Mastering gratuito, por tiempo limitado. 48Hr.s

  • 2
Juanito va de rama
#16 por Juanito va de rama el 11/06/2019
Si aún andas buscando, me apunto!
Llevo poco en este mundillo y me gustaría ver qué tal sonaria masterizada alguna cosilla de las que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ipkiss
#17 por Ipkiss el 11/06/2019
#16 Buenas Manuel. Por supuesto que ando buscando! Mandame por un mensaje privado tu mezcla subida a un servidor tipo mega, wetransfer o google drive.

Saludoos!
Subir
1
Ipkiss
#18 por Ipkiss el 11/06/2019
Adjunto uno de los temas publicados que he masterizado de hispasonicos que me contactaron en este post!

https://youtu.be/lbVTryKI6SM

Este tema es de rap, pero estoy abierto a cualquier otro genero.
Subir
Ipkiss
#19 por Ipkiss el 21/06/2019
#16 Listo!

Tengo pendiente alguno de los MP que me enviáis. Este fin de semana me pongo! :P
Subir
Ipkiss
#20 por Ipkiss el 24/06/2019
#14

Anonimous escribió:
Por cierto, el proyecto es para alguna carrera? Voy a empezar en poco la uni y busco algo sobre sonido pero no se que opcion es la que mas se adapta a mis gustos! Pensaba en la Ingenieria de Sonido


Que va, no es para una carrera pero es algo similar. La ciencia del sonido es una de las mas bonitas que te puedas encontrar junto a muchas otras. Cuando estaba en tu situación, era elegir entre lo que tenia salida en ese momento o lo que me gustaba, Empece a estudiar lo que tenia salida , pero no me gustaba del todo, me frustraba y lo acabe dejando por estudiar lo que me gustaba... El sonido. Actualmente soy albañil jajajajaja pero no me arrepiento de nada! Tienes bastantes salidas y ramas dentro del sonido, pero en mi opinión, España no es el mejor sitio para empezar tu carrera profesional, dado que hay mucha demanda, poca oferta (segun que rama) y tienes que competir para trabajar con el hijo de/primo de/amigo de...no se si me explico jajaj. Por lo que he oído, hay muy muy buenos ingenieros de sonido españoles pero... no viven aquí. Valoran mas su trabajo en otros países. Y con esto no quiero decir que aqui no haya grandes ingenieros de sonido, incluidos en este foro! Quiero referirme a que por desgracia, no son demasiados.

Aun así, te animo a que estudies lo que de verdad te gusta. El mundo necesita profesionales que amen su trabajo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo