Massive attack: collected

  • 2
lokez
#16 por lokez el 01/04/2006
yo no es que no escuche 100th window por la protección anticopia, sino porque me parece un disco mediocre.

Mi favorito tb es Mezzanine, me parece de una sensualidad aplastadora.. el disco perfecto para hacer el amor, que no el sexo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vendaval
#17 por Vendaval el 01/04/2006
Hi

lokez escribió:
Mi favorito tb es Mezzanine, me parece de una sensualidad aplastadora.. el disco perfecto para hacer el amor, que no el sexo.


... Acaso no es lo mismo? :)

Precisamente, tbn tenía tan escuchado el No Protection de tanto... 8)

100th Window tbn tiene "su punto"...

Salu2 8)
Subir
Endre
#18 por Endre el 01/04/2006
A mi Mezzanine me parece igual de mediocre que 100th window. Personalmente me quedo con Blue Lines y Protection.

Para hacer eso del amor que dices, antes Portishead que Mezzanine.
Subir
_sKuTa_
#19 por _sKuTa_ el 02/04/2006
El mejor disco para hacer el amor es, sin lugar a dudas, Tourist de St Germain... Es un arma de doble-filo. Deberiamos abrir un tema para hablar de este asunto no? jejeje :roll:
Subir
Vendaval
#20 por Vendaval el 03/04/2006
Hola!

Alguien escribió:
Deberiamos abrir un tema para hablar de este asunto no? jejeje


.. Puedes hacerlo; seguro que resulta curioso. Yo me sigo quedando con esto:

Imagen no disponible

... Y bromas aparte, hubiese pagado fortunas por los remixes de Mad Professor del Mezzanine. Si con Protection hizo semejante virguería, con Mezzanine no quiero ni imaginarlo... :cry: :cry: :cry:

Salu2 8)
Subir
hilitescan
#21 por hilitescan el 03/04/2006
Pues aunque Mezzanine es un discazo, me quedo con 100th Window y os explico por qué:

100th Window escapa a TODO lo oido anteriormente. Si bien es uno de esos discos que considero difíciles de apreciar (en esta consideración entran varios como el Confusion Is Sex de SY), a medida que los escuchas te van gustando una, dos tres canciones... y al final, te das cuenta de que no son temas sueltos, es un concepto y debes escuchar el disco entero para apreciarlo completamente.

Además de eso, me encanta ese sonido etéreo, pastoso, agobiante, enfermizo, depresivo, susurrante ...

Dios! y los temas con la mardita calvita... como canta la cabrona!

Respecto a las actuaciones: para mi gusto gloriosas. Pero hay que tener en cuenta que un disco como 100th Window es muy difícil de tocar en directo: demasido complejo...

¿Se nota que me gustan mucho? :-)
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 03/04/2006
Yo antes escuchaba a los Manson cuando queria echar un polvo....
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 03/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Yo antes escuchaba a los Manson cuando queria echar un polvo....


Perverso! :twisted:
Subir
elhambre
#24 por elhambre el 03/04/2006
Alguien escribió:
Además de eso, me encanta ese sonido etéreo, pastoso, agobiante, enfermizo, depresivo, susurrante ...


Es justo lo que estaba pensando mientras leia el post, pero bueno que ya se sabe que para gustos colores, no creo que este sea uno de esos discos que pueden ser simplemente buenos o malos, hay mucha chicha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo