Maschine + vs Akai Force

Raistlin
#1 por Raistlin el 11/01/2021
Hola a todos, alguien me puede ayudar a decidir entre éstas dos máquinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Erich Zann
#2 por Erich Zann el 12/01/2021
Yo también estaría interesado .... en saber algo más d ellas, he buscado especificaciones de ambas, pero no termino de decidirme por una en concreto,
Las veo muy parejas ...
¿Alguien que tenga alguna puede aportarnos algo para salir de dudas?
Gracias de antemano.
PD: Si hay alguien que haya tenido las 2 .... cojonudo
Saludos
Subir
1
KRiXPi
#3 por KRiXPi el 12/01/2021
Hola!

Para mi no son tan parecidas, veo la force más enfocada a lanzar clips, loops, simples.. y la maschine+ más para hacer drumming con los 16 pads grandes.. digamos que ambas tienen las mismas capacidades pero cambia la forma para crear los tracks.. serían más “comparables” la Maschine+ y la Akai Live II creo.

Luego cada marca tiene su software y flujo de trabajo distinto que es más cuestión de gustos y a la que mejor te acostumbres.

Salu2
Subir
1
Erich Zann
#4 por Erich Zann el 12/01/2021
Claro.... los pads ya d por si t hacen trabajar d una forma u otra ... mi duda es ... si para hacer música electrónica d 0 alguna de las 2 es más práctica #3 muchas gracias por comentar
Subir
1
Raistlin
#5 por Raistlin el 13/01/2021
Gracias por vuestros comentarios Erich Zann y KRIXPI, ojalá pudiese comprarme las dos para saber a cuál me adapto mejor jeje, me gustan muchas cosas de las dos y creo que un híbrido de ambas sería perfecto.
Lo extraño es que no encuentro usuarios de la maschine + que den su opinión ni tutoriales en español más allá de algún unboxing y poco más.
De Akai Force sí que he leído bastante desde su salida y sus usuarios lo han pasado un poco mal esperando actualizaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo