo gentuza que publica mierda un día tras otro y se quedan tan panchos...

...nada.....nada.....barra libre !!! Que es gratis.

:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#302 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#299

Sí, hay además hinchas...
Y no sólo, del lado de la razón cartesiana hay también obcecación, y hasta fanatismo. Lo mejor es trascender y ser pajarito...
Subir
Max
#303 por Max el 10/01/2015
Viva el Mal escribió:
La religión insulta y machaca a muchos colectivos. Veo justo que la sociedad les devuelva ese machaqueo. Esas millones de personas que resultan ofendidas también ofenden a los demás con determinadas convicciones.


...vale, puede ser.

...no digo que no.

...pero creo que también tengo yo el derecho a no gustarme esas viñetas cuando las veo reiteradamente ofensivas, no?

...repito que no es justificativo con lo ocurrido.
Subir
Viva el Mal
#304 por Viva el Mal el 10/01/2015
Max escribió:
Algunos se han apuntado al carro a costa de Charlie siendo gentuza que publica mierda un día tras otro y se quedan tan panchos...


La cosa no es ese tal Charlie ni lo que publicara, ya que la gran mayoría que dice eso seguro que jamás ha leído esa revista, o ni siquiera conocería su existencia. Charlie está simbolizando la libertad de expresión, que ha sido acribillada por las armas y el terror. Eso es lo que está defendiendo la gente, "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Subir
Mari Carme L´oc
#305 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#301
Yo no tengo sentimiento natural ( o he desoído sistematicamente tal sentido) de límite.
En cuanto a ser ateo, eso pensaba que fueras, vale, pues será que yo soy ateo pecador.

Que se apunta de todo y hay quien pretende justificar lo que sea con estas cosas, eso es viejo. Yo igual que siempre, de contrario a ellos.

Y, ojo, he escuchado las manifestaciones del director de Córdoba TV (es egipcio, se nota) y no me han disgustado.
Subir
Mari Carme L´oc
#306 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#303
Joder, Maximino, no gustarte es muy diferente a cargarte a doce.
Subir
Max
#307 por Max el 10/01/2015
Viva el Mal escribió:
Eso es lo que está defendiendo la gente, "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".


...pues eso es lo que yo defiendo.

...por eso yo no me puedo alinear con el "Je suis Charlie", porque no estoy de acuerdo con lo que hacía Charlie, no estoy de acuerdo con su reiterada mofa en el tema religioso.....de cualquier religión.

...eso sí, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Quizás por eso en muchas cosas opinamos tú y yo de manera distinta, pero desde el respeto se puede discrepar a pesar de no estar de acuerdo. Ahora, cuando la mofa se excede, pasa al terreno de la falta de respeto y ahí es donde vienen los problemas.

...sobre todo cuando el tema a debatir, es personal. Hacia las personas y los sentimientos religiosos de las mismas.

...y repito que yo estoy en contra de cualquier religión. No me gusta ninguna. Ni estoy casado ni mis hijas bautizadas ni han hecho la comunión ni leches....cuando sean mayores y si les sale del higo....que hagan lo que quieran. No seré yo el que se lo prohiba.
Subir
Max
#308 por Max el 10/01/2015
#306

...vuelve a leerme en #277

](*,)
Subir
Viva el Mal
#309 por Viva el Mal el 10/01/2015
La religión es un cáncer para el ser humano, y nuestro deber moral es extirparla, exterminarla y enterrarla. Pero para ello no debemos usar las armas y la muerte, como hacen estos salvajes adoctrinados anclados en el medievo. La única forma de derrotarla es con el convencimiento y los argumentos, la razón, el pensamiento lógico y sobre todo mucha ciencia y mucha filosofía.
Subir
Mari Carme L´oc
#310 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#307
Pues yo me mofo de todo, empezando por mí mismo
Subir
dreamtopia
#311 por dreamtopia el 10/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
Me lo temía :mrgreen:

Eres un liberal.


Ya sabes que en muchos aspectos sí, aunque no en lo que se entiende por "liberal" desde el punto de vista económico. La libertad de prensa e información veraz e independientes no existirán mientras tengamos la mayoría de los medios en manos de corporaciones e intereses mafiosos.

Por cierto, se admiten donaciones:

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/donar/
Subir
Max
#312 por Max el 10/01/2015
Viva el Mal escribió:
La religión es un cáncer para el ser humano, y nuestro deber moral es extirparla, exterminarla y enterrarla.


...a ver si lo entiendo: :shock: :-k

...pero tú no eres de los que defienden "el derecho a expresar" aunque no estés de acuerdo? Pues haz como yo: pasa y que cada uno se alinee donde le plazca.

...ahora eso de "nuestro deber moral es extirparla exterminarla y enterrarla"....uf, me suena a frase nazi. (Que sé positivamente que tú no lo eres....peeeero....si te vuelves a leer.....creo que estarás de acuerdo, no? ) La religión es algo que cada individuo pues es libre de tener...sus creencias...su cultura....etc. Todo en su justa medida. Como digo, sin faltar el respeto al resto. El problema es.....cuál es el límite ? Hasta dónde hemos de llegar?....pues no lo sé, pero desde luego como lo han hecho los terroristas, no. Por supuesto.
Subir
Mari Carme L´oc
#313 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#309
Ese párrafo es voluntarista, buenísta y näif (zapateriano), no digo que hayas escrito nada indeseable ni carente de razón, es que, lamentablemente, a veces hay que elegir, no ya lo menos malo; lo malo.
Subir
Viva el Mal
#314 por Viva el Mal el 10/01/2015
dreamtopia escribió:
La libertad de prensa e información veraz e independientes no existirán mientras tengamos la mayoría de los medios en manos de corporaciones e intereses mafiosos.


En la libertad de prensa cabe la posibilidad de que los medios estén en manos de corporaciones y mafiosos. Dar información veraz e independiente no es obligatorio, la libertad de prensa la usas como a tí te venga en gana. Tu en verdad no quieres libertad de prensa, quieres regulación.

Muchos medios autoproclamados independientes y objetivos son en verdad de una extrema izquierda que echa para atrás, siendo en muchos casos más parciales y sesgados que cualquier panfleto cagado diariamente por la caverna mediática hispana.
Subir
Max
#315 por Max el 10/01/2015
#310

...ya te digo.....te has mofado de todos nosotros dándote de baja para dar pena y luego apareciendo como "ave fénix" y con más fuerza tocapelotera si cabe.


...mamón


:desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo