MASCHINE MK3 puedo ayudar

Chechu
#1 por Chechu el 03/04/2024
Hola. Llevo años usando MASCHINE MK3, no entiendo de otros, la verdad.
PUEDO AYUDAR A RESOLVER DUDAS a todo el que esté empezando con esta bestia. No todas porque si no sería Dios, pero sí a muchas.
SOY CHECHU MARTÍN y me alegra unirme, por fin, a este gran sitio con todos vosotros.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jesus h
#2 por Jesus h el 03/04/2024
Hola usas maschine con ableton?
Subir
1
Chechu
#3 por Chechu el 03/04/2024
Hola. No, lo uso a secas.
A veces lo he probado con LogicPro X.
Me gusta utilizar solo Maschine.
Subir
1
Doctor
#4 por Doctor el 03/04/2024
Me uno al grupo... Otro experto en la materia, quería abrir un grupo así, pero he ido liado con cosas personales...

Encantado de compartir WorkFlow y técnicas de uso...

#2 Yo uso Maschine con Ableton... Dime?
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai hace 4 semanas
Yo uso maschine con Fl studio y Maschine solo todavia no se muy bien como organizar y estructurar mis canciones directamente desde Maschine espero tu ayuda Chechu.
Quisiera aprender como desde la maquina o desde el software elejir que patrones van en las escenas de maschine es que veo que con la maquina y su software Native el Work Flow es mucho mas rapdo que si se usa como vst externo con Fl Studio
Subir
Chechu
#6 por Chechu hace 4 semanas
#5
Que pasa bro.

Según entiendo tu pregunta, no se si te refieres a lo que te explicaré mas adelante.

Antes te cuento:
A mí me gusta tener el control sobre el aparato directamente, sobre el hardware. Evito ratón, teclado y pantalla todo lo que puedo, porque me resulta un coñazo.

Para mí es una forma de entretenimiento, como el que se entretiene con videojuegos. Las consolas no me llaman.
Yo me entretengo haciendo beats con maschine A PELO. Así es como lo uso.