Masterclass de Irún del día 16

d.d.d
#16 por d.d.d el 14/05/2009
monarca escribió:
por un lado tampoco es tan malo, tenemos mas opciones a ganar los sorteos... :mrgreen:


jeejjeee,no corras tanto monarca, que ya quede con malve3lxr, hace una semana que iba con 3 amiguetes y con otro hispa que es de Irun, a ver si tenemos suerte y nos toca alguna... coño digo algo..en que estare pensando. :mrgreen:
que llevamos para reconocernos, un sinte pegado al pecho :lol: :lol: y yo de futbol paso, que ya me tienen frito en el curro :evil:
Un Saludo y nos vemos el sabado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 14/05/2009
D.delgado escribió:

que llevamos para reconocernos, un sinte pegado al pecho :lol: :lol: y yo de futbol paso, que ya me tienen frito en el curro :evil:
Un Saludo y nos vemos el sabado :D


bueno, yo soy el de la foto asi que soy reconocible... con el desgaste de 2 años mas solamente... y como todavia no defini el maquillaje y eso... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#18 por Malve el 14/05/2009
Yo no tengo ni desgaste, esa foto tiene apenas un par de meses... así que soy fácilmente reconocible...

Me pido el Ableton Live Suite 8... es que como me lo voy a pillar en breve, le verdad es que me venía de lujo...

Jajajaja...

Si queréis para que sea más reconocible me pongo una camiseta del Barça, aunque sería una putada para Monarca, con esa camiseta "lo ganaría yo todo"

:cuernos:
Subir
monarca
#19 por monarca el 14/05/2009
Malve3lxr escribió:


Si queréis para que sea más reconocible me pongo una camiseta del Barça, aunque sería una putada para Monarca, con esa camiseta "lo ganaría yo todo"

:cuernos:


no creas... no va a haber arbitros en irun... :mrgreen:
Subir
Malve
#20 por Malve el 14/05/2009
monarca escribió:
Malve3lxr escribió:


Si queréis para que sea más reconocible me pongo una camiseta del Barça, aunque sería una putada para Monarca, con esa camiseta "lo ganaría yo todo"

:cuernos:


no creas... no va a haber arbitros en irun... :mrgreen:



Ni falta que hacen...
Subir
Malve
#21 por Malve el 15/05/2009
Buena, mañana es el día D y a las 11 de la mañana será la hora H, así que os he enviado privados Monarca y David para que cuando lleguéis me deis un toque...


Pensaba que se iba a apuntar más gente de Hispasonic...


Una pena, la cosa promete...


Un saludo a todos y voy a preparar cosillas que la noche va a ser larga de cojones...
Subir
monarca
#22 por monarca el 15/05/2009
Malve3lxr escribió:

Un saludo a todos y voy a preparar cosillas que la noche va a ser larga de cojones...


hombre, una botellita de JB y el viaje en tren lo tienes chupao... :mrgreen:
Subir
Malve
#23 por Malve el 15/05/2009
monarca escribió:
Malve3lxr escribió:

Un saludo a todos y voy a preparar cosillas que la noche va a ser larga de cojones...


hombre, una botellita de JB y el viaje en tren lo tienes chupao... :mrgreen:



No hay tren tío... tengo que ir en ALSA, 6 horas de ida y 6 de vuelta... El día va a ser muy largo...
Subir
d.d.d
#24 por d.d.d el 15/05/2009
Malve3lxr escribió:
Buena, mañana es el día D y a las 11 de la mañana será la hora H, así que os he enviado privados Monarca y David para que cuando lleguéis me deis un toque...


Pensaba que se iba a apuntar más gente de Hispasonic...


Una pena, la cosa promete...


Un saludo a todos y voy a preparar cosillas que la noche va a ser larga de cojones...



Bueno, privado recibido, preparando los bocatas para mañana =D> =D>
Joer, estoy contigo Malve, hace un evento de estas caracteristicas y gratis y solo nos asomamos por aqui 3 hispas, bueno 4, que el hispa Tribalcoolrain es de Irun y ya he quedado mañana con el . Yo me voy a hacer unos 400kms entre ida y vuelta, y tu alguno mas, pero nose todos los dias no hacen un evento asi tan a mano, sin tener que ir a grandes ciudades de españa, oye ellos se lo pierden...y asi estamos menos para que nos toque :mrgreen: :mrgreen:
Monarca que es eso que para las 14h te las piras...te vas a perder el cafe-cubata-concierto que tenemos preparado :birras: :teclado: :dj: :birras: :hs: :yuju: :campeon:
Subir
Malve
#25 por Malve el 15/05/2009
Pues si tío, yo entre ida y vuelt me voy a meter entre pecho y espalda casi 700 kilometros...

Monarca... ¿Qué eso de que te vas a las dos?

Una pena
Subir
dECa
#26 por dECa el 15/05/2009
yo nada mas que en la ida llevo 1600 kms. :shock:

mañana donde quedaréis alli en la feria?


Un Saludo
Subir
monarca
#27 por monarca el 15/05/2009
lo siento, amigos que llegan de madrid, comida... unico momento para verlos el fin de semana... la verdad que me jode un huevo pero tampoco puedo dejarlo pasar...
Subir
Malve
#28 por Malve el 16/05/2009
Estoy aquí en ele aula de la masterclass y lo primer parte me ha resultado algo decepcionante, sobre todo la parte que le tocó a Native Intruments...

A ver si la segunda parte mejora algo... aunque me da la impresión que la Demo de Akai tiene buena pinta...
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 16/05/2009
Cómo va eso Malve3lxr, cuenta algo ya que estás "en vivo y en directo" :D
Subir
dECa
#30 por dECa el 16/05/2009
Me he tenido que bajar ya para Murcia porque no quedaban billetes hasta el lunes, la verdad es que me ha jodido no poder decirselo antes a Malve porque habia quedado con él pero en fin
:cry:

Bueno la verdad es que la presentación de maschine ha sido un tanto decepcionante , comparto con malve. La presentación de Ableton y Arturia ha sido más fructífera. Se notaba más preparación y tal.

No ha estado mal , sobre todo porque nos hemos juntado unos cuantos hispasónicos y he tenido la oportunidad de conocernos personalmente :D

Un saludo a todos

PD: Malve si me ha tocado algo di que eres tu por favor, soy Antonio González Soto :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo