Maschine, en set de dj

shugar
#46 por shugar el 15/09/2012
Reflotando post de hace 2 años?

:desdentado:

En cuanto a tu comment, si... andas despistado si no pillas que aporta una maschine (pads sensibles y workflow de su software) y si no pillas que las capas rgb junto con los pads más grandes de la F1 y la opción de remix decks (que de momento es exclusiva del F1) es justo lo que el chaval del post busca y en un sólo software (además de pudiendo scratchear los sampleos).

Vamos, que NI se ha follado The Bridge en lo relativo a directo y algo me dice que si juntan maschine con traktor (y los pads colorines y la nueva mesa apuntan a ello) también se van a comer la parte de Mixtape con papas...

Qué a ti no te parece motivo para gastarte la pasta? Qué podrían hacerlo con el hardware existente?

Obvio pero asi es el juego... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Klangnomad
#47 por Klangnomad el 15/09/2012
Nono, si no quiero enforcar mi comentario en función de "pf que caro" sino que en un live set no comprendo qué aporta maschine que no pueda aportar cualquier otra superficie de pads.

Claro que maschine tiene su programa y tal.. pero no termino de verlo... He visto un video en el que un pavo la usaba para ir creando ritmos durante la sesión. Eso me pareció cojonudo, a parte de los efectos que trae no están nada mal.. no sé.. el tema de resurgir el post es que me llama la atención el bichejo y ahora que la mikro está rebajada pues me lo estaba pensando xD Por eso quiero mirar a ver "como la podría usar yo" o "cómo la usáis vosotros" jeje
Subir
shugar
#48 por shugar el 15/09/2012
Pues imaginate que pudieras hacer secuencias a lo "maschine" con los "remix decks" de Traktor...

Algo me dice que está al caer.

;)
Subir
Fran Carpen
#49 por Fran Carpen el 16/09/2012
Yeaaah me gusta que salga a flote el hilo jeje, :D ahora con el F1 como que suplanta mi idea de lo que quería hacer, pero yo por lo menos no logro sincronizar lo que suena en los samplers deck con la cubierta maestra que esté sonando en ese momento [-( :-k #-o
Subir
Klangnomad
#50 por Klangnomad el 16/09/2012
Pero eso no se puede hacer con una APC?
Subir
shugar
#51 por shugar el 17/09/2012
#50

En traktor? Por lo pronto si quieres usar los remix deck con algo que no sea una F1 tendras que buscar en el undeground... y aún así no podrás sacarle todo el partido al ser tricolor y no rgb.

Por otro lado el soft de maschine sólo funciona con maschine tb...
Subir
Klangnomad
#52 por Klangnomad el 17/09/2012
Ves? Eso ya responde a mis preguntas. O sea, que si no es con ese hardware no termina de funcionar bien.

Perfecto, ahora entiendo un poco más como fundiona esto..

Joder, andaba super perdido, no entendía por qué esa necesidad de que tuviera que ser NI..

y ya digo, estaba pensando en comprar la mikro
Subir
shugar
#53 por shugar el 17/09/2012
#52

Encantado de ayudar compadre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo