Hola Buenas tardes, os hago una pregunta rapida y sencilla, he creado un proyecto y este proyecto esta subdividido por partes, digamos que canales mono por un lado, canales estereo, etcetera... a cada subdivision le he asignado un master, (canal de audio) al cual ruteo todas las pistas por buses internos, es decir, sin envios... hasta ahi bien, he inibido los solo de cada canal para que no afecte al master creado para cada grupo de pistas.... ahora bien me pasa lo siguiente:
1:_ La automatizacion de volumen en cada pista de Audio Master, no me funciona, es decir si auotomatizo el volumen del master xra bajar el volumen de grupo, no me hace nada, se me queda una linea azul y el volumen supuestamente del master ha subido pero no asi el volumen del grupo.
2:_Igual me pasa si automatizo algun plugin.
Adjunto Foto para que veais de que os hablo....
1:_ La automatizacion de volumen en cada pista de Audio Master, no me funciona, es decir si auotomatizo el volumen del master xra bajar el volumen de grupo, no me hace nada, se me queda una linea azul y el volumen supuestamente del master ha subido pero no asi el volumen del grupo.
2:_Igual me pasa si automatizo algun plugin.
Adjunto Foto para que veais de que os hablo....
Responder