Maschine de Native Instruments

comediante
#1 por comediante el 14/06/2009
Hola aqui abro un post para que los usuarios de esta caja de ritmos pongamos nuestras dudas y opiniones en comun. Un Saludo.

Yo tengo la primera duda, tengo instalado un demo de traktor, y quiero utilizar maschine como controlador ,en "controller editor" de maschine no me aparece traktor que puedo hacer?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kooks
#2 por kooks el 14/06/2009
mmmm pues que yo sepa Maschine no esa hecho para Traktor.. me imagino que como controlador MIDI le puede tirar sennal a traktor y ponerle X funciones.. pero asi como que muy hecho para controlar Traktor no esta hecho.. mas para produccion y live acts..
Subir
kooks
#3 por kooks el 14/06/2009
mmmm pues que yo sepa Maschine no esa hecho para Traktor.. me imagino que como controlador MIDI le puede tirar sennal a traktor y ponerle X funciones.. pero asi como que muy hecho para controlar Traktor no esta hecho.. mas para produccion y live acts..
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 15/06/2009
comediante escribió:
Hola aqui abro un post para que los usuarios de esta caja de ritmos pongamos nuestras dudas y opiniones en comun. Un Saludo.

Yo tengo la primera duda, tengo instalado un demo de traktor, y quiero utilizar maschine como controlador ,en "controller editor" de maschine no me aparece traktor que puedo hacer?

Ya hay un post abierto con este tema,intentad utilizar el buscador antes de publicar hilos similares. Saludos!
post-oficial-maschine-t252799.html
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 15/06/2009
kooks escribió:
mmmm pues que yo sepa Maschine no esa hecho para Traktor.. me imagino que como controlador MIDI le puede tirar sennal a traktor y ponerle X funciones.. pero asi como que muy hecho para controlar Traktor no esta hecho.. mas para produccion y live acts..

Como puedes ver en el video tiene un midi mapping especifico para traktor...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 04/10/2009
Bueno aqui os dejo un tsi de la maschine para traktor la 1.1.2.4 creo que es, la ultima no la tengo aun faltan algunas cosas
por hacer pero bueno hay queda, esta hecho para usar 4decks con un mesa de mezclas en modo external .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maschine4Dtsi.rar
Subir
enri
#8 por enri el 18/12/2011
hola a todos;

vereis tengo un problema y es q empece y termine un tema cn la maschine,mi intención seria pasarla al live para hacer bastantes arreglillos y terminar el tema. No hay forma! e mirado mil videos y maneras distintas y no me sale para nada! agradeceria cualquier ayuda!

muchas gracias compañeros!
Subir
lascarado
#9 por lascarado el 19/12/2011
Puedes abrir maschine directamente en ableton como plug-in,o bien edita las pistas de manera independiente y pasalos a live para editar.

Saludos!
Subir
enri
#10 por enri el 20/12/2011
Gracias por responder lascarado!

eso es exactamente lo q no se como hecer, las dos maneras me parecen perfectas para lo q yo quiero hacer! pero insisto, no se como se hace, agraceceria si sabes como xq estoy bastante ....!!

gracias compañero!
Subir
juan_dodo
#11 por juan_dodo el 19/04/2012
Hola Amigos espero de verdad me puedan ayudar :
He comprado una Maschine Mikro de NI, el detallisimo es q la compre de segunda mano y al darlo de alta con el numero de serie en el sitio web de NI te lo devuelven por mail a tu cuenta como la confirmación y ese es el problema q obvio no me llega a mi cuenta sino a la del antiguo dueño.. habra forma de poder darla de alta de alguna otra forma??? por q solo me corre en modo demo ... desafortunadamente no tengo contacto con el antiguo dueño .....mil gracias
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 20/04/2012
Habla con los de Native Instruments....
Subir
davide!
#13 por davide! el 27/01/2013
hola alguien me puede decir como cargar canciones... osea mp3 en maschine para poder hacerle los remix ?
ahh otra cosa... para gravar sonidos por ejemplo mi voz como se hace ? tengo la mk2 con maschine gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo